|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería he visto que el mismo dispositivo a gente que le dura un suspiro, pero es que a mi me está durando sobre los 4 días con medias de pantalla de 4 horas, pero claro uso chrome, whatsapp, apps de bancos, twitch de tanto en cuanto, discord alguna vez, slack, etc, con brillo de pantalla al 75 % (no necesito más, solo en caso de estar en exteriores la subo al 100%)
Hay un post que ha echo un compa para frenar el uso de batería, y por reddit he visto gente que dice que hay servicios de xiaomi que están haciendo llamadas constantemente, que puede ser uno de los motivos del gasto de batería. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al sonido, hice lo del ecualizador y seguía sonando bajo y mal, lo comparo con el Realme X50 Pro. Una decepción de móvil que lo mismo me lo tengo que comer o denunciar a Mediamarkt. No volveré a comprar más allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: terminal devuelto. También hay gente eficiente, que se sabe la ley, en MM Última edición por ironav Día 04/05/22 a las 20:04:41 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...12&postcount=1 He detectado una cosa, cuando el resumen de la batería dura mas de 24horas, empieza a dar mal los datos. De manera, que si pasan imaginaos.... 2 horas y volveis a ver el resumen, sumara a las ultimas 21horas el tiempo de consumo de bateria que hicisteis trtas traspasar la frontera de 24 y se eliminaran los consumos de las 2 primeras horas. ¿Esto es malo? No. Es incorrecto y ya. Es mas , juega en contra de xiaomi y a favor nuestro en la mayor parte de los casos, por que te va a ofrecer datos de menos tiempo de pantalla del que realmente tienes, pues se usa mas la pantalla normalmente recien desconectado el movil. Compañero , busca si puedes el post donde hablan de los consumos de android por llamadas del sistema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contenta con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo hace 8 meses y todo perfecto también. La gente llora por todo dios mío. Y los que lloráis por la batería, para eso nos ha puesto un tochocargador de 120W que nos marca un 0 a 100 en 18 o 20 minutos creo. No deis pena porfa. Saludos sobre todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla en todos los sentidos muy equilibrado super rapido y con muchas mejoras que estan por venir
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías indicarme dónde localizo ese tip de gráfico de frecuencias, por si puedo solucionar el problema? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Te refieres a ir al apartado de Ecualizador gráfico->personalizar-> y ahí ponerle todos los niveles al máximo? En la radio del coche y en la cadena de casa, cuando hago eso me distorsiona y parece que me hablen desde Saturno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y lo único que no me gusta son las fotos, ni con el sensor de 50MP, vengo de un S10 y ese saca mejores fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las primeras reviews que vi en su día ya se comentó el tema por algunos youtubers. La verdad que no se la razón pero después de tantas versiones sigue pasando. A ver con miui 14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostias, que no te gustan las fotos? Pero has probado las fotos en modo Retrato, o modo 50MP? Yo me fui el otro día de viaje y se me dió por pillar el trípode para apoyar el móvil y madre mía. La peña flipó en el insta con las fotos que colgué jaja. Partiendo ya que cada imagen ocupaba 22MB jaja. En fin, para gustos los colores! Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Y lo mismo ocurre con el gran angular y los paisajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que tienen problema con el sonido, si se escucha muy bajo es porque Xiaomi aplica la regulación europea pero a lo aplica a lo bestia. Se soluciona cambiando la región a un país que no esté bajo estas leyes, yo suelo usar Andorra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema