|
||
|
||||
|
||||
Le he leido muchísimas veces y el 99% de las veces habla bien del móvil, usted no es alguien del que se pueda fiar uno.
Imaginate que la gente lee tus hilos y tu se lo pintas todo de color de rosas y se gasta 1400 euros de media para tener, ahora mismo, un RENDIMIENTO PEOR que con el S21ULTRA EN TODOS LOS SENTIDOS. Un Salu2. ![]() De quien fiarse mas que de uno mismo, no? no le estoy intentando vender el movil a nadie, no me paga samsung, ojala. Ni de lejos YO tengo un RENDIMIENTO PEOR que con el S21ULTRA EN TODOS LOS SENTIDOS., y creo que la mayoria de la gente que esta en este subforo tampoco, pero oye cada uno es libre de pensar lo que quiera y opinar lo que quiera. Si mi experiencia personal con el movil es satisfactoria, no voy a inventarme que me va mal no? Es que no le encuentro sentido a tus palabras. Segun tu, mejor fiarse siempre de a quien le va mal las cosas no? La gente que no tiene problemas no es de fiar, por esa regla de 3 no compres nunca nada, porque siempre habra gente descontenta con absolutamente cualquier producto en el mercado. Última edición por silv3r79 Día 19/04/22 a las 23:28:19. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va genial la verdad, ningún tipo de problema y eso que lo tengo conectado al Samsung watch 4
|
|
||||
|
||||
Correcto. Si Samsung hiciese siempre lo mismo, no nos pillaríamos sus terminales recien salidos del horno. Pero bueno, todo es entendible y es verdad que es mucho dinero invertido para que el S22 tenga el rendimiento actual que tiene. De todos modos, como bien dices, en un par de meses, Samsung lo soluciona.
![]() |
|
||||
|
||||
Le he leido muchísimas veces y el 99% de las veces habla bien del móvil, usted no es alguien del que se pueda fiar uno.
Imaginate que la gente lee tus hilos y tu se lo pintas todo de color de rosas y se gasta 1400 euros de media para tener, ahora mismo, un RENDIMIENTO PEOR que con el S21ULTRA EN TODOS LOS SENTIDOS. Un Salu2. ![]() Señores, 1300€ de teléfono, 1300€.... Seamos serios y entendamos a la gente que está quemada con el rendimiento del dispositivo. Cualquier persona que no sea fanática se daría cuenta de que este teléfono, de momento, no te da la experiéncia que se ha pagado por él. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Doy fe que el S21 ultra va bastante mejor que nuestro querido s22 ultra. Que si, que con actualizaciones irá mejor.... O no. Cuando salió el watch 4 fuí muy crítico con la batería y otros aspectos del reloj, me llovieron hostias como panes. Que se ha solucionado desde entones en el reloj? NADA. Se lo están quitando de encima, con ofertas de más de 50% de descuento.
Señores, 1300€ de teléfono, 1300€.... Seamos serios y entendamos a la gente que está quemada con el rendimiento del dispositivo. Cualquier persona que no sea fanática se daría cuenta de que este teléfono, de momento, no te da la experiéncia que se ha pagado por él. ![]() Si a mí el teléfono me fuera mal y no estuviera contento sería el primero que lo haría, te lo aseguro. Para mí y repito siempre, para mí, va bastante mejor que ese terminal en muchas cosas y estoy muy contento personalmente. Y con eso no digo que no haya gente a quien no le vaya bien Última edición por silv3r79 Día 22/04/22 a las 22:25:04. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si tan convencido estás de ello y te va tan mal, por qué no lo vendes o lo devuelves o lo cambias por un súper s21 ultra más dinero a favor ya que va mejor que el s22u ultra para ti? Pregunto solamente vaya, no entiendo que si algunos estáis quemados con el teléfono a disgusto por qué lo manteneis.
Si a mí el teléfono me fuera mal y no estuviera contento sería el primero que lo haría, te lo aseguro. Para mí y repito siempre, para mí, va bastante mejor que ese terminal en muchas cosas y estoy muy contento personalmente. Y con eso no digo que no haya gente a quien no le vaya bien ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te vas a reir, pero lo temgo a la venta. Y no he dicgo que vaya tan mal, digo que no está optimizado. Y no lo digo yo, lo dicen también en XDA, muchísimos foreros y muchos análisis. El problema no es que vaya mal, el probla es que se nota lento en abrir muchísimas apps. Entiendo que halla ge te contenta y lo respeto, pero respetad también al que considere que la experiéncia no está a la altura de lo que cuesta.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues te vas a reir, pero lo temgo a la venta. Y no he dicgo que vaya tan mal, digo que no está optimizado. Y no lo digo yo, lo dicen también en XDA, muchísimos foreros y muchos análisis. El problema no es que vaya mal, el probla es que se nota lento en abrir muchísimas apps. Entiendo que halla ge te contenta y lo respeto, pero respetad también al que considere que la experiéncia no está a la altura de lo que cuesta.
![]() ![]() Suerte con la venta y ojalá encuentres algún terminal que te convenza |
|
||||
|
||||
Y si tan convencido estás de ello y te va tan mal, por qué no lo vendes o lo devuelves o lo cambias por un súper s21 ultra más dinero a favor ya que va mejor que el s22u ultra para ti? Pregunto solamente vaya, no entiendo que si algunos estáis quemados con el teléfono a disgusto por qué lo manteneis.
Si a mí el teléfono me fuera mal y no estuviera contento sería el primero que lo haría, te lo aseguro. Para mí y repito siempre, para mí, va bastante mejor que ese terminal en muchas cosas y estoy muy contento personalmente. Y con eso no digo que no haya gente a quien no le vaya bien ![]() No te esfuerces compi. Al caballero le llegó el S21 Ultra recién salido de fábrica súper pulido y funcionando a las mil maravillas. No tiene lógica ir llorando por foros cuando te gastas 1300€ en un móvil que no te va bien y no lo devuelvas a los 3 días. Pero eso ya cada cual |
|
||||
|
||||
No te esfuerces compi. Al caballero le llegó el S21 Ultra recién salido de fábrica súper pulido y funcionando a las mil maravillas. No tiene lógica ir llorando por foros cuando te gastas 1300€ en un móvil que no te va bien y no lo devuelvas a los 3 días. Pero eso ya cada cual
![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Que lo devuelvan y no vengan aquí a llorar tanto. Muchos ya no tienen esos problemas. Es como un COVID persistente ya, jajaja Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si a mí el teléfono me fuera mal y no estuviera contento sería el primero que lo haría, te lo aseguro. Para mí y repito siempre, para mí, va bastante mejor que ese terminal en muchas cosas y estoy muy contento personalmente. Y con eso no digo que no haya gente a quien no le vaya bien ![]() "Seamos serios y entendamos a la gente que está quemada con el rendimiento del dispositivo. Cualquier persona que no sea fanática se daría cuenta de que este teléfono, de momento, no te da la experiéncia que se ha pagado por él." Igual debería avisar a posibles compradores para que no sufran lo que están sufriendo tanto él como los que lo dicen también en XDA, los muchísimos foreros y los muchos análisis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi Ultra va de lujo y no he visto lagueo en ningún momento y lo tengo a full.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La app de wallapop a veces dentro de un producto al hacer "scroll" (deslizar) para ir pasando las fotos de este va con un lageo que pa que... En la app de prime video viendo contenido de vez en cuando el video pega algun trompicón. Y alguna vez cuando le da la gana estando usando por ejemplo el navegador web de samsung me saca al escritorio (ahora mismo escribiendo esto me acaba de ocurrir ![]() Salu2! Última edición por El_Tibu Día 27/04/22 a las 12:50:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|