Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/22, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es por que seguís con una bazofia entre las manos, si yo tuviera una bazofia en las manos tardaría menos de 1 segundo en tirarlo al suelo y lavarme las manos, no soy masoquista ni me gusta coger mierda con las manos
A la venta esta puesto compadre, lo que no me parece ni medio normal es que llevemos muchísima gente pues somos muchísimos no 2 ni 3 ni 4 los que después de la famosa actualización de abril estamos desde el día 1 lo que viene siendo 16 días ya con cobertura en h+ en los mismos sitios que antes teníamos 5g eso contando cuando no te quedas sin datos directamente, que también es el caso ,anda que no le e sacado veces para mirar algo y estaba sin datos ,y ninguna solución por parte de estos ineptos ,no creo que les sea muy difícil solucionarlo sabiendo que asta antes de esa actualización el tlf iba bien.y sigo manteniendo que iba mucho mejor el s21 ultra que este pero a ojos cerrados ,y desde el principio te hablo del s21 ultra, nada de que lo fueran puliendo con actualizaciones, si llego yo a saber esto claro que no había comprado el s22 ultra

Última edición por Manufrt4 Día 16/04/22 a las 17:49:32.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/04/22, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
A la venta esta puesto compadre, lo que no me parece ni medio normal es que llevemos muchísima gente pues somos muchísimos no 2 ni 3 ni 4 los que después de la famosa actualización de abril estamos desde el día 1 lo que viene siendo 16 días ya con cobertura en h+ en los mismos sitios que antes teníamos 5g eso contando cuando no te quedas sin datos directamente, que también es el caso ,anda que no le e sacado veces para mirar algo y estaba sin datos ,y ninguna solución por parte de estos ineptos ,no creo que les sea muy difícil solucionarlo sabiendo que asta antes de esa actualización el tlf iba bien.y sigo manteniendo que iba mucho mejor el s21 ultra que este pero a ojos cerrados ,y desde el principio te hablo del s21 ultra, nada de que lo fueran puliendo con actualizaciones, si llego yo a saber esto claro que no había comprado el s22 ultra
Pero, no lo vendiste en febrero, precintado, en Wallapop? O es que te pillaste otro?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo lo que no entiendo es que se desconfie de Samsung para que actualicen y solventen los errores del s22, pero a la vez se confie en Samsung para que no se carguen en alguna actualizacion al s21

Hay que tener criterio y al igual que el s21 se mejoró con actualizaciones, el s22 lo hará.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que se desconfie de Samsung para que actualicen y solventen los errores del s22, pero a la vez se confie en Samsung para que no se carguen en alguna actualizacion al s21

Hay que tener criterio y al igual que el s21 se mejoró con actualizaciones, el s22 lo hará.
Claro q lo hará, la cuestion es cuando. como dice algun compañero un poco mas arriba a empeorado respecto a la actualizacion anterior, no debe ser muy dificil dar con el fallo y solucionarlo. En mi caso tanto por motivos personales como profesionales no me puedo permitir q el telefono no me deje hacer llamadas cuando a el le da la gana o q cuando me llamen no puedan contactar conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y quien te dice que con una actualizacion en el s21 no vaya a pasar lo mismo? Por que es exactamente lo que ha pasado con el s22, no se...no parece muy coherente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/22, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Y quien te dice que con una actualizacion en el s21 no vaya a pasar lo mismo? Por que es exactamente lo que ha pasado con el s22, no se...no parece muy coherente.
Yo llevo casi un año ya con el s21 ultra y jamas tuvo esos fallos de cobertura y menos de llamada a ido cada vez a mejor...como dicen los compis..18 días desde la última actu y en este plan?yo recuerdo en iPhone algun fallo parecido y en cero coma te soltaba una actu rapida para arreglarlo..ves s22 ultra en Wallapop a menos de 1000 ya y algunos como este con buen cabreo..Screenshot_20220414-005122_Wallapop.jpg
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah...bueno...si lo dice Jose L en wallapop.....vale vale...no hay mas que decir...

A lo que me refiero es que igual que el s21 fue mejorando, este tambien lo ira haciendo.

Que me dices que iphone tiene errores y lo solventan en "cero-coma"...? vale...pues cambiate a iphone, pero criticar a samsung por sus actualizaciones con el s22 cuando acaba de salir y con el s21 no puedan cagarla en un momento dado con alguna futura actualizacion...
Insisto...es simplemente tener criterio, o samsung es lo peor en actualizaciones o no, si han arreglado los cortes de llamadas y han jodido la cobertura en algunos, pues mejor que se lo tomen con paciencia y la siguiente no la saquen arreglando la cobertura y jodiendo otra cosa, no?

- Y no tendria fallos de cobertura el s21, pero tuvo otros muchos fallos, no? si
- Se solucionaron? si
- Sacaron actualizaciones en "cero-coma"? no, las mensuales, ya sabemos como funciona samsung

No defiendo a samsung, simplemente no entiendo este desdoblamiento de criterio, ya es el colmo, por lo menos antes se metia la puntillita de..." mi iphone es mejor", "mi oppo es mas guay", "mi xiaomi es mas guapo y con los ojos mas azules", pero ya esto...samsung es lo peor (s22) por que samsung es mejor (s21)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/22, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo llevo casi un año ya con el s21 ultra y jamas tuvo esos fallos de cobertura y menos de llamada a ido cada vez a mejor...como dicen los compis..18 días desde la última actu y en este plan?yo recuerdo en iPhone algun fallo parecido y en cero coma te soltaba una actu rapida para arreglarlo..ves s22 ultra en Wallapop a menos de 1000 ya y algunos como este con buen cabreo..Archivo Adjunto 1420827
También hay mucho troll en Wallapop
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah...bueno...si lo dice Jose L en wallapop.....vale vale...no hay mas que decir...

A lo que me refiero es que igual que el s21 fue mejorando, este tambien lo ira haciendo.

Que me dices que iphone tiene errores y lo solventan en "cero-coma"...? vale...pues cambiate a iphone, pero criticar a samsung por sus actualizaciones con el s22 cuando acaba de salir y con el s21 no puedan cagarla en un momento dado con alguna futura actualizacion...
Insisto...es simplemente tener criterio, o samsung es lo peor en actualizaciones o no, si han arreglado los cortes de llamadas y han jodido la cobertura en algunos, pues mejor que se lo tomen con paciencia y la siguiente no la saquen arreglando la cobertura y jodiendo otra cosa, no?

- Y no tendria fallos de cobertura el s21, pero tuvo otros muchos fallos, no? si
- Se solucionaron? si
- Sacaron actualizaciones en "cero-coma"? no, las mensuales, ya sabemos como funciona samsung

No defiendo a samsung, simplemente no entiendo este desdoblamiento de criterio, ya es el colmo, por lo menos antes se metia la puntillita de..." mi iphone es mejor", "mi oppo es mas guay", "mi xiaomi es mas guapo y con los ojos mas azules", pero ya esto...samsung es lo peor (s22) por que samsung es mejor (s21)
Yo no estoy diciendo que el s22 sea malo ni criticando a samsung, por supuesto que todos los telefonos salen con algunos fallos y se van solucionando con actualizaciones. He tenido todos los samsung d la gama S y en todos ha pasado. De lo unico que me quejo es de este problema, que no son pocos los que lo tienen y que aun no lo hayan solucionado. Si como tu dices samsung arregla los fallos en las actualizaciones mensuales aun nos queda un tiempo de sufrimiento, no lo veo normal. No se trata de una ota para mejorar la camara o la estabilidad del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Yo no estoy diciendo que el s22 sea malo ni criticando a samsung, por supuesto que todos los telefonos salen con algunos fallos y se van solucionando con actualizaciones. He tenido todos los samsung d la gama S y en todos ha pasado. De lo unico que me quejo es de este problema, que no son pocos los que lo tienen y que aun no lo hayan solucionado. Si como tu dices samsung arregla los fallos en las actualizaciones mensuales aun nos queda un tiempo de sufrimiento, no lo veo normal. No se trata de una ota para mejorar la camara o la estabilidad del telefono.
Y menos por 1359..quieren que les hagamos de beta tester?pues que de primeras cobren mucho menos..
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y menos por 1359..quieren que les hagamos de beta tester?pues que de primeras cobren mucho menos..
Bueno pero eso lo hacen todas las marcas, lanzan los teléfonos al mercado y según vayan saliendo fallos van pudiéndolo con actualizaciones hasta q vaya fino fino. Si que es verdad que unas tardan mas que otras en el tema de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/22, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno pero eso lo hacen todas las marcas, lanzan los teléfonos al mercado y según vayan saliendo fallos van pudiéndolo con actualizaciones hasta q vaya fino fino. Si que es verdad que unas tardan mas que otras en el tema de las actualizaciones.
Y no solo en los teléfonos, en cualquier producto tecnológico o software a día de hoy... Pero la culpa solamente es de Samsung...

Obviamente nadie quiere hacer de betatester de algo y encima pagando, faltaría más, pero a día de hoy es una práctica que se usa para casi todo y difícilmente va a cambiar, simplemente hay que acostumbrarse a no comprar de salida y esperar un tiempo(a no ser que no te importe y quieras probar/tener lo último) ya que es una lotería según se ha visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/22, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya te digo que será así, ojala que no, por que los que tenian cortes de llamadas tuvieron que esperar a la mensual.

Y claro que hay que exigirles, estoy de acuerdo con tu malestar, y yo mandé la incidencia de los cortes de llamadas sin ni siquiera tenerla para que se registrarn mas casos, como mucho compi que tambien lo hizo.

Pero insisto, criticar a samsung alabando a samsung es un poco contradictorio .

Y si...por 1300 pavos al que le vaya mal ya sabe...lo devuelve.

Pero de beta tester hacemos ya de todo y con todo lo que lleva software actualizable, vease windows, apple, tesla...desgraciadamente es así.

Edito: y hay cosas que valen decenas de miles de euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/22, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira es curioso mi mujer esta apuntada a no me acuerdo que rollo el caso es que las narcas la mandan comida o perfumes para que de su opinión antes de sacarlo al mercado algo así deberían hacer con los moviles coñooo..jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya te digo que será así, ojala que no, por que los que tenian cortes de llamadas tuvieron que esperar a la mensual.

Y claro que hay que exigirles, estoy de acuerdo con tu malestar, y yo mandé la incidencia de los cortes de llamadas sin ni siquiera tenerla para que se registrarn mas casos, como mucho compi que tambien lo hizo.

Pero insisto, criticar a samsung alabando a samsung es un poco contradictorio .

Y si...por 1300 pavos al que le vaya mal ya sabe...lo devuelve.

Pero de beta tester hacemos ya de todo y con todo lo que lleva software actualizable, vease windows, apple, tesla...desgraciadamente es así.

Edito: y hay cosas que valen decenas de miles de euros
Yo personalmente no critico a samsung alabando a samsung, solamente opino que cuando tuve el s21 ultra me iba mejor que el s22 ultra a dia de hoy. No lo considero ninguna critica a la marca, sino una valoracion entre ambos modelos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira es curioso mi mujer esta apuntada a no me acuerdo que rollo el caso es que las narcas la mandan comida o perfumes para que de su opinión antes de sacarlo al mercado algo así deberían hacer con los moviles coñooo..jajaja

Si averiguas como apuntame para el del Tesla, que mola mas que los moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/22, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si averiguas como apuntame para el del Tesla, que mola mas que los moviles
O ferrari no?jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo personalmente no critico a samsung alabando a samsung, solamente opino que cuando tuve el s21 ultra me iba mejor que el s22 ultra a dia de hoy. No lo considero ninguna critica a la marca, sino una valoracion entre ambos modelos

Lo entiendo, pero creo que es sesgada tu opinion, el movil va increible, pero este fallo es mas clamoroso.

Por lo demas tiene mas problemas? y si...es un fallo garrafal, que lo primero que es este dispositivo es ser un telefono, pero va bastante bien para ser su tercer mes.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo entiendo, pero creo que es sesgada tu opinion, el movil va increible, pero este fallo es mas clamoroso.

Por lo demas tiene mas problemas? y si...es un fallo garrafal, que lo primero que es este dispositivo es ser un telefono, pero va bastante bien para ser su tercer mes.
como ya dije algunos post's mas arriba el telefono me encanta, me parece un telefono casi redondo, lo unico es el tema q estamos hablando, que se solucionara? pues claro que si, y cuando lo haga sera un telefono 10.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/22, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas como ya dije anteriormente voy a darle un voto de confianza ya que he solicitado una portabilidad con la esperanza que parte de la culpa sea del operador (aunque ellos me aseguren que esta todo bien). Esta mañana por ejemplo, dentro de casa la cobertura son 2 rayas en 5g, si salgo a la terraza sube el 5g a tope, pero esta mañana me he dado cuenta que en el mismo portal de mi casa la cobertura casi no llegaba a 5g. Eso me suena mas a problema del operador que del telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 21:50:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /