Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/04/22, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kodama Ver Mensaje
Supongo que estará en Inglés, pero la verdad es que me da igual con tal de tener grabación.
Y eso me lo puedes confirmar 100% con los móviles actuales?

Osea, pillo un redmi 9, 10, 11 o lo que sea, le meto la rom indonesa y a huir?

Es que recuerdo que le metí la lineageOS y un par más, y no podía grabar, osea no aparecía la opción.
Ilústrame senpai, que estoy desesperado xd
Esta en español al menos la indonesia que es la que he probado saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 22/04/22, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,390

 Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Contestando a varios compañeros, decir que realmente desconocía que la LOPD se refería sólo a empresas, pensaba que era algo igual para todos, pero veo que estaba equivocado. También decir que, en ese caso, el artículo de Xataka al respecto está incompleto, ya que al no especificar el tema de las llamadas entre particulares da a entender que la prohibición de grabar es por igual a empresas y particulares. En fin, un saludo a todos!
La gracia de los foros es precisamente poder intercambiar ideas y aprender mutuamente. Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/04/22, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,964
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Para ti, para mi y como ignorancia te has pasado, por lo menos un poco de educación, o es qué nadie puede discrepar????
Para mi la privacidad es absoluta. Y quien quiera grabar algo para hacerlo valer ante un tribunal que solicite un permiso al mismo tribunal para hacerlo.
Suelta esa bilis rápido que te vas a envenenar tu solo anda…
Entérate que nadie te obliga a tener la grabadora activa,es una opción la cual puedes o no tenerla..entiendes lo que significa OPCION.Tus comunicaciones no las graba nadie a no ser que TU quieras.Esa es la ignorancia,que no sabes ni lo que significa.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 22/04/22 a las 21:41:39.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/04/22, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A día de hoy y como ya han dicho varios compañeros en este mismo hilo, llamadas entre particulares sw pueden grabar con o sin consentimiento, de pie o sentado, en cuclillas o tumbado. Estas grabaciones no se pueden publicar, solamente sirven para demostrar o negar hechos acaecidos a la persona que lo graba ante un procedimiento de la clase que sea, nunca para hacer reconocer un hecho a un tercero si no lo hace por él mismo y sin presiones .
Para todo lo demás; Mastercard.
Si tú llamas a un amigo y grabas la llamada estando tú en ella sigue siendo ilegal ya que la persona no sabe que la estás grabando , aparte de eso si una persona no quiere ser grabada porque la mayoría sigue grabando las llamadas creo que las personas tienen derechos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/04/22, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,123
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Si tú llamas a un amigo y grabas la llamada estando tú en ella sigue siendo ilegal ya que la persona no sabe que la estás grabando , aparte de eso si una persona no quiere ser grabada porque la mayoría sigue grabando las llamadas creo que las personas tienen derechos
Perfecto entonces. Es ilegal. Ya está. Aclarado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/04/22, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Si tú llamas a un amigo y grabas la llamada estando tú en ella sigue siendo ilegal ya que la persona no sabe que la estás grabando , aparte de eso si una persona no quiere ser grabada porque la mayoría sigue grabando las llamadas creo que las personas tienen derechos
No es así, si tu participas en la conversación, estás en tu perfecto derecho de grabar esa conversación sin informar a la otra persona, lo que sí es ilegal es difundir esa grabación, eso sí es ilegal y te puede caer un buen puro si lo haces, pero grabarla y aportarla como prueba ante la policía y un tribunal, no es ilegal, y hay sentencias que lo avalan.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 23/04/22, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,800
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
No es así, si tu participas en la conversación, estás en tu perfecto derecho de grabar esa conversación sin informar a la otra persona, lo que sí es ilegal es difundir esa grabación, eso sí es ilegal y te puede caer un buen puro si lo haces, pero grabarla y aportarla como prueba ante la policía y un tribunal, no es ilegal, y hay sentencias que lo avalan.
Exacto, no es ilegal si esa grabación queda sólo y exclusivamente para el ámbito privado y personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #48  
Viejo 24/04/22, 03:25:36
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
En mi Huawei tengo la función "auto record calls" como ajuste dentro de llamadas de manera nativa. Funciona perfecto. ¡Cualquiera se atreve a cambiar de teléfono!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/04/22, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,033
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
En mi Huawei tengo la función "auto record calls" como ajuste dentro de llamadas de manera nativa. Funciona perfecto. ¡Cualquiera se atreve a cambiar de teléfono!
Móviles actuales o cambias de ROM o adiós grabación de llamadas nativa
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/04/22, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Lo de prohibir grabar llamadas creo que es poner puertas al campo.
En el supuesto caso de que no se pudiera usar una app en el mismo móvil directamente, entonces basta con hacer la llamada con el altavoz y luego ir grabando con otro dispositivo, con el micro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 24/04/22, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
La verdad es que no entiendo la manía de atacar este tema de grabar llamadas. Osea, a mi me pueden llamar 200 millones de veces para darme por saco para cambiar de eléctrica, pero yo no puedo grabar mis propias llamadas?, vaya leche.
Deberían aclarar el tema con google y demás y que deje de joder la marrana.
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /