|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 8T OnePlus 8T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que tiene ya ambos parches de seguridad en febrero. El de Google Play recibido ahora mismo con una actualización de 13MB.
![]() Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro que le ha llegado esta actualización por OTA, con algo de retraso eso sí. De todas formas no suelo tener excesiva prisa por estas cosas, por si se les cuela algún bug no ser demasiado conejillo de indias, jeje... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es para cuando piensan arreglar el 5G de Orange y Jazztel en este movil, ya que en teoria ya estaria desplegado pero con este movil no tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el hilo de la Beta 1 si alguién con esas compañías le funca el 5G ya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que preguntar en el hilo de la beta |
|
|
||||
|
||||
|
Errores actualización
Yo desde que actualicé a esta versión, estoy teniendo problemas de crasheo de apps al segundo de abrirlas, sin mensaje de error ni nada vuelve a la homescreen. Es raro porque me pasa solo con algunas apps(Spotify, tiktok, caixabank, binance) Y no hay manera de abrirlas.
He probado con la solución de desinstalar las actualizaciones del webview y nada. A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé a esta versión, estoy teniendo problemas de crasheo de apps al segundo de abrirlas, sin mensaje de error ni nada vuelve a la homescreen. Es raro porque me pasa solo con algunas apps(Spotify, tiktok, caixabank, binance) Y no hay manera de abrirlas.
He probado con la solución de desinstalar las actualizaciones del webview y nada. A alguien le ha pasado? ![]() Si es cierto que yo actualicé a los pocos días de recibir el móvil nuevo, por lo que prácticamente fue como hacer una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la solución de desinstalar las actualizaciones del webview y nada. A alguien le ha pasado? ![]() Es decir, borra todo el contenido de la ruta Android/Data y luego desde recovery haz wipe cache. A ver si con eso se te soluciona el problema... A mi me va todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
La última solución es realizar la instalación limpia, pero me da mucha pereza, a parte sabiendo que dentro de poco viene Oxygen12 y ahí si que tocará instalación limpia. Aún así gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado, he realizado tanto eliminar Android/Data como wipe cache desde recovery y nada.
La última solución es realizar la instalación limpia, pero me da mucha pereza, a parte sabiendo que dentro de poco viene Oxygen12 y ahí si que tocará instalación limpia. Aún así gracias por la ayuda! ![]() Prueba primero con una sola y si funciona, ya con las otras...
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo primero que probé y nada... He estado mirando mas exhaustivamente y sospecho que se debe a magisk y su nuevo zygisk. Esto me ocurre desde esta ultima actualización, que también se actualizo magisk. Pero hay algunas apps de las que petan que si que estan en la lista de denegación de magisk y otras que no estan. De hecho he reiniciado desactivando zgysk y todos sus módulos y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Resulta que analizando con ADB logcat, veia que el proceso de las apps que se me cerraban siempre aparecia Cita:kills "nombreApp" : depends on provider com.facebook.katana
![]() Gracias por la ayuda! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavigolf96 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||