|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que tendré que volver a escanear las huellas y esperar que vaya mejor. ![]()
|
||||
|
||||
El realme gt, tras actualizar a android 12 esta dando problemas con el sensor, y después de la actualización del mes de marzo, sigue igual o peor, por lo menos en mi terminal. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiempo restante carga conpleta
Lo que sí he notado tras esta actualización es que al ponerlo a cargar el indicador del tiempo restante hasta carga completa ha disminuido mucho pero sigue tardando lo mismo. Por ejemplo, antes indicaba que quedaba una hora y 20 minutos y era lo qe tatdaba mas o menos, y ahora te indica que restan 45 minutos pero realmente son la hora y veinte como antes...Curioso.
|
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido leer esta noticia ,¿Tenéis problemas de cobertura después de la actualización de marzo?
https://www.movilzona.es/noticias/pr...actualizacion |
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido leer esta noticia ,¿Tenéis problemas de cobertura después de la actualización de marzo?
https://www.movilzona.es/noticias/pr...actualizacion ![]() Hasta ahora, nunca había tenido problemas. |
|
||||
|
||||
Nuevo bug que no habia tenido hasta ahora y me vuelve a pasar que no funciona activar la pantalla al levantar ni el doble toque.
Avaces no me funciona lo de ver las app que tienes abierta, no se como se llama (el gesto de deslizar y mantener arriba) y avaces le doy al icono de las app y se ve como las pulso pero no se me abren, bueno mejor dicho se abren pero no le saltan, los dos fallos se solucionan bloqueando y desbloqueando el móvil, entonces ya tengo la app abierta que antes no reaccionaba y ya me funciona para ver que app tengo abiertas, pero vamos lo mismo de siempre, arreglan algo se cargan otra cosa.... Ami de momento la app de marzo me ha jodido mas que ayudado, si que creo que va un pelín mas rapido el móvil, pero si me metes mas bugs pues... Última edición por auxus2 Día 01/04/22 a las 11:07:56. |