|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de los dos sistemas,hasta hace unos años pro android,pero me hago “mayor” y ahora me encuentro mejor en iOS (lo mío no es postureo ni por asomo)soy de huella y mis pagos el 95% son con el móvil ,no me convence el reconocimiento facial y de momento seguiré con este tipo de terminales,obvio no es el mejor en nada pero es un sistema muy estable.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene sentido es decir que algo es absolutamente mejor que otra cosa y que la principal razón es el procesador que lleva, obviando que si fuera así arrasaría en ventas a su competencia. U obviando que la gente que sabe qué procesador lleva su móvil no creo ni que llegue al 5% de los usuarios en todo el planeta. Y un elemento, además, cuyas versiones de hace años ya es más que de sobra para el uso que todos hacemos del móvil.
Por otra parte no entiendo que se diga que es normal que venda más Android cuando se defiende que iOS es mejor en todo y sobre todo en procesador. Si es así entonces cual es la causa de que android sea tan superior en ventas a iOS si esto es lo más importante?. ![]() El 80% de la gente que se compra android no se plantea un iphone como teléfono simplemente por el precio, gente de paises subdesarrollados o gente de paises desarrollados pero que no le dan valor al teléfono (ejemplo, mi suegra o mi padre) El otro 20% es un porcentaje muy bajo en comparación a las ventas de iphone. Y teniendo en cuenta que hay más diversidad de teléfonos. Topes de gama sacaron un video de los 10 teléfonos más vendidos del año pasado, si no recuerdo mal solo habían 4 que no fueran un iphone y todos ellos gamas bajas de android... Para mi eso es un aplastamiento en ventas muy grande..... Otra cosa es que miremos la cuota general, y obviemos detalles que son a mi modo de ver muy determinantes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo para nada, el publico que se compra un iphone por postureo es absolutamente minoritario, y me atrevería a decir que hoy en día es hasta inexistente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? más fácil de usar? Tengo un ipad y no veas lo que me cuesta a veces hacer chorradas que llevo toda la vida haciendo con windows, linux, android, symbian, lo siento, pero no considero para nada iOs un sistema intuitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parto de la base de que cada uno se compre lo que le de la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo usa para eso, pero ya te digo, yo me pasé harta de aguantar bugs y fallos. Igual elegí malos móviles, no te digo que no, pero uff. El que más me duró es el Nokia, pero a los 2 años se acabó el actualizar la versión, a los 3 los parches de seguridad. Jamás arreglaron el bug de los auriculares, ni el de la wifi. La batería ya la tenía mal. Los Xiaomi más de lo mismo. Sony en su día me daba problemas de cobertura, los peores los LG con fallos de pantalla y batería. Los que sí he visto que aguantaban años eran los pixel de hace años y los oneplus.
Yo espero mantener el mío actual al menos 5 años aunque tenga que cambiar la batería, viendo gente que tengo cerca con el iPhone 7 a día de hoy y siendo bastante desastres no debería tener problemas, yo tiendo a tener más cuidado, veremos. Yo esto de cambiar la ROM hace años que dejé de hacerlo, así que en ese sentido no pierdo con el cambio. Sí que todavía me cuesta encontrar cosas y el funcionamiento, pero bueno, es acostumbrarse. Pero vaya que yo me he cambiado con la idea de que me dure años y esté actualizado (a día de hoy llevamos de todo en los móviles, eso de que no lo tengan actualizado no me termina de convencer, lo siento). A mí lo del estatus me la sopla y de hecho tengo una funda que tapa el símbolo trasero aposta. Por mí como si piensan que llevo una mugre, mejor ![]() ![]() Si en su día no hubieses comprado el Nokia y te hubieses pasado a Apple, ahora mismo andarías con un iPhone 8 con la batería machacadísima, y encima no habrías podido cambiar de smartphone hasta ahora porque ese iPhone te habría costado el doble de pasta. ¿Qué es mejor, comprar un modelo que te va a durar 3 años por 350 € u otro modelo que te aguantará 6 años pero que sube a 700 €? Yo prefiero mil veces lo primero (dejando consideraciones ecológicas al margen, por supuesto), estrenas un smartphone nuevo a mitad de ciclo y encima tienes un modelo novedoso durante mucho tiempo, no te ves obligada a aguantar varios años con una antigualla ni a cambiarle la batería. Y claro, eso suponiendo que el smartphone no sufra una "muerte violenta", que si ya es una putada que te roben o se te estampe contra el suelo un smartphone de 350 €, si encima cuesta el doble es una tragedia Por otro lado hoy en día los Android en general han mejorado muchísimo en soporte de actualizaciones, te pillas por ejemplo un Samsung A53 que no llega a 400 € y la marca te garantiza 4 años de actualizaciones mayores con un quinto año de actualizaciones de seguridad. Que por cierto, tampoco se muere nadie cuando dejan de ofrecerte actualizaciones de Android, el terminal sigue siendo plenamente funcional durante varios años más... No sé, no lo digo por convencerte. Yo también tengo por casa smartphones y tablets de la marca Apple y reconozco que tienen cosas que está muy bien, pero que uses con argumento la longevidad me choca, los smartphones al final duran lo que duran por muy iPhone que sean y cuando ya tienen 4-5 años empiezan a pedirte el cambio a gritos. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||