![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4 días le di, sabes que pasa que cuando estas cansado de cambiar de teléfonos conforme le das 3 o 4 cargas y ves al ritmo que baja ya te haces una ligera o gran idea mejor dicho de como rendirá ese teléfono a prior y el s21 normal tiene una batería muy justa no lo siguiente al menos para mi que uso bastante el movil
|
|
|
||||
|
||||
Yo no se si el Iphone aprende mis costumbres o ya viene adiestrado de fábrica pero yo desprecinte el Iphone 13 lo cargue al 100% le pase todo del 12 y cuando empecé a usarlo y vi lo despacito que bajaba la bateria dije madre mia esto si tiene pinta de durar... Y así ha sido de momento en 1 mes que llevo con el... Cuando pruebas tantos móviles en un par de días 3 que le des uso intenso ya sabes en que parámetros de uso se mueve esa bateria y si te va a llegar al final del día o te va a dejar tirado... Y si no lo sabes te puedes ir haciendo una idea... Yo lo de que hay que darle un par de semana o x tiempo para que aprenda los patrones de uso es la excusa que escucho siempre curiosamente a la gente que quiere defender lo de Samsung con el tema baterías/ optimizacion... No lo digo por ti pero hay otros que tela marinera...🥲
|
|
|
Cita:
El S20 sí que tenía mala batería, pero el S21 mejoró MUCHO, y es un movil que te hará 6 horas y media de pantalla o hasta 7 si lo optimizas, eso no está nada mal para ser un móvil pequeño. Y con el S21 tienes bastantes más opciones que el iphone para ahorrar batería si lo necesitas, una de las principales es lo de meter 60hz en vez de 120hz. Realmente no se necesitan los 120hz, lo veo más una pijada que otra cosa y también un derroche de batería por lo poco que aporta. Última edición por NixxxoN Día 03/04/22 a las 00:19:22 Razón: ue |
|
||||
|
||||
Para mi iOS tiene una mejor gestión en reposo que android,en lo demás los consumos son parecidos
|
|
||||
|
||||
A mí me han dado un Samsung A32 en el curro que tiene 5000mha y la batería me dura igual que mi iPhone 11 Pro que ya va para 3 años.
No se que hace Apple o si será iOS pero el caso es que la gestión de batería me parece mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El S22 el problema que tiene es que lo han hecho más pequeño que el S21 y por eso la batería también es más pequeña - Cosa que por cierto no la veo acertada, pero bueno, a ver si encuentras un android gama alta de mismo tamaño y con mejor autonomía... Hay gente con gustos distintos a los tuyos y que no quieren tanta batería y quieren un movil pequeño y llevadero, es obvio que si quieres mucha batería tienes que pillarte un tocho por lógica. Última edición por NixxxoN Día 03/04/22 a las 14:24:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues eso es lo que le hacía yo al iphone 12, osea que no veo yo tanta diferencia. Osea que teniendo el iphone 12 2800 y el s21 normal 3700..... se puede decir que apple tiene una optimización a favor de más o menos 1000 mah?
|
|
||||
|
||||
Apple tiene una gran optimización eso está claro y siempre va a durar más la batería de un Iphone a la de un android teniendo una capacidad superior en 1.000mah el android, pero hay personas como yo que no quieren a Apple ni en pintura y buscan un móvil muy compacto, en Android estamos "jodidos" porque hay poco para elegir actualmente que merezcan la pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y que a ver si tú me comprendes, estaba muy satisfecho con la batería del mi9t pro al igual que lo estoy con la batería del iphone 13, en ese sentido he mantenido el nivel, pero no he ido ni a mejor ni a peor, ni tampoco creo que sea el santo grial de las baterías por qué con 800mha menos dure lo mismo que otro con esos 800mha demás teniendo en cuenta que tienen sistemas operativos totalmente distintos y que no esta igual de optimizado uno que otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A parte allí no porque la gente suele entrar para quejarse, pero por telegram hay bastante gente contenta que hace 6 o 7 horas facilmente. OneUI 4.1 le ha venido de perlas a este móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y hablo de optimización por no hablar de todo lo negativo de ios... Como ahora mismo que me está afectando con una app: multitarea inexistente. Todos los procesos que corre Android simultáneamente es normal que pesen más. |
|
|
Cita:
Por lo cual en mi caso, esa regla de que un iphone con 3200mAh tiene que durar más que móviles con más de 4000 no se cumple, y tampoco te digo que eso nunca se pueda cumplir, pero tampoco siempre, sucederá en ocasiones de manera individual dependiendo siempre del móvil con el que se le compare, pero no sé puede tomar como norma, que es a lo que me refiero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final no es solo Android vs IOS, importa también la optimización que tenga ese Android y Huawei lo solía hacer muy muy bien. |
|
|
Cita:
|
|
|
De bateria bien (que tampoco inacabable, exagerado) pero sigue siendo un iphone (no es android), sin triple camara, sin 120hz y con el notch, todo para ti, que lo disfrutes...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|