|
||||
|
||||
Actualizado a la RMX3311_11_A.19 y sin incidencias.
El único bug que sigo arrastrando desde el principio es que aún con el móvil en silencio, reproduzco un vídeo y se escucha igualmente. Por lo demás todo bien. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he actualizado a las a.19, noto mejoría en la batería, estoy entre 6h-6.30h de uso de pantalla, con wifi/datos, ubicacion, bluetooth activados. El microfono, yo diría que sigue igual de enlatado (no es un problema para mi, porque no le tengo ninguna manía).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
120 hz siempre. Me gusta disfrutar de la pantalla y brillo fijo sobre el 75% de intensidad.
|
|
|
Cita:
En el grupo de telegram tengo un PDF con un tutorial para sacar más batería. |
|
||||
|
||||
Me puedes pasar el grupo de telegram porfavor? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede echar un cable y me puede dar algún tip para mejorar el SoT, no consigo pasar de las 3.5h, lo que si que me doy cuenta es que este móvil devora batería por buscar red móvil, por desgracia, en casa tiro directamente de WiFi y en el curro casi casi también, mi anterior realme X2 no se volvía loco con la red, gestionaba mil veces mejor la batería, sin ir más lejos, después de casi 3 años le dura la batería el doble que a este, ¿es esto normal?
He probado absolutamente todo, permisos, desactivar mil servicios, etc. y parece que nada sirve, siempre agota la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En el grupo de telegram tengo un PDF con un tutorial para sacar más batería. |
|
||||
|
||||
¿Lo puedes pasar por aquí? No tengo Telegram...
|
|
No puedo, excede el límite de tamaño que se permite aquí
|
|
||||
|
||||
Pues ya entré al grupo de Telegram y he visto que tenía todo absolutamente como pones en el tutorial, como ya dije días atrás, este móvil destruye la batería cuándo no tienes cobertura, no lo entiendo, con el X2 esto no pasaba, en mi casa no tengo cobertura y tiro de WiFi, con el X2 2 días me duraba sin despeinarse después de casi 3 años de uso, este llega al día llorando y tiene solo medio año de uso.
|
|
|
Cita:
Yo tengo el GT 2 pro y llego bien al final del día, hago 6-8h de pantalla según el uso que le dé. |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, se me acaba de actualizar a la version a.20, con el parche de agosto y mejoras internas. Por ahora lo que si que he notado en mejoria, ha sido el deslizamiento de la pantalla, es mas suave, sin cierto lag como la version anterior, al menos en mi caso.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo tengo el realme x2 pro y estaba pensando cambiarlo por el GT2 pero el tema del micro me frena, en las llamadas se escucha igual de enlatado??
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, el tema del micrófono sigue mal o lo han solunionado? estaba pensando en comprarlo para mi pareja
|
|
|
Cita:
El micrófono no va mal, lo único es que graba con una compresión de 96kbps. Podrían subirlo, ya se verá. Yo tengo el GT 2 pro y mi mujer el GT 2 y me envía WhatsApp y hablo y no la escucho mal. |
|
||||
|
||||
se llegó a publicar realmente alguna versión que lo solucionara? estoy pensando en comprar un GT2 que está ahora muy bien de precio, pero esto me tira para atrás ...
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Como el último usuario que preguntó, tengo dudas de si comprar este móvil ahora que está a 250€ en AliExpress. No me importa mucho que los vídeos se oigan mal, pero sí me preocupa que mi voz en llamadas y audios de WhatsApp suenen a móvil barato. Agradecería que me dijerais si los problemas se solucionaron con las actualizaciones. Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|