|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conversado en el chat de Samsung y esto es lo que me ha respondido:
"las actualizaciones se realizan por paquetes de terminales, en esta actualización el parche es más grande ya que se han localizado varias incidencias a raíz del lanzamiento de Android 12, por ello se ha retrasado el parche" Le he preguntado si llevara one ui 4.1 o 4.0 y dicen no saberlo ya que se están centrando en resolver problemas de Android 12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pertenece a Indonesia. En Europa seguimos con el parche de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ya está disponible la actualización de febrero.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. Parche de febrero. One UI 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, actualizado parece que va algo más fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ok pero es que a mi no me ha pasado ninguno de los casos reportados.
En cualquier caso me pareció entender que lo que arregla vuestro lag es 4.1 que aún no ha llegado.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en nada lanzarán un update con el parche de Marzo y OneUI 4.1,ya veremos
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto de fallos en el s22 ultra que no son pocos,empiezo a pensar que es culpa de one ui 4.1 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La que ha saltado hoy es la versión G998BXXU4BVB1 275,41MB Kernel de 3 de febrero de 2022. También hay actualización del Sistema Google Play a 1 de febrero de 2022. |
|
|
||||
|
||||
|
Almenos tenemos parche de febrero. Es probable que este mes actualice a 4.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de febrero
Me ha saltado también s21 ultra de Vodafone ,luego lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. En principio no noto que vaya ni mejor ni peor. Habrá que ver si arregla el problema de lag en el scroll que pasa a veces al desbloquear el teléfono.
|
||||
|
||||
|
A mí en el S21 el lag apareció de nuevo justo en el reinicio tras actualizarse, así que salí de dudas bastante rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, lag en Twitter sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion la mejora de la cámara 10x es muy considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, a peor no fueron, más bien al contrario...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||