|
|
||||
|
||||
|
Hola
Compartir pantalla mediante GoogleHome a Chromecast ha dejado de funcionar desde la actualización a Miui 13, ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
Buff, vaya la que estáis montando compis... Jajajajajajaja
A ver, a mi me acaba de salta y la acabo de instalar, y os digo lo poco que vi. En primer lugar, yo no tengo problema con los Colores, tengo un fondo de pantalla de los preinstalados, y uno de bloqueo también de los preinstalados. Lo único que noté en ese sentido fue que me eliminó los fondos que yo tenía descargados y configurados, pero que vamos, me da igual eso... Jeje Al igual que también me ha desconfigurado los iconos de la cortina de notificaciones... Grrr... Jajaja Nada que no tenga fácil solución, vamos. En cuestión al brillo, yo creo que me da el mismo brillo máximo que antes, no le veo diferencia la verdad, iré probando y si veo lo contrario, lo comentaré por aquí. En cuanto al Google Home, en efecto, no va... Grrrrrrrrr Conecta, puedo manejar el volumen de la tv, pero al enviar mi pantalla me deja la pantalla en negro... A mi me da la impresión de que quieren eliminar esa característica, la cuál, me parece de las mejores que existen... En cuanto a Chromecast, no tengo opción de probarlo, ya que mi tv viene de serie con Google tv, y en las Google tv no permiten el Chromecast, tiene que ser si o si a través del Google Home... De ahí mi alocada teoría de que pretenden eliminar esa característica... Tela... Grrr... Jajaja Y bueno, a medida que lo use os iré diciendo más cosas gente, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes la cámara recordaba cuando activabas el HDR y cuando lo desactivabas.
Ahora cada vez que abres la cámara te toca seleccionar el modo HDR. Menudo rollazo. |
|
|
|
Yo tengo configurado "no molestar" salvo para llamadas de contactos favoritos. Antes funcionaba perfecto, ahora cuando activas no molestar siguen sonando las notificaciones de contactos favoritos.... Me tiene loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en no molestar que dice esto mismo que estas comentando, los contactos que no son favoritos no suenan pero los favoritos si, esa opción se puede activar y desactivar aunque creo que para lo que tu quieres es mejor usar el modo silencio......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Aquí uno que lleva unos cuantos días con la versión 13 y no termino de verlo claro. Yo no tuve problemas con los colores ni nada de lo que estáis hablando por aquí. Mis problemas son mas del rendimiento de la batería, configuración y reinicios. os cuento: - La batería no me llega al día y medio, cuando antes de la actualización podía llegar a los dos días. He leído que la nueva versión tarda en ajustarse, pero llevo ya una semana y pico y sigo igual... - Cada vez que lo apago para cargarlo, hay veces que se me reinicia como que tres o cuatro veces, hasta que salta un fallo de conexión (no recuerdo cual es). Entonces le das a informar y solucionado, pero si no sale ese mensaje, el móvil se reinicia. - Cada vez que lo enciendo, pierdo la conexión con el reloj inteligente que tengo y tengo que andar entrando en la aplicación para que me lleguen las notificaciones. Antes no era así. El reloj es un T-Rex pro de amazfit y la aplicacion Zepp. Con todo esto, alguien pude darme alguna solución a mis problemas? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
La cámara se abre exactamente como la última vez que saliste de ella, para eso hay una opción de configuración. Solo una duda: yo tengo instalada la última versión disponible. No se si coincide con la tuya y no estoy seguro de si la que viene con la Rom tiene la opción (aunque creo que si) |
|
|
|
|
Cita:
(sin comentarios)Prueba a desinstalar por completo todo lo que no sea original de la Rom, a ver si encuentras que alguna app te está produciendo esos extraños. Si no lo solucionas, lo siguiente sería resetear (con la consiguiente pérdida de datos) y partir de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La opción de conservar los ajustes solamente da 3 opciones: - Modo de cámara: Conserva el modo utilizado anteriormente junto con la selección de la cámara delantera o trasera. - Modo belleza : Conser4va las preferencias del modo belleza seleccionadas durante la sesión anterior. - Cámara IA: Conserva el estado de la Cámara IA establecido durante la sesión anterior. También esta activada la opción de iniciar automáticamente la app de cámara (me salió un mensaje diciendo que la activase la opción para mejorar el rendimiento de la cámara o algo así). Tengo las tres opciones activadas desde el principio, pero no me conserva el hdr activo, me lo cambia a automático cada vez que abro la cámara. El caso es que justo antes de la actualización si que me recordaba el hdr activo (no automático) y ahora tengo que andar dandole a activar el hdr cada vez que abro la app... un rollazo...... |
|
|
|
|
Cita:
Lo que se queda fijado es el modo automático de HDR (el que yo uso habitualmente). El modo HDR directo (en amarillo) solo permanece mientras no se detenga la aplicación de cámara. ![]() Con el cambio a Miui 13 sustituyeron la app de la cámara. Lo sé por la numeración de las versiones, aunque las dos apps son "casi" idénticas. Última edición por TuxLin Día 12/04/22 a las 04:45:40 |
|
|
|
Buenas gente, al actualizar a Android 12, parece ser que te elimina todos los certificados digitales personales que tienes instalados.
Bien, ese no sería el problema ya que los volví a instalar perfectamente y punto. El caso, es que cuando los voy a usar, por ej para la Aeat que nos toca ya, resulta que me dice que no hay certificados instalados. Y en cambio lo compruebo en seguridad, privacidad, certificados, y sí que están. Pero el Chrome no me los reconoce. Probé a reiniciar y nada... A alguien más le pasa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Probé también a descargar la app de Aeat y dgt y nada... No funcionan los certificados digitales... Grrrrrrrr Eso sí que ya me empieza a cabrear... ![]() ![]()
|
|
|
|
Arreglado...
El problema estaba en que hay que instalarlos desde el gestor de archivos e instalarlo para VPN y aplicaciones, ya que si lo haces desde las opciones de ajustes de instalar certificado, solamente te lo instala como certificado WiFi. Por si a alguien más le pasa ahí tiene la solución. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra cosa que me he dado cuenta es que a la hora de grabar video, en 1080p 60fps la cámara se desenfoca muy frecuentemente, cosa que antes era muy raro que eso ocurriese....
Creo que la cámara no está muy fina con esta actualización |
|
|
|
Otra cosilla muy importante, a ver si a alguien más le pasa...
Cada dos por tres me dice que mi sd tiene problemas y que hay que formatearla, algo que claramente no pienso hacer, y con tan sólo hacer una simple reinicio se soluciona hasta que vuelve a dar problema cualquier otro día. A alguien más le pasa? También noto mayor lentitud y lag con las aplicaciones. Y en el espacio de trabajo, ya ni te cuento, ya que tarda mil años en abrirse comparado con antes... Jajaja Todo eso al margen de los bugs ya reportados... Más les vale que lancen una actualización pronto, porque con ésta última la han cagado a base de bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la lentitud de las apps, si que he notado últimamente lentitud generalizada en todas las apps...... donde más lo noto es en los navegadores de internet, antes eran un tiro tanto en abrirse como en abrir las webs y ahora se pegan un rato para todo.... También he notado que la gestión de conexiones es como si fuese lenta de por sí.... en 4g+ por ejemplo que tenían que ir las cosas como una bala ahora pfffffff como que apesta parece que estas con un 3g o 4g normalitos......, lo mismo para la wifi........ ya no sé si estará relacionado todo con la lentitud en las apps que afecte también a la gestión de las conexiones o que... pero el caso es que es totalmente decepcionante este miui 13.... tanto que lo ponían por las nubes...... Otra cosa adicional.... la exactitud del gps da un poco de asco ahora..... antes era casi instantaneo conseguir un margen de error mínimo y ahora pues como hay que esperarse un minutito para conseguir esa misma exactitud...... Le hice un reseteo completito para ver si era cuestión de la actualización que hubiese hecho algo raro pero que va..... no hay forma...... Última edición por Khos Día 27/04/22 a las 19:00:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»