|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii ya conseguí poder escribir...pero como subo fotos?
Jajaja,tengo la mujer agobiada de tantas fotos!!! Por mis santos cojo... que salgo de aquí con un máster en fotografia.... ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto...ya estoy aprendiendo esto del tapatalk...lie una en el foro magic con esto que ni te cuento...Jajaja
Esto...me da muchos fallos,hay veces que me dice que no tengo permisos..pero a la 3 arranca..es normal.? Volviendo a las fotos...realmente en modo manual en interiores es mucho mejor... Exteriores nose? Mañana probare,en el caso sea un dia muy soleado,ISO 100 y si el dia está nublado ISO 400-800? Que más en ajustes deberíamos tocar? Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola bambille ,
a mi en concreto la camara me tiene despistado en discotecas pq hay veces q modifico el iso y salen mas o menos bien pero otras salen como el culo. Supongo que tendra que ver con las luces que haya en el momento de la foto , ya que no es en total oscuridad |
|
|
||||
|
||||
|
Como inserto imágenes desde el navegador por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bambille ,
a mi en concreto la camara me tiene despistado en discotecas pq hay veces q modifico el iso y salen mas o menos bien pero otras salen como el culo. Supongo que tendra que ver con las luces que haya en el momento de la foto , ya que no es en total oscuridad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto...ya estoy aprendiendo esto del tapatalk...lie una en el foro magic con esto que ni te cuento...Jajaja
Esto...me da muchos fallos,hay veces que me dice que no tengo permisos..pero a la 3 arranca..es normal.? Volviendo a las fotos...realmente en modo manual en interiores es mucho mejor... Exteriores nose? Mañana probare,en el caso sea un dia muy soleado,ISO 100 y si el dia está nublado ISO 400-800? Que más en ajustes deberíamos tocar? Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas puesto en esto.....
Gracias por el consejo,lo suyo hubiera sido que las fotos saliesen bien con automático!! Lo que me doy cuenta,que cuando enfocas,se ve bien,pero cuando hace la foto,se niebla un poco!!! En principio debería salir como uno ve,no?
|
||||
|
||||
|
Es por el procesado que el movil le hace a la foto. Ajusta la camara con exposicion, saturacion, contraste, nitidez a +1. tira una foto. A continuacion vete a la galeria y edita la foto, con el editor que trae la camara. Selecciona la opcion mejora automatica y veras que se parece mas a lo que veias al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare....
Realmente no hay problemas con la camara!!! Hay muchos que desearían que los tuviera....por ahora tenemos arreglado lo de la foto y video,esto vs viento en popa!!! Mañana te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he descubierto y no sabia era el efecto distorsion de la camara, el otro dia es que lloraba de la risa, pongo las que les he hecho a mis gatos pero si molan pongo las que le hago a la gente que son para partirse el culo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja....me encuentro ese gato con esas orejas por la calle y flipo....
Las opciones de la DHD con las fotografías son estupendas.
|
||||
|
||||
|
Foto a 800 iso y editada con los efectos que trae el telefono, en este caso el sombrio. Una pequeña estampa navideña.
![]() Esta es la original. No estan mal los efectos que trae el editor. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejehe acabo de tomarla, la veo bien en lo personal a mi si me gusta la cam
no se vosotros![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Durante el día saca fotos de 10 Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como haces estas fotos, a mi la verdad que me salen de pena, ya no se que hacer, a ver si me podeis ayudar con los ajustes, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí