|
||
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado un whassap de wivai en el que pone que me llega mañana. Curiosamente en la web de La Caixa/wivai pone que no hay existencias. A ver si llega o no mañana, hasta no hace mucho la fecha prevista era el 19/03.
|
||||
|
||||
Aun sigo sin noticias de la entrega, lo que dije ayer, si para mañana no se nada, cancelo el pedido y que wivai se lo meta en el culo.
|
|
||||
|
||||
Pedido Samsung S22 Ultra black, 256Gb el dia 10/02 a traves de la tienda de La Caixa, Wivai y hoy he recibido dos Whatsapp indicando que:
1. Estamos preparando tu pedido Nº: xxxxxxx 2. Ya queda muy poquito para que disfrutes de tu Samsung XXXX. La fecha prevista para que lo recibas es el 2022/02/24.... Junto a éste degundo mensaje, adjunta lo que denominan: Carta de Prsentacion con todos los datos de la compra, en realidad es un albaran de entrega con el IMEI del dispositivo. Y junto con eso, dos mails, con los mismo datos. Sólo para que lo sepais. ![]() ![]() Una anecdota para navegantes: en los datos d envío indicaba que me lo entregaria MRW y lo ha entregado SEUR. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kinjoa, cuando hiciste tu el pedido por wivai?
Yo lo compré ayer por Caixa-wivai. Recibí un email de wivai con pdf de factura y nada más. He abierto cuenta wivai y en pedidos no sale nada. Imagino que me iran llegando noticias.... en tu experiencia que tiempos debería esperar?
|
||||
|
||||
Me han escrito por WhatsApp y me pone fecha de entrega el lunes 28. Esperaremos pues..
|
||||
|
||||
Esto de escribir por WhatsApp....te llego un mensaje sin más por WhatsApp? O como has abierto ese cabal de comunicación?
|
||||
|
||||
Kinjoa, cuando hiciste tu el pedido por wivai?
Yo lo compré ayer por Caixa-wivai. Recibí un email de wivai con pdf de factura y nada más. He abierto cuenta wivai y en pedidos no sale nada. Imagino que me iran llegando noticias.... en tu experiencia que tiempos debería esperar? ![]() Y me ha llegado ayer dia 24. Pero los plazos para tu caso, no puedo saber cuales serán, pero yo me pondria en contacto con ellos por telefono, si se puede te lo paso por aqui o por privado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial. Gracias. Si me viene bien el contacto para ir informándome.
|
||||
|
||||
Yo aún nada, como dije ayer, si esta tarde no tengo noticias, cancelaré el pedido y lo haré a través de Samsung. Vaya estafa de la Caixa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy dia 25. Me ha saltado una actualización. Estoy transfiriendo datos, luego miro número de actualización.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo digo por si no has llamado que pruebes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A este: 900 404 202 (es gratuito)
Prueba a ver que te dicen.
|
||||
|
||||
He he llamado y dicen que nada me lee lo que pone en la web y o sabe que decir. Me paso lo mismo en el fold3 2 semanas después me llego. Voy a acelerar y pillar en otro sitio.
Edito. A los 10 minutos de llamar he recibido un mensaje diciendo que el pedido está siendo preparado. Se ve que a surtido efecto la presión. Le dije que lo iba a cancelar. Última edición por alexmadicov Día 25/02/22 a las 18:07:13. |
|
|
||||
|
||||
Lo de un familiar es de Traca.
Trabaja en la caixa, lo reserva antes que nadie a las 7 de la mañana ya lo estaba reservando , y durante la preventa consigue vender 15 móviles. Y el único que no le ha llegado es el de el |
![]() |
![]() |
||||||
|