![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta el realme revienta por todas partes he leído. Hay que ser muy fanboy sin ningún tipo de objetividad para decir tal bobada. Última edición por Johny1979 Día 15/03/22 a las 13:20:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ni el Realme revienta al pixel 6 pro, ni el Realme queda "MUY LEJOS" de la gama alta en vídeo.
He analizado tanto uno como otro haciendo casi 1 hora de grabación de vídeo y cientos de fotos, y el pixel, mejor, si, pero eso de " muy lejos " es lo mismo que decir " revienta, se mea, se caga" Sin sentido. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final depende de lo que busques, en mi caso buscaba un telefono top, que no premium con muy buena pantalla y plana, con muy buena camara, con muy buena bateria, buena fabricacion y buenos materiales, muy buena conectividad y barato, basicamente el smartphone 3B.......el Realme GT2 Pro 12/256GB que tengo desde hace 2 dias.
Por cierto, mejor la camara stock que la Gcam...por ahora. El pixel tambien me gusto y me gusta, pero para mi deberia tener una pantalla y bateria un poquito mas grandes. Que el Tensor es menos potente que el Qualcomm, no lo vamos a notar en el dia a dia, ya dan potencia de mas. Comprate lo que te guste de verdad, pruebalo y si no te convence lo vendes y buscas otro, esta bien escuchar opiniones pero al final, la unica que cuenta es la tuya. Yo al final estuve dudando mucho entre el Samsung Galaxy S21 plus, el S21 ULTRA ( para mi, no tiene que ser para los demas, la compra maestra ahora mismo ) y el Realme GT2 Pro. Me quede con el Realme al final, por que es un terminal muy equilibrado y busco una buena autonomia, creo que la mejor de entre mis tres candidatos. Aunque creo que el mejor de los tres es El S21 ULTRA, el problema, para mi, es la pantalla curva, si la hubiese tenido plana seria mi telefono actual. Saludos y comprate el que a ti te guste mas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que destacar los puntos fuertes de cada smartphone y decidir en base a eso. Con el pixel 6, siento que pago su alto precio principalmente por la fotografía/actualizaciones. A quien le importe más el resultado fotografía o estar al día, el pixel 6 es un fuerte candidato. En el caso del realme, su hardware/precio, destacando principalmente el hecho de montar el último qualcomm junto a una pantalla QHD LTPO. |
|
||||
|
||||
En una comparacion de fotos no diferenciais uno del otro y lo sabéis. En vídeo, imagino que el pixel 6 será ligeramente mejor, no lo sé. Pero el procesador del pixel 6 es poco potente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Ya hoy en día, conviene mejor tirar por terminales gama media con buen sensor y a jui!!!!. Las diferencias, las hay. Pero para mí, no son tan grandes como hace unos años, así que no merece la pena, " a mi juicio ". Saludos |
|
Que no diferenciamos un pixel de un realme? Empiezas fuerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Notar, se nota, cuando un terminal saca una foto, u otra. Y más, estando un Píxel de por medio. Entre otros terminales, ya es más difícil. Aunque cada marca, tiene su sello distintivo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Lamentablemente esta última semana ha sido una locura y hasta este pasado viernes dejé de lado el tema del movil. Ese mismo viernes por la tarde-noche, tenía decidido irme a por el realme porque me parece más equilibrado que el pixel, pero lamentablemente vi que ya habían quitado la promoción de 650€. Asique como mi actual móvil aún puede tirar un poco más, esperare a mitad año para ver que van presentando otras marcas y haciendo seguimiento de este terminal ante posibles futuras promociones/bajadas de precio que seguro que las hay. De nuevo gracias por la ayuda, vuestros comentarios han sido de utilidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma tesitura, el Pixel 6 o el Realme y a cada momento cambio de opinión.
Me encanta el Pixel, su cámara y sus pequeñas exclusividades pero me tiran para atrás sus constantes fallos y el hecho de que sea algo más pequeño que mi OnePlus 7 pro (no sé hasta qué punto echaré de menos una pantalla más grande). Por otro lado el Realme me ha encantado en todos los aspectos, ni siquiera lo tenía en el punto de mira pero viendo distintas reviews me ha parecido estupendo, incluso en sus acabados pero me da miedo que la cámara en general no esté a la altura; aunque dicen que está realmente bien e incluso sé que será mucho mejor que la de mi OnePlus. Como digo, a cada hora cambio de opinión. No tengo un teléfono de Google desde el Nexus 5 y aquel fue un auténtico drama de lo mal que me fue y me da miedo que con todos los fallos que se reportan del Pixel me vuelva a llevar un desencanto. El Realme sería una nueva aventura aunque siendo primo hermano del OP no creo que haya mucha diferencia. A ver si alguien me da un empujón final con algo que no haya tenido en cuenta. Última edición por CurroSkywalker Día 02/04/22 a las 20:53:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() El Gt2 Pro, no se arrima en cámaras, ni por asomo!. En lo demás, claro que es una máquina. Pero por éstos precios que hablamos, yo miro más la calidad fotográfica y vídeo, que añadidos que son meros números, " no se notan en el día a día ". Lleva el mismo sensor que mi Nord 2. Son buenos, claro. Sacará buenas fotos, pero lejos del nivel de las del Píxel. Es más, no la tiene ningún otro terminal y ésto está más que probado, leído y remirado. Así que tú elección deber ser, referente a lo que le des más valor. |
|
||||
|
||||
Todo eso lo tengo claro pero una de las cosas que más me preocupa es el rendimiento del terminal.
He leído demasiadas cosas en muchos sitios y lo que no quiero es dolores de cabeza con errores constantes. No sé si la actualización de marzo habrá arreglado todo eso, la verdad. Y otra cosa, lo del tamaño. No sé si bajar de 6.67 a a 6.43 lo echaré de menos. Y tengo claro que el 6 pro se me va de precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Decirte también, que el selfie del Gt2 Pro, tira bastantes fotos desenfocadas con facilidad. El vídeo, no es de tanta calidad y queda lejos del Píxel 6. Y el sonido, es mejorable también. El rendimiento es excelente, y el diseño muy bonito también, dicen desde Xataka. Que se cortó la foto. Y la batería y carga rápida, se combinan muy bien. Ya tú valorarás lo que más usas, o lo que más te interesa en un terminal de éstos precios. Yo iría por el Píxel 6, jajaja! El Píxel 6, pues tiene algunas unidades con algunos errores, pero ni son todos y te diría que prácticamente, todos los terminales tienen sus fallitos, o sus unidades defectuosas. Última edición por abel2024 Día 02/04/22 a las 22:00:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que todos tienen sus fallos pero lo del pixel no parece algo esporádico. También me joroba tener que comprar cargador y funda aparte. Reconozco que en diseño me gusta más pero el Realme también me parece muy bonito. Como digo, a cada hora cambio de opinión. El Pixel está ahora en Fnac Francia por 599 más gastos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si en el tema cámaras, no eres muy tikismikis, entonces ve a por el Realme. Pero ya te digo que hay bastante diferencia entre uno y otro en fotografía y vídeo. Ya decides tú. Acertarás con cualquiera de los dos, porque son dos máquinas. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Habiendo probado de primera mano tanto el pixel como el realme , le doy mucho más crédito a tu opinión que a la de cualquiera que ni de casualidad lo haya visto ni por foto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El realme GT 2 PRO a día de hoy es el mejor móvil gama alta relación calidad - precio
El Pixel 6 normal solo por la mierda de batería que tiene, el SOC gama media - alta que se han sacado de la manga lo descartaba (Google Tensor, no es malo, pero Snapdragon 8 GEN1 es más potente). Además, en pantalla también es mejor el Realme y por bastante Luego la mierda que han hecho con el desbloqueo facial. Para mí el Pixel 6 es una pífia de pixel, eso ya es personal En cámara la del realme GT2 PRO no he visto ninguna comparativa directa entre el PIXEL 6. SI que he visto algunas con el Xiaomi 12 pro y parece ser que de día es mejor la del Realme saca más detalle, y de noche la del Xiaomi 12 pro recoge más luz A mí me está sorprendiendo bastante lo buena que es la cámara del Realme. No tiene nada que ver con los Realme´s anteriores... Además, siempre tienes la opción de GCAM que nunca falla En Resumen: En lo único que posiblemente sea mejor el Pixel es en cámara y está por ver hasta qué punto a falta de comparativas. En todo lo demás pienso que el realme es mejor móvil que al fin y al cabo es lo que compramos Si quieres una cámara top cómprate una reflex ![]() Última edición por BernatBCN Día 03/04/22 a las 12:44:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me quedaría con el segundo por lo completo que es. Batería, carga rápida, buena pantalla y cámaras... En lo único que podría decir que me ha gustado más el Pixel es en cámaras pero no por mucho la verdad. Luego la pareja de siempre sin haber tenido ni uno ni otro hablarán de "meneo gordo", "paliza"... para demostrar una vez más lo poco que saben del mundillo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|