Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/22, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Yo he rellenado el formulario hace 3 días, colocando un IBAN de Alemania, de una cuenta de N26 que tengo sin nada de dinero. Hoy me ha llegado nuevamente el formulario, hasta en 3 ocasiones. No entiendo. ¿Que día lo pasan a recoger? ¿Se entrega en alguna oficina de correo? ¿Te llaman?
También lo rellené para mandar los Buds y no he recibido ningún correo de confirmación o con instrucciones para la recogida. Sabéis cómo ha sido el proceso otros años?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/22, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_fifon Ver Mensaje
También lo rellené para mandar los Buds y no he recibido ningún correo de confirmación o con instrucciones para la recogida. Sabéis cómo ha sido el proceso otros años?
El lunes voy a comunicarme con Samsung via chat, para dejar constancia de que quiero entregar el S7 (me daran supuestamente 20 €) pero lo que no quiero es que luego me reclamen dinero por no regresarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_fifon Ver Mensaje
Te mandan un correo con instrucciones y una fecha para recogida .. lo que suelen tardar.. igual recibes el mail en dos semanas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
Viejo 20/02/22, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pero los 150 euros extra que te da Samsung te los vuelven a cargar si no envias el terminal?
esto es interesante, alguien sabe?

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Si no quereis enviar nada tan solo hay que enviar un correo a la empresa en cuestion para que no pasen a recogerlo .. y ya está ..

Así lo hice el año pasado,, que lo vendí en "locompramos" y todo bien ... este año haré lo mismo.

El correo para cancelar la entrega no lo tengo, pero te lo facilitan en el chat. Es ajeno a samsung por cierto, es otra empresa italiana.
Cuando cancelas te reclama los 150 samsung?

Última edición por silv3r79 Día 20/02/22 a las 00:28:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
¿Cuanto habéis tardado en recibir el correo con las instrucciones del renove? Compré el móvil el viernes y me llegó ayer por la mañana, pero del correo del renove no tengo noticias. ¿No me debería haber llegado cuando confirmé y pagué el pedido?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
¿Cuanto habéis tardado en recibir el correo con las instrucciones del renove? Compré el móvil el viernes y me llegó ayer por la mañana, pero del correo del renove no tengo noticias. ¿No me debería haber llegado cuando confirmé y pagué el pedido?
Si es el de la página oficial de Samsung se supone que te lo envían una vez ya te ha llegado el móvil y puede tardar hasta 2 semanas

Última edición por silv3r79 Día 20/02/22 a las 17:49:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/22, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Si es el de la página oficial de Samsung se supone que te lo envían una vez ya te ha llegado el móvil y puede tardar hasta 2 semanas
Ha sido en la página oficial, pero en la Plus que me supongo que funcionará igual que en la otra. Esperaré a ver si llega en los próximos días, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el año pasado me tardó 2 semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
esto es interesante, alguien sabe?

Cuando cancelas te reclama los 150 samsung?
Hola, hoy he comentado mediante chat con Samsung el tema de si no entregas el móvil antiguo, por el motivo de que no quiero dar datos bancarios en ningún formulario de la empresa italiana encargado de gestionar el plan renove, y lo único que me ha podido decir, que no tiene constancia de que se reclame los 150€ por no entregar el móvil o similar, pero que no te pueden ingresar la supuesta valoración del mismo. (lógico)
Pero claro es la opinión de esta persona no me fio mucho de la respuesta.
Si alguno ha intentado hablar del tema con samsung que lo ponga ya que es interesante tenerlo claro para evitar ese cargo de 150€.
Amí me han mandado repetidamente el correo pidiéndome los datos bancarios, supongo que si no lo relleno, no me recogen el móvil, pero viendo las condiciones del Plan renove, no tengo por que dar datos bancarios, y que la valoración del usado se debe ingresar en el medio de pago del S22, lo de los datos bancarios estaría justificado para el que lo ha financiado no para el que lo paga directamente con paypal o tarjeta.

Última edición por richi36 Día 21/02/22 a las 11:01:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
Hola, hoy he comentado mediante chat con Samsung el tema de si no entregas el móvil antiguo, por el motivo de que no quiero dar datos bancarios en ningún formulario de la empresa italiana encargado de gestionar el plan renove, y lo único que me ha podido decir, que no tiene constancia de que se reclame los 150€ por no entregar el móvil o similar, pero que no te pueden ingresar la supuesta valoración del mismo. (lógico)
Pero claro es la opinión de esta persona no me fio mucho de la respuesta.
Si alguno ha intentado hablar del tema con samsung que lo ponga ya que es interesante tenerlo claro para evitar ese cargo de 150€.
Amí me han mandado repetidamente el correo pidiéndome los datos bancarios, supongo que si no lo relleno, no me recogen el móvil, pero viendo las condiciones del Plan renove, no tengo por que dar datos bancarios, y que la valoración del usado se debe ingresar en el medio de pago del S22, lo de los datos bancarios estaría justificado para el que lo ha financiado no para el que lo paga directamente con paypal o tarjeta.
@skamot no me ha llegado a quedar claro del todo si tu hiciste esto o no y si te reclamaron los 150 euros, nos puedes decir porfa
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@skamot no me ha llegado a quedar claro del todo si tu hiciste esto o no y si te reclamaron los 150 euros, nos puedes decir porfa
Mi experiencia fué del año pasado con el S21 Ultra .

Que simplemente puse para entregar un terminal, pero luego no lo entregué , previamente cancelando el proceso enviando un correo a la empresa italiana. Por lo que en ese apartado no me reclamaron nada, simplemente se cancela y listo.

Pero si no recuerdo mal, el año pasado era diferente, ya que no daban "descuento directo" de 150€ , era descuento a posteriori al entegar el terminal .

Asi que tampoco es una referencia viable .

Lo que si se sabe seguro es que son dos empresas diferentes, samsung y la italiana , que por cierto tardaron bastante en notificarme para la recogida del terminal .. cosa que creo que no tiene nada que ver el descuento de samsung con ellos, ya que son operaciones diferentes .

Yo pienso ( y esto es opinion personal ) , que no van a reclamar nada, por que el descuento directo ya esta hecho cuando lo compras y no afecta nada a la otra empresa , eso si, habría que notificarles por correo que no pasen a recogerlo que igual ahí si que podría reclamar algo .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/22, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco lo tengo claro, el señor que me atendió en el chat, me contestó que no tenía constancia de que reclamen los 150€ del descuento del renove si no entregas el terminal antiguo.
No me han reclamado nada porque aun no he decidido nada al respecto, solo que me envían el correo para que de mis datos bancarios, y una vez rellenado me mandarán una empresa de transporte para recoger el usado. Pero mientras no rellenes los datos del banco, creo que no pasan a recogerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco lo tengo claro, el señor que me atendió en el chat, me contestó que no tenía constancia de que reclamen los 150€ del descuento del renove si no entregas el terminal antiguo.
No me han reclamado nada porque aun no he decidido nada al respecto, solo que me envían el correo para que de mis datos bancarios, y una vez rellenado me mandarán una empresa de transporte para recoger el usado. Pero mientras no rellenes los datos del banco, creo que no pasan a recogerlo.
Pues no creo que lo vayan a reclamar ya que son empresas distintas .

Samsung mandará la orden a la otra empresa para que pasen a recogerlo, pero no tiene nada que ver con los descuentos.

Sería no rellenar nada para que no se procese la peticion de recogida,, o cancelarlo directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no creo que lo vayan a reclamar ya que son empresas distintas .

Samsung mandará la orden a la otra empresa para que pasen a recogerlo, pero no tiene nada que ver con los descuentos.

Sería no rellenar nada para que no se procese la peticion de recogida,, o cancelarlo directamente.
Bueno, si mandas a la empresa italiana la cancelación, y esta se lo comunica a Samsung, este podría reclamar esos 150€ del descuento del plan renove. Pero si te haces el loco como alegando que no llegó nada al correo o que no te parece bien dar los datos bancarios, o alegar que los correos solicitando los datos se trataron como Span y no los vistes. Pero si cancelas por lógica no tienes derecho a descuento del renove.
Otro tema sería como te va a cobrar Samsung 150€, en donde?
Como ha indicado un usuario del foro, el año pasado no pasaba lo mismo que este el descuento lo hacían después de valorar el usado y si cancelabas no podía pasar nada, pero este año el descuento lo han hecho antes de valorarlo.
Sigo sin tenerlo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como este año es diferente no sabemos aún la forma de proceder ..

De todas maneras lo mejor es esperar y a ver como evoluciona, ya que suelen tardar con el proceso de recogida.. y mientras tanto ya se sabrá mas información al respecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
Viejo 21/02/22, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he rellenado dos veces el formulario, colocando un IBAN de Alemania, de una cuenta que tengo de N26, ya que paso de colocar mis datos de España. Me han contestado lo siguiente:

"Le rogamos que nos proporcione un número de cuenta corriente válido en España (códigos IBAN y BIC, sin los cuales no podemos realizar la contratación)."

Les he respondido que no puedo suministrar mis datos bancarios españoles, que si quieren puedo darles mi Paypal, que fue la forma de pago que utilice para comprar el dispositivo, y que en principio debería de usar para la contratación...

Espero la respuesta a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertocarlos00 su comentario:
Viejo 22/02/22, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Yo he rellenado dos veces el formulario, colocando un IBAN de Alemania, de una cuenta que tengo de N26, ya que paso de colocar mis datos de España. Me han contestado lo siguiente:

"Le rogamos que nos proporcione un número de cuenta corriente válido en España (códigos IBAN y BIC, sin los cuales no podemos realizar la contratación)."

Les he respondido que no puedo suministrar mis datos bancarios españoles, que si quieren puedo darles mi Paypal, que fue la forma de pago que utilice para comprar el dispositivo, y que en principio debería de usar para la contratación...

Espero la respuesta a ver.
Muy buena contestación
Responder Con Cita
Viejo 22/02/22, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buena contestación
A ver que me dicen, todavia nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertocarlos00 su comentario:
Viejo 23/02/22, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como este año es diferente no sabemos aún la forma de proceder ..

De todas maneras lo mejor es esperar y a ver como evoluciona, ya que suelen tardar con el proceso de recogida.. y mientras tanto ya se sabrá mas información al respecto.
Estoy de acuerdo, sobre todo por si le sale algún problema al S22U y hay de devolverlo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/02/22, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Ya me han mandado el contrato de Renove y la etiqueta de recogida de DHL.
Pone que se deje el paquete abierto para que lo inspeccione el de DHL.
Otros años ha habido que hacer eso? O lo cierro y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 19:25:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /