|
||
|
||||
|
||||
Yo hice el registro el 1 de marzo, me llegó la confirmación a los pocos minutos y de momento sigo sin recibir nada más...
|
|
||||
|
||||
![]() Nada, toca esperar y no desesperar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A otro ni la confirmación del registro. Y eso que aparentemente debería ser automático
|
||||
|
||||
Bueno, seguimos igual, son recibir el dichoso correo con el dichoso código. Ya me estoy empezando a impacientar. Me parece poco serio.
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El año pasado con el s21 ultra tras recibir el telefono en casa tarde 1 mes y medio en recibir los buds., Este año lo compre en eci y el movil me le dieron 10 dias despues de la salida oficial pero los buds en mano.
Solo os puedo decir a los que aun no los teneis que paciencia....Porque ademas no hay un patron de entrega hay gente que lo compra mas tarde y tiene el codigo y los buds en casa antes que gente que lo prereservo en mucho antes..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue operativo lo de los buds? He comprado hoy el s22 ultra negro y me llega el viernes. No sé si aún sigue la promoción. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que os han llegado ya
Vienen por correos? Es que tengo un aviso de correos en mi buzón de un sobre certificado que viene de Alemania y no pone nada más Y como no estoy esperando nada más.... pienso que podría ser |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo os recomendaría paciencia (con esto también).
Yo encargué el teléfono el día 11 de febrero, me llegó el 3 de marzo y la semana pasada llamé para pedir información sobre la situación de los buds (y la funda que tb se incluye en la promo y que finalmente he tenido q comprar por mi cuenta). La señorita que me atendió "se inventó" la norma de que el código de canjeo de los buds podía tardar hasta 15 días después de recibir el teléfono. Pq no me corren prisa y tengo curiosidad por ver que se inventan ahora, esperare a volver a llamar el viernes. Ya os voy contando como sigue esta comedia del esperpento. |
![]() |
![]() |
||||||
|