|
||
|
||||
|
||||
Pues así se veía en todas las fotos y vídeos que circulan.
|
|
|
||||
|
||||
si pero a mi los agentes de samsung me aseguraron que era rojo ferrari o rojo chillón, pero no es ni rojo, samsung cada vez peor.... uno que abandonará....
|
|
||||
|
||||
Yo el lunes a por un color simple, a por el vino..
|
|
||||
|
||||
Es el más feo el burgundy, visto en directo no dice nada, ya que lo tienes pedido más bonito y exclusivo el rojo anaranjado. Yo lo he pedido negro, no falla.
|
|
||||
|
||||
Totalmente cierto , el color negro nunca falla . Yo el rojo no lo veo rojo más bien es naranja butano.
|
|
||||
|
||||
yo compre rojo 1Tb aqui donde vivo ,holland . he llamado a la samsung customers y una chica me dijo que recibire el telefono en la tercera semana de este mes . esto pasa por todas partes ,no importa que vale 1728 euro como a mi (incluido samsung care 2 anos } .tenemos que tener paciencia
|
|
||||
|
||||
yo es que negro los he tenido todos menos el note 9 que lo pille el azul eléctrico que salió y me apetece uno con algún color que me guste, como ya no va a poder ser rojo y negro que era lo que más me gusta, con el rojiblanco y morado y blanco, los que más se acercan es el vino ese, antes de cometer el error de precomprar el rojo mentira, estaba entre el verde y el vino.....
|
|
||||
|
||||
y lo que no entiendo tampoco es porque está justificado que tarden más para este naranja, cuando en realidad es coger el negro y ponerle una tapa pintada de naranja y ya está, porque ni siquiera hay personalización de software.... ya se que es por encargo, cosa que tampoco lo justifica de 6/7 semanas...
|
|
||||
|
||||
Vete al Corte Inglés o Media Markt y lo ves, el vino es poco agraciado, o al menos me parece a mi. Es color cobrizo.
|
|
||||
|
||||
asi daban a entender que iba a ser el rojo, que hubiera sido precioso con los bordes negro....
sobre minuto 2:15 |
|
||||
|
||||
Y te fías de ese video, habiendo vídeos y fotos del color real, con la textura que tiene es imposible un color tan potente. No hay más que ver el verde y el burgundy son colores apagados. Porque no es una superficie lisa y brillante. Si ves uno en persona te haces una idea de lo que digo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el burgundy y la verdad no era lo que esperaba,no tiene nada que ver con las imágenes de la web,en este caso en mano es más oscuro y al principio me quede algo frío, pero con los días me parece el color más acertado porque es oscuro casi negro ,pero con un toque colorido ,el negro me parece muy aburrido....Luego tenemos el color rojo que parecía el más apetecible visto en la web,luego en mano es naranja chillón o coral ,muy poco agraciado con la delantera negra y la tapita de atrás naranja ,me alegro haberlo cancelado
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me va ese naranja "red"... SkyBlue mucho mas mejor Pero si se podian tirar el moco y personalizar de verdad Full Body y no solo una puta tapa la verdad... |
|
||||
|
||||
El Sky Blue parece blanco roto.
|
|
||||
|
||||
Y te fías de ese video, habiendo vídeos y fotos del color real, con la textura que tiene es imposible un color tan potente. No hay más que ver el verde y el burgundy son colores apagados. Porque no es una superficie lisa y brillante. Si ves uno en persona te haces una idea de lo que digo.
![]() |
|
||||
|
||||
No se como lo han hecho este año pero lo que es el mio (burdeos) no se queda ni una triste huella es flipante,yo que tengo los butter fingers me he quedado anonadado
|
||||
|
||||
es que como colores para mi gusto la ha cagado samsung.... no hay ninguno que me enganche y el negro es que siempre lo mismo cansa en mi caso... al final cancelo y no pillo ninguno.
y encima pierdo por culpa de samsung o letyshops los 40 pavos que me correspondían y que ninguno lo arregla... |
|
||||
|
||||
No me jodas, si luego le pones una funda y no se ve.
Y la foto se veía en la página al comprarlo y no se ve feo, que alguien que lo haya recibido te diga. En Tecnonautas pidieron uno, mira el video en YouTube. |
|
||||
|
||||
Madre mía macho, ni que fueras de samsung, ya vi todo y lo de tecnonautas, y solo con ver la cara de Ana me demuestra lo desilusionada con el color. Además, yo al al tiempo, si cambio de móvil, tengo que venderlo para costear algo el siguiene, no soy millonario, y ese color por los comentarios de muchos sitios, no le gusta a nadie y ya he visto muchísimos que "han dicho" que lo han cancelado porque es una mierda que te digan rojo rojo y luego ni se parezca. Aquí no hay nadie por desgracia que lo haya recibido ya, y por lo que veo tu tampoco lo compraste rojo....
|
![]() |
![]() |
||||||
|