|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no comentéis sin confirmar que es el 3.0 y está bien implementado, no como otros fabricantes, eh?
Menuda jeta tiene apple y cómo pican sus usuarios |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Este "pincho" genérico se puede utilizar en cualquier dispositivo. Pero vamos... Los hay que cuentan incluso "céntimos" y tienen la misma función. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Apple toma a sus clientes por imbéciles, ya no me queda ninguna duda, si es que la había... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rikus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nunca habia oido hablar tanto de un pincho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estábamos esperando tu comentario defendiendo este "súper pincho" by Apple. Y aún no lo has hecho, estás comentando otras cosas. Parece que este accesorio te ha dejado en "fuera de juego". XD
Por cierto... Este "pincho" genérico se puede utilizar en cualquier dispositivo. Pero vamos... Los hay que cuentan incluso "céntimos" y tienen la misma función. ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué se espera de una empresa que vende un pañuelo por 30€?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un pincho perfeccionado, que no os dais cuenta...
La geta de estos no tiene límite. El batacazo somo sigan así, puede ser terrible. No se sabe cuándo será esto, la gente primero debería decir BASTA, y viendo como son las personas y las nuevas generaciones, a más subnormales en función de su corta edad en escala logarítmica... Pero claro, como los chonis y chonas de instagram a los que siguen se hacen fotitos con iphone, pues ya todos quieren un iphone jajjajaa Pasará como los BMW que de gente pudiente ahora es el coche de los canis y los tanos? ![]() Creo que eso lo digo Steve Jobs jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vende a 4& es que se lo compran. Yo voy a dar un truquito a los Fanboy, si cogéis un clip y lo de formáis puede hace las mismas función que el pincho y más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil para los que no saben ni siquiera sacar un tornillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende la caradura esa que tienen, viendo que venden 4 ruedas por 850€, un soporte VESA por 200€ y un soporte de aluminio por 1000€...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fanboys haciendo cola para comprarlo, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado pasarme a Apple para darles una oportunidad a un iPhone 13 pro, tengo un pixel 6 y sinceramente me ha sido imposible. En 1 hora he descartado ios...
Que sistema tan ortopédico y encorsetado... Con mi pixel 6 todo era comodidad Quizás llevo demasiado tiempo usando Android. Pero tras 1 hora ya echaba de menos Android stock. Y sinceramente lo veía igual de fluido o incluso más fluido mi p6 y eso que tiene 90 hz vs 120 hz adaptativos Eso sí la pantalla muy bonita pero ios... No puedo con él. Sigo con mi p6 de momento esperando al p7... Y lo del pincho apple pues lo de siempre. El sobrecoste de todo lo que huele a la manzana mordida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado pasarme a Apple para darles una oportunidad a un iPhone 13 pro, tengo un pixel 6 y sinceramente me ha sido imposible. En 1 hora he descartado ios...
Que sistema tan ortopédico y encorsetado... Con mi pixel 6 todo era comodidad Quizás llevo demasiado tiempo usando Android. Pero tras 1 hora ya echaba de menos Android stock. Y sinceramente lo veía igual de fluido o incluso más fluido mi p6 y eso que tiene 90 hz vs 120 hz adaptativos Eso sí la pantalla muy bonita pero ios... No puedo con él. Sigo con mi p6 de momento esperando al p7... Y lo del pincho apple pues lo de siempre. El sobrecoste de todo lo que huele a la manzana mordida ![]() Jooooooder tío, si que tienes paciencia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Tienes razón macho. Creo que me raye demasiado rápido. Le he dado una segunda oportunidad y he de decir que el móvil es la hostia en cuanto a camara batería y pantalla. Ios pues eso lo veo rarete pero creo que podría acostumbrarme al final. Y el punto del Apple watch en un futuro... También tiene su aquel... Sobre todo por las futuras funciones de salud
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Tienes razón macho. Creo que me raye demasiado rápido. Le he dado una segunda oportunidad y he de decir que el móvil es la hostia en cuanto a camara batería y pantalla. Ios pues eso lo veo rarete pero creo que podría acostumbrarme al final. Y el punto del Apple watch en un futuro... También tiene su aquel... Sobre todo por las futuras funciones de salud
![]() Fuera bromas, yo he intentado dos veces dar el cambio a ios, la primera duré muy poco.... La segunda fué la buena, llevo tres años en ios y de momento no me veo cambiando a corto plazo... echo de menos cosas de los Pixeles y me gustaría probar un Samsung, pero estoy muy comodo, es encorsetado como dices, pero funciona muy bien... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||