|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
gracias!!!!!!!!!!!! |
|
|
por cierto que app utilizas para que se vean todos los docks que tienes??? (ultima foto)
|
|
|
Cita:
Ninguna, eso si pulsas el boton central estando en los escritorios se te abre ese menu con todas las paginas del escritorio |
|
Ahora comprendo el porque de esos gastos desorbitados de batería de algunos de vosotros TENEIS LOS FONOS STRESADOS de tantos Apps cohones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante. No sé cómo os aclaráis con tanta cosa. El mío debe ser de los más "sosos" y creo que ya tengo demasiadas cosas...
Última edición por yomismooo32 Día 20/12/10 a las 08:37:05 |
|
||
Cita:
Cita:
![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
||||
|
||||
Para JOSELITI8856
Es el "lg calendar" la.verdad hace tiempo que lo bajé no se de donde . Creo que de droidappz Sent from my X10i using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ahí va el mío, con LauncherPro. Tengo que cambiar el widget de música por otro, pero es que uso la app de música del 2.1, pasando del mediascape, y no tiene ningún widget por defecto.
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Cierto, con ADW tambien, es que como yo el launcher original lo borre, ya lo trato como si fuera el de serie, jejeje
|
|
¿Como haceis para adjuntar las imagenes? Con Imageshack?? Hay alguna forma de hacerlo con todas a la vez o tiene q ser de una en una, pleaseeeeeeeeeeeee????
|
|
|
Cita:
Con Imageshack, coje y dale a Browse, te vas donde estén las fotos y con la tecla 'Ctrl' pulsada selecciona todas las fotos que quieras y acepta dandole a 'Abrir'. ;) Vaya, lo acabo de probrar para echarte la mano que yo nunca utilizo Imageshac, si acaso cuando necesito subir fotos o videos utilizo Photobucket y tinypic que tambien esta muy bien pero ya en los dos con una cuenta y álbumes creados para tenerlas siempre. Imageshack es para cosas esporádicas y sin quebrarte la cabeza. Saludos! |
|
|
Cita:
Edito: ya encontré el problema... con el google Chrome no sube varias juntas. Las estoy subiendo con Explorer y todo bien. Ahora las pongo. Graciñas. Última edición por HEME Día 20/12/10 a las 11:14:06 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pos hala, ya está. Asi es como lo tengo (ahora, jajjajaja) Última edición por HEME Día 20/12/10 a las 11:33:23 |
|
En cuanto reforme el mio os pongo las capturas, porque justamente hoy he instalado la version plus del launcherPro y estoy de reformas por los escritorios. De momento sigo viendo los vuestros...
|
|
Para maugarlo, como puedo cambiar el icono de la bateria por el que tu tienes?
La verdad es que he visto otros como el tuyo pero de colores y esos no me gustan, pero el tuyo es perfecto. Un saludete. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Ok gracias, ahora mismo voy a buscarlo.
Un saludete. |
|
|
Cita:
Ya me he leido el post para modificar temas, pero el framework de XDA no lo encuentro y eso que llevo un monton de rato buscandolo en el foro. He buscado: framework-res framework-res xda framework-res xda bateria framework-res + xda + bateria framework-res and xda and bateria Creo que no se usar la busqueda, o no se como afinarla, pero el caso es que no consigo encontrarlo. Si alguno lo teneis a mano... Un saludete. Edito, solucionado lo encontre en XDA, o eso creo porque mi framework pesa 9,99mb y el de XDA 10,3mb, no se... pero me parece mucho cambio de tamaño para unas imagenes tan pequeñitas. Ya está instalado y funcionando, espero que no haya cambiado nada mas que el icono de la bateria. Última edición por drums777 Día 21/12/10 a las 20:19:15 |
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=92 Y si quieres verlos pinchas donde pone "here" y te redirecciona a otro en el que ves como son. Pero el que tu quieres es el E Grey Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|