|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mucha suerte. Yo sigo esperando desde el 11/08/2021 un abono de 18 euros + 63000 puntos de Rewards, llamando todos los lunes. La tienda de Samsung es la mayor basura que hay.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo como 80.000 y nose como utilizarlos para que me hagan descuento. Muchas gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Yo hice un primer pedido el día 9 y lo cancelé el día 11 en el que hice un segundo pedido, el cual también cancelé el día el día 14, día en el que realicé el pedido definitivo y el día 15 paypal me mandó dos correos en los que me comunicaba la devolución de los dos primeros pedidos, indicando que podía tardar unos días en aparecer el importe en la tarjeta y hoy día 18 me han devuelto el dinero total.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí hoy ya me aparece que se va a hacer la devolución desde la tarjeta a la cuenta. Han tardado.
|
|
||||
|
||||
bueno rectifico me sale como que ya he recibido el reembolso, pero no me aparece en la cuenta paypal, no se si es que se hace la transferencia automatica a mi cuenta bancaria, antes me acuerdo que primero reflejaba en cuenta paypal y luego si querias lo transferias al banco, de momento ni esta en la cuenta ni esta en el banco, bueno me sale que el reembolso se va directo a la cuenta bancaria, supongo que en maximo dos dias ya lo tendre en la cuenta, saludos
Última edición por enriquet78 Día 21/02/22 a las 06:59:21. |
|
||||
|
||||
Reembolso recibido!!
Ya aparece en la cuenta, cancelado el primer pedido el dia 10 y lo había pedido el 9 justo en la presentación. Menos tiempo de lo esperado. |
![]() |
![]() |
||||||
|