iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/22, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vicentevt Ver Mensaje
hola me he pasado de samsung note 20ultra a iphone 13 pro max .quisiera saber bustra opinion gracias,,...
Hombre es un buen salto, en bateria lo vas a notar una barbaridad, el Note 20 ultra si es cierto que tenía un muy buen panel aunque el del Iphone también lo es, en sonido me quedo con el Iphone, y en rendimiento general también. Has echo un cambio acertado en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/04/22, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
He dejado de cargarlo con el cargador del iPad y he cogido el original de Samsung más moderno que compre para el S21 que tuve a ver qué tal, he leído que el cargador del iPad jode la batería pero no se por que
Tengo un colega que con el iPhone 11 tuvo problemas de batería, lo cargaba con un cargador no original de apple (un belkin) y tuvo la mala suerte de darle problemas de batería y lo llevo al servicio técnico, comprobaron las cargas del dispositivo y vieron que no lo cargaba con el cargador original y el cambio de batería no lo cubrió la garantía. Eso le paso antes de los 6 meses, creo que la batería estaba defectuosa y el no cargarlo con el cargador original agravó el problema. Por ello la importancia en apple de utilizar los accesorios originales en la cobertura del periodo de garantía.
Eso le paso a mi colega, si alguien ha tenido una experiencia similar y si le ha cubierto la garantía utilizando cargadores no originales que se manifieste ajaja. Un saludo!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/04/22, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Tengo un colega que con el iPhone 11 tuvo problemas de batería, lo cargaba con un cargador no original de apple (un belkin) y tuvo la mala suerte de darle problemas de batería y lo llevo al servicio técnico, comprobaron las cargas del dispositivo y vieron que no lo cargaba con el cargador original y el cambio de batería no lo cubrió la garantía. Eso le paso antes de los 6 meses, creo que la batería estaba defectuosa y el no cargarlo con el cargador original agravó el problema. Por ello la importancia en apple de utilizar los accesorios originales en la cobertura del periodo de garantía.
Eso le paso a mi colega, si alguien ha tenido una experiencia similar y si le ha cubierto la garantía utilizando cargadores no originales que se manifieste ajaja. Un saludo!
A mi la duración me va de lujo el Iphone 13 lo que me fastidia es que en 6 semanas que lo tengo nuevo y 30 ciclos de carga me ha bajado un 2% la salud de la bateria, por ahi he leído a varias personas que el cargador del Ipad fastidia y es justo con el que lo cargo yo porque no tengo ninguno de 5w
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/04/22, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi la duración me va de lujo el Iphone 13 lo que me fastidia es que en 6 semanas que lo tengo nuevo y 30 ciclos de carga me ha bajado un 2% la salud de la bateria, por ahi he leído a varias personas que el cargador del Ipad fastidia y es justo con el que lo cargo yo porque no tengo ninguno de 5w
Por 20pavos no merece la pena sacrificar la vida de una batería amigo ;)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/04/22, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Por 20pavos no merece la pena sacrificar la vida de una batería amigo ;)
Totalmente de acuerdo, pero pensaba que el del Ipad de 12v tampoco es tanto 🥲 los Iphone o los cargas con el cargador ese de 5w1A o parece que ningún otro les sienta muy bien... Tendré que comprar ese de 5w en la tienda de Apple porque en Amazon tampoco lo venden 😅
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/04/22, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero pensaba que el del Ipad de 12v tampoco es tanto 🥲 los Iphone o los cargas con el cargador ese de 5w1A o parece que ningún otro les sienta muy bien... Tendré que comprar ese de 5w en la tienda de Apple porque en Amazon tampoco lo venden 😅
No sabía eso.
Yo al 11 pro lo he cargado y cargo toda la vida con el cargador del iPad.
Va para 3 años y la salud de batería está al 89%.
No me parece mal número.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/04/22, 08:45:22
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,959
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo no se qué hacéis, la verdad. Lo cargo cada noche, cuando lo pongo a cargar, la vez que menos, tenía un 30% de batería y, lo normal, es que lo ponga entre el 45-55% que es lo que me queda normalmente de batería al finalizar un día normal.

Lo he cargado con un cargador inalámbrico de Ikea un tiempo pero, desde hace como 3 semanas, lo cargo con un Aukey que tiene Quick Charge (de los de hace 4-5 años, es decir, dará 10 o 15W a lo sumo). La batería, por supuesto, sigue al 100%. Lo pongo a cargar todas las noches cuando me acuesto, con carga optimizada activa y, cuando me despierto entre la noche y cuando me suena el despertador, lo quito del cargador. Así, como digo, la salud marca un 100%. El iPhone tiene casi 2 meses. El 11 pro max que tuve 5-6 meses, lo vendí con la salud al 99% haciendo el mismo proceso. Sin embargo, ese lo ponía a cargar con menos porcentaje, entre el 25-30% cada día. El 12 pro max no lo tuve el tiempo suficiente como para que bajase el porcentaje, ya que lo compré nuevo pero solo lo tuve mes y medio.

Insisto...no se qué hacéis la verdad. Ah, también lo he cargado alguna vez con un cargador del coche que tiene PD (así que da más W que el de pared de Aukey) e, igualmente, lo he cargado una vez con el del iPad Air de 4ª generación que tengo. Que, si no me equivoco, es el mismo que venía con el 11 Pro Max.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/04/22, 09:43:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Yo no se qué hacéis, la verdad. Lo cargo cada noche, cuando lo pongo a cargar, la vez que menos, tenía un 30% de batería y, lo normal, es que lo ponga entre el 45-55% que es lo que me queda normalmente de batería al finalizar un día normal.

Lo he cargado con un cargador inalámbrico de Ikea un tiempo pero, desde hace como 3 semanas, lo cargo con un Aukey que tiene Quick Charge (de los de hace 4-5 años, es decir, dará 10 o 15W a lo sumo). La batería, por supuesto, sigue al 100%. Lo pongo a cargar todas las noches cuando me acuesto, con carga optimizada activa y, cuando me despierto entre la noche y cuando me suena el despertador, lo quito del cargador. Así, como digo, la salud marca un 100%. El iPhone tiene casi 2 meses. El 11 pro max que tuve 5-6 meses, lo vendí con la salud al 99% haciendo el mismo proceso. Sin embargo, ese lo ponía a cargar con menos porcentaje, entre el 25-30% cada día. El 12 pro max no lo tuve el tiempo suficiente como para que bajase el porcentaje, ya que lo compré nuevo pero solo lo tuve mes y medio.

Insisto...no se qué hacéis la verdad. Ah, también lo he cargado alguna vez con un cargador del coche que tiene PD (así que da más W que el de pared de Aukey) e, igualmente, lo he cargado una vez con el del iPad Air de 4ª generación que tengo. Que, si no me equivoco, es el mismo que venía con el 11 Pro Max.
Pues yo lo único que he echo ha sido cargarlo con el cargador del iPad más o menos como tu, siempre por las noches cuando le queda sobre un 25% o así, alguna noche quizás lo he puesto cuando le quedaba un 15% pero bueno no creo que sea algo dramático, y en unas 6 semanas y 30 ciclos de carga lo tengo al 98% no sé si será normal o que la verdad.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/04/22, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,621
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pensáis que el magsafe duo degrade mas rápido la batería? Me ha bajado un 1% en casi siete meses
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/04/22, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pensáis que el magsafe duo degrade mas rápido la batería? Me ha bajado un 1% en casi siete meses
Ayer estuve en Apple Store a mí con el cargador del IPad me ha bajado un 2% en 7 semanas y 32 ciclos de carga. El chico le hizo dos chequeos uno genérico y otro específico de la batería y me dijo que la batería estaba al 100 % en todos sus valores y parámetros y que eso de la salud que no le haga caso porque esos valores no son fiables y que calibrándola vuelve al 100 lo más seguro cosa que paso porque es un faenon, pero que no me obsesionara con eso porque si dura como siempre no es nada de hardware ni nada es simplemente que eso no es de fiar, esas fueron sus palabras.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/04/22, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

Cómo lleváis la salud de la batería?

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ayer estuve en Apple Store a mí con el cargador del IPad me ha bajado un 2% en 7 semanas y 32 ciclos de carga. El chico le hizo dos chequeos uno genérico y otro específico de la batería y me dijo que la batería estaba al 100 % en todos sus valores y parámetros y que eso de la salud que no le haga caso porque esos valores no son fiables y que calibrándola vuelve al 100 lo más seguro cosa que paso porque es un faenon, pero que no me obsesionara con eso porque si dura como siempre no es nada de hardware ni nada es simplemente que eso no es de fiar, esas fueron sus palabras.

también puede ser, yo en otros iphone lo comprobé y suele ser más optimista el resultado que te muestra ahí...

mírate este hilo, pásale el atajo al log y a ver qué datos de da, ahí puedes ver ciclos, carga max de diseño de la batería, actual....

Atajo para ver ciclos de batería
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611532
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/04/22, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
también puede ser, yo en otros iphone lo comprobé y suele ser más optimista el resultado que te muestra ahí...

mírate este hilo, pásale el atajo al log y a ver qué datos de da, ahí puedes ver ciclos, carga max de diseño de la batería, actual....

Atajo para ver ciclos de batería
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611532
Lo acabo de hacer y parece todo bien a ver si te puedo subir foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg A5F89969-CB4B-42A9-BCCD-A7832C87A2CA.jpg (6.5 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/04/22, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

Cómo lleváis la salud de la batería?

Las imágenes en este foro se suben con una calidad pésima, pero por lo que se puede ver coincide con el % que te arroja en ajustes.

Con 31 ciclos yo pienso que no debería estar así,
el atajo va sobre ese log que supuestamente son los datos que se le mandan a Apple, con lo cual si el atajo está bien es lo que hay.

Aunque pueda influir el modo de carga y el uso más o menos intensivo que le da la gente a estos aparatos, no es lo mismo el que lo carga cada dos días que el que lo carga a diario o incluso a diario necesita cargarlo un poco para llegar al final del día....

Después cada batería sale como sale, por eso digo que lo de los 5W, psé... porque 5 y no 10? a partir de qué potencia es carga rápida?

También pudiese se cosa de software o de alguna actualización, a mi en el ipad pro me llegó a bajar la batería de un 98% a un 96% en 20 días ¿?

El watch 6 lo he cargado de la única manera posible y lo recojo del cargador cuando está cargado y cumple en octubre 2 años y tengo la batería al 85%

El ipad pro cumple en agosto 2 años y está al 93% y lo suelo cargar cuando llega al 20% aprox y no lo dejo en el cargador una vez está cargado o lo saco a veces al 90-95%


En el i13 parece que he tenido algo de mejor suerte porque la carga nominal era mayor que la de diseño, por eso debe de estar aún ahora al 100%.

Pero sigo pensando lo mismo de siempre, porqué te crees que estos capullos marcan el límite para cambiarte la batería gratis en el 80%?

Porque saben de sobra que mientras dure la garantía el 80 no lo va a coger ni de coña, o al menos no te lo va a marcar el teléfono.

Yo no me agobiaría y seguiría disfrutando del iphone porque tampoco puedes hacer otra cosa, ahora como veas que sigue así yo les iba tocando las narices cada 1 o 2 meses, a base de ser pesado.... al menos así si realmente te ha salido una batería rana te ahorras tener que pagar tu un cambio cuando pasen los 2 años de garantía.

Yo no creo que sea por tu uso ni por tu manera de carga, si quieres prueba con un cargador de 5W, activando la carga optimizada y teniéndolo siempre entre el 20 y el 80% pero yo creo que es cuestión de cómo te salga la batería y la caña que le des.

Última edición por Pleap Día 17/04/22 a las 12:54:33.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/04/22, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Las imágenes en este foro se suben con una calidad pésima, pero por lo que se puede ver coincide con el % que te arroja en ajustes.

Con 31 ciclos yo pienso que no debería estar así,
el atajo va sobre ese log que supuestamente son los datos que se le mandan a Apple, con lo cual si el atajo está bien es lo que hay.

Aunque pueda influir el modo de carga y el uso más o menos intensivo que le da la gente a estos aparatos, no es lo mismo el que lo carga cada dos días que el que lo carga a diario o incluso a diario necesita cargarlo un poco para llegar al final del día....

Después cada batería sale como sale, por eso digo que lo de los 5W, psé... porque 5 y no 10? a partir de qué potencia es carga rápida?

También pudiese se cosa de software o de alguna actualización, a mi en el ipad pro me llegó a bajar la batería de un 98% a un 96% en 20 días ¿?

El watch 6 lo he cargado de la única manera posible y lo recojo del cargador cuando está cargado y cumple en octubre 2 años y tengo la batería al 85%

El ipad pro cumple en agosto 2 años y está al 93% y lo suelo cargar cuando llega al 20% aprox y no lo dejo en el cargador una vez está cargado o lo saco a veces al 90-95%


En el i13 parece que he tenido algo de mejor suerte porque la carga nominal era mayor que la de diseño, por eso debe de estar aún ahora al 100%.

Pero sigo pensando lo mismo de siempre, porqué te crees que estos capullos marcan el límite para cambiarte la batería gratis en el 80%?

Porque saben de sobra que mientras dure la garantía el 80 no lo va a coger ni de coña, o al menos no te lo va a marcar el teléfono.

Yo no me agobiaría y seguiría disfrutando del iphone porque tampoco puedes hacer otra cosa, ahora como veas que sigue así yo les iba tocando las narices cada 1 o 2 meses, a base de ser pesado.... al menos así si realmente te ha salido una batería rana te ahorras tener que pagar tu un cambio cuando pasen los 2 años de garantía.

Yo no creo que sea por tu uso ni por tu manera de carga, si quieres prueba con un cargador de 5W, activando la carga optimizada y teniéndolo siempre entre el 20 y el 80% pero yo creo que es cuestión de cómo te salga la batería y la caña que le des.
Siento lo de la captura la calidad es pesima, yo es que esto de la salud de bateria lo han echo los de Apple a propósito porque psicológicamente mucha gente se ralla con eso... Mira en Android nadie tiene ese problema, a mi me va perfecto la verdsd y la bateria del 13 dura una auténtica barbaridad, mis hábitos de carga es dejarlo cargando todas las noches con el cargador del Ipad de 12w que tampoco es la gran cosa de Amperaje...quería probar con uno de 5w pero es que no tengk ninguno y no se cual pillar de Amazon, si no me costará gastarme 25 euros en el original que para ser la mierda que es me parece absurdo que valga lo mismo que los otros de 12 y 20w. Yo he decidido no obsesionsrme y dejarlo estar lo miraré cada x tiempo pero nada más miéntras me vaya bien la bateria es lo importante.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/04/22, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Yo mi iphone 13 pro max lo cargo con un cargador "No original" de 20W que compre en amazon, eso si con el cable original que venia en la caja y tengo un 100% desde diciembre que lo compre.

El Iphone 12 Pro Max lo cargaba con el cargador original del ipad de 5W y el MagSafe inalámbricamente de 20W y en menos de un año de uso me bajo al 91% a los 3 meses de tener el 12 pro max su batería cargando con cargador original ya me había bajado a 96%...

No creo que la salud de la batería sea 100x100 culpa del cargador, sea original o no, creo que es mas como lo cargamos, y si tenemos suerte de que nuestra batería de serie este correctamente.

Sí, es correcto que sea recomendable cargarlo con un cargador original, pero yo he experimentado la degradación de la batería con un cargador original y otro sin ser original y dado mi caso he llegado a la conclusión que lo que importa para cuidar la batería es una buena manera de cargar la batería y no estresarla, no el cargador en sí... eso si claro no vayáis a cargarlo con un cargador de 100W jajaja pero un cargador compatible certificado por Apple aunque no sea de Apple creo que es igual que lo uses o no, todo depende de tus hábitos al cargar la batería.

Un saludo! =)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/04/22, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Habéis probado con el Mac y la app “coconutBattery” q cifra os da, si coincide con la del iPhone??

Yo lo el iPhone 13Pro lo tengo desde hace poco y según la app 101% sólo llevo 30 ciclos

Yo de siempre tanto en el Mac como iPhone, iPad me guío x esta app es bastante fiable.

https://www.coconut-flavour.com/coconutbattery

Salu2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/04/22, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Habéis probado con el Mac y la app “coconutBattery” q cifra os da, si coincide con la del iPhone??

Yo lo el iPhone 13Pro lo tengo desde hace poco y según la app 101% sólo llevo 30 ciclos

Yo de siempre tanto en el Mac como iPhone, iPad me guío x esta app es bastante fiable.

https://www.coconut-flavour.com/coconutbattery

Salu2

Sip, probado con otros dispositivos hace tiempo y lo he vuelto a probar y confirmo que el el porcentaje que marca el iphone siempre está mayorado y que en la vida te van a cambiar la batería gratis porque haya bajado del 80% en 2 años.

De hecho, mi iphone SE del 2013 en el iphone marca un 82% (algo imposible a todas luces) y en el coconut un 66,4%, algo más acorde a la realidad, ya que lo uso en cama para quedarme dormido y lo tengo que cargar cada 2 días.

Mi ipad Pro de agosto de 2020 que el atajo sobre el log marca un 93%, el coconut un 91,4% (lo he mimado con la carga más que a un niño tonto y ya veis).

Mi iphone 13 que el atajo sobre el log marca un 101%, el iphone y el coconut un 100%. Lo he cargado en un 80% con con el magsafe duo y antes de tener este con un cargador usb integrado en toma de corriente de pared de 5/10W.

La capacidad nominal de la batería de éste es superior a la de diseño, lo que me lleva a pensar que la capacidad del 100% es una cuestión en un % muy alto de suerte con la batería que te toque, el iphone 11 anterior lo mime igualmente y no respondió de la misma forma, en ambos el uso muy intensivo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/04/22, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Yo lo tengo ya 7 meses (desde el mismo día que salió al mercado) y sigo con la salud al 100%, suelo cargarlo cada dia-dia y medio con el cargador antiguo que tenía del XR, en 7 meses con los dedos de una sola mano puedo contar las veces que lo he cargado con el cargador del iPad que tiene 20w, también en estos meses rara vez me a bajado del 20% y rara vez lo he cargado más allá del 90.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/04/22, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Desde un par de semanas del lanzamiento y sigue al 100%. Lo suelo cargar en torno al 20% (Nunca ha bajado del 15) hasta el 100%.
No uso carga rápida y me suele durar entre 2 y 3 días con una media de 9 a 10 horas de pantalla que suelen oscilar en función de lo que lo use para escuchar música.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/04/22, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Desde octubre y aun sigue al 100% cargandolo con cargador de 5w
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 07:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /