![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sus tabletas son buenas, al menos para multimedia que por eso las compro, pero lo que hacen en los móviles es una estafa muy grande y creo que con esta cazada ya nadie podrá llamarnos haters, más bien, amantes críticos de la tecnología!!
Última edición por Mark96 Día 07/03/22 a las 00:34:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si. Por eso (y por muchas otras cosas mas) lo primero que hay que hacer en un movil es quitar el software de serie y meter una custom rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estuve leyendo comentarios en un vídeo de los de Tecnonauta (hablaron del GOS GATE) lo cual me extrañó bastante.... pero le dieron palos a Samsung, oh sorpresa (los únicos así grandes de España que sacaron el tema, y la gente estaba muy disgustada con Samsung por semejante estafa. Habían cientos de comentarios afirmando que sus S20, 21 incluso 22 en todas sus variantes, habían perdido mucho rendimiento, lag al desbloquear con la huella, en la multitarea o al abrir apps, incluso había gente afirmando que a pesar de no querer meter los updates, Samsung les enviaba mensajes ocupando toda la pantalla, recordándoles que debían actualizar (imposible usar el móvil así, lo hacen para fastidiar y que no te quede otra que meter el update o es imposible usar el móvil) Pues bien, era actualizar y el rendimiento se iba a la mierda... Un caso muy puntual fue el de uno que tenía un S10 plus con la ron inicial que le iba muy bien y al meter por cojones esa molesta actualización, el móvil pasó a ser otro, un gama media baja en rendimiento... Samsung debe pagar sus fechorías (ya se puede afirmar porque hasta ellos lo han reconocido (no les queda más remedio) imagino que las autoridades coreanas les habrán forzado ya que según he podido leer en medios, esto es un caso bastante grave para ellos (poco más nos ha llegado aquí) Lo más chocante para mí, es la nula participación por parte de algunos foreros que todos conocemos de htcmanía que año tras año presumen de que Samsung es la mejor empresa y sus móviles son los más tops del mercado... Ahora no les leo, ni la más mínima critica hacía Samsung por estas prácticas tan torticeras y lamentables! Ya lo dicen, el tiempo es juez y pone a cada uno en su sitio... Para mí sinceramente es una gran victoria, por fin se ha demostrado lo que tantos años llevo afirmando de Samsung, destroza sus móviles con updates tóxicos y más allá todavía, una estrategia montada con su software con tal de caparlo hasta el extremo de que 10 mil apps pasaban por su trituradora.... PD Espero que esto sirva para que muchos abran los ojos y sean mucho menos fans de las marcas que solo buscan nuestro dinero mediante malas artes... Cero engaños! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no te he visto hacer la campaña que haces de Samsung con Xiaomi... Y mira que Xiaomi tiene y ha hecho buenas cagadas... Pero no te veo hablando de ello...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mark96;33571986]Efectivamente, así es!
Ayer estuve leyendo comentarios en un vídeo de los de Tecnonauta (hablaron del GOS GATE) lo cual me extrañó bastante.... pero le dieron palos a Samsung, oh sorpresa (los únicos así grandes de España que sacaron el tema, y la gente estaba muy disgustada con Samsung por semejante estafa. Habían cientos de comentarios afirmando que sus S20, 21 incluso 22 en todas sus variantes, habían perdido mucho rendimiento, lag al desbloquear con la huella, en la multitarea o al abrir apps, incluso había gente afirmando que a pesar de no querer meter los updates, Samsung les enviaba mensajes ocupando toda la pantalla, recordándoles que debían actualizar (imposible usar el móvil así, lo hacen para fastidiar y que no te quede otra que meter el update o es imposible usar el móvil) Pues bien, era actualizar y el rendimiento se iba a la mierda... Un caso muy puntual fue el de uno que tenía un S10 plus con la ron inicial que le iba muy bien y al meter por cojones esa molesta actualización, el móvil pasó a ser otro, un gama media baja en rendimiento... Samsung debe pagar sus fechorías (ya se puede afirmar porque hasta ellos lo han reconocido (no les queda más remedio) imagino que las autoridades coreanas les habrán forzado ya que según he podido leer en medios, esto es un caso bastante grave para ellos (poco más nos ha llegado aquí) Lo más chocante para mí, es la nula participación por parte de algunos foreros que todos conocemos de htcmanía que año tras año presumen de que Samsung es la mejor empresa y sus móviles son los más tops del mercado... Ahora no les leo, ni la más mínima critica hacía Samsung por estas prácticas tan torticeras y lamentables! Ya lo dicen, el tiempo es juez y pone a cada uno en su sitio... Para mí sinceramente es una gran victoria, por fin se ha demostrado lo que tantos años llevo afirmando de Samsung, destroza sus móviles con updates tóxicos y más allá todavía, una estrategia montada con su software con tal de caparlo hasta el extremo de que 10 mil apps pasaban por su trituradora.... PD Espero que esto sirva para que muchos abran los ojos y sean mucho menos fans de las marcas que solo buscan nuestro dinero mediante malas artes... Cero engaños! Un saludo[/QUO Yo tambien lo vi lo de tecnonauta que comentas... Al final me quedo con Ios que a mi no me falla y va tan bien que aburre. No quiero complicarme la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué malos son los sansun ehhhh! Nadie debe comprarlos. Ninguna otra compañía hace estas prácticas... (https://www.xataka.com.mx/celulares-...etira-su-lista). Perdón, se me ha ido el dedo. Estas fechorías no las haría ni google, ni apple, ni xiaomi, ni ramsay bolton.
Además, asen mui malas fotos, no como los picsel. Le quitas una foto a una moto y en el sansun aparese un trisiclo. Ehhhh! Además un amigo de un amigo que me e inventado me ha dicho que cada año mueren 9 de cada 10 dentistas que tienen un sansun ehhhh! Advertidos quedáis!! Yo desde luego me voy a comprar 3 picsels en cuanto pueda. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a tope de todo! Sisi! Ya se ve
![]() Le duele su LagSung ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me recuerda a la época en la que los note explotaban , Samsung lo dijo incluido comunicado oficial y todavía había gente negándolo .
No era suficiente con capar la batería al 60% , que incluso tuvieron prácticamente inutilizar el terminal . Había gente que no lo reconocía , y preferían su Samsung explosivo, era todo mentira , ni saliendo en el telediario , todo mentira... Así se explica que se le eche la culpa a Manolete , a chicote y todo el que pase. La culpa siempre es de los demás... Que expulsan a Samsung de 3dmark , comodín de Manolete , que la pillan capado el 50 % del rendimiento , manoooooleteee! Samsung Gate / diesel Gate . En los bench que fundan y gasten hasta el corte, eso sí luego to capao. Me voy a pillar una R6 para que me vaya como una scooter , lo bueno , no traga na! Última edición por Neron99 Día 08/03/22 a las 17:03:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Quita quita!! No quiero lagsun!! Se nota que no han probado tantos terminales como tú y tus amijos. Seguro que tienes un picsel 3 por no abusar de sex appeal. Qué generoso jijiji
Se me ha pasado el logo de sansun por la cabeza y no sé si podré dormir esta noche ehhhH!! De momento ya me duele una pierna, el amigo de mi amigo tiene fiebre y el cuñado de mi amigo empieza a sentirse mal. Agggg!! Todo mal sansun, no como el picsel ehhhhh!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que deberíais ser más críticos con Samsung, aunque os parezcan lo mejor. Si todos aplauden sus malos actos, " al igual que hacen muchos piperos con Play ", os darán siempre lo peor y a mayor precio. Se ríen de vosotros, pero de nosotros, " los listos " NO !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fama de lagsun se la han ganado a pulso , aún hoy en teléfonos de 1000 pavazos petardean cosa que es rocambolesca.
En un gama media no hay manera de usarlo y en gama baja lo acabas estampando contra la pared. Y con esto último reafirma lo que vienen haciendo año tras año y de forma agresiva , lagearlos hasta el infierno y más allá! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes más inteligensia y más cuentas de htcmania. Lo tienes todo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javi_MV;33571989]
Cita:
No hablamos del típico usuario que visita foros de tecnología, no, hablamos de gente de a pie que compran lo que les venden por la prensa, tv etcétera y se sentían engañados. Es la primera vez que veo algo tan gordo y señalando sin costuras que la culpable era Samsung por mucho que la marca les gustara! Y sí, también los había con la típica excusa de que todos lo hacen cuando bien bien no es tan así, una cosa es trucar los tests sintéticos y la otra es lo de planificar una estrategia vía software para arruinar el rendimiento para conseguir que les compren el siguiente modelo (refrito en toda regla) ya que lo que consiguen es venderte lo que antes ya te iba bien (es absurdo) Sobre las demás marcas que antes apuntabas, ahora tienen su gran oportunidad de aprender de los errores de otras para tratarnos como es debido, es decir, con inteligencia! El conocimiento es el factor clave para que no nos tomen el pelo ni el dinero que tanto nos cuesta conseguir! De nosotros depende en gran medida que estas empresas nunca más nos vuelvan a tangar como en este caso Samsung está haciendo u otras como Apple en su día, más de lo mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, le están empezando a dar la repercusión que la noticia merece...
Los comentarios son bien claros,. No dejan la más mínima duda!! Algunos ejemplos 👇 |
|
|
||||
|
||||
Ésto va a penalizar bastante la venta de Samsung, ehhh!. No creo que todo el que compre un Samsung, sea por fanboys como vemos aquí en éste foro. Así que se darán cuenta de que están abusando de ellos y cambiarán sin pensarlo dos veces. Otros... seguirán ahí lagados de por vida!![]() ![]() ![]() Yo te lo digo de corazón, no quiero hoy en día un Samsung, ni regalado!. Me compro antes un : Xiaomi, Huawei, One Plus, Realme, Píxel, iPhone... lo que sea. Porque cada uno tiene sus buenas razones, pero Samsung? Ni loco que estuviera yo! *
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero que ésto aclare las dudas a muchos que buscan un Top en terminales y puedan reducir las posibilidades, " quitando a Samsung del medio ", claro. Se merecen una buena denuncia por lo que están haciendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Denunciar los 3 mosqueteros que seguro que tumbais vosotros solos a Samsung...
Creo que se os ha ido un poco de las manos el odio a Samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:33:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cada vez me gustan menos los Samsung y mira que es difícil, pero con estás cosas ya... 

Ésto va a penalizar bastante la venta de Samsung, ehhh!. No creo que todo el que compre un Samsung, sea por fanboys como vemos aquí en éste foro. Así que se darán cuenta de que están abusando de ellos y cambiarán sin pensarlo dos veces. Otros... seguirán ahí lagados de por vida!