Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/22, 08:02:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Pero que coches habéis conducido Citroen 2cv?
Es que cada coche tiene su función. No puedes esperar tener el mismo paso por curva con un coche que va más pegado al asfalto que con el mío que por mucho control de estabilidad activo que tenga son 2000 kg y en curva hay que entrar con conocimiento si no te vas a cascarla seguro.
Comparamos castañas con melones.
Lo que algunos venimos a decir es que el 90% de los modelos de lo que conocemos como SUV, no tienen ninguna ventaja frente a un familiar convencional, aunque la estética engañe y así lo parezca. Y sobre todo son modelos que penalizan mucho en aerodinámica y mucho más en consumo. Incluso metería en esta misma ecuación algunos monovolumen, que también tienen las mismas carencias frente a un sedan de carrocería familiar alargada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:

Viejo 11/02/22, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Por aquí un usuario de SUV con la espalda tocada que no vuelve a un coche "convencional". Me ha cambiado la vida y para bien. Y era usuario y defensor de los coches formato familiar. Pero... ya no vuelvo.
Ahora, atrasaré el paso a la milonga de los eléctricos todo lo que pueda y más, aunque me regalen la electricidad y el diésel me lo pongan a 3€ el litro.

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ostia piew es verdad. Pensé que el tapatalk ya no se podía usar con HTCMania. Muchas gracias
Hostia tú, que lleva meses ya!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 11/02/22, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por aquí un usuario de SUV con la espalda tocada que no vuelve a un coche "convencional". Me ha cambiado la vida y para bien. Y era usuario y defensor de los coches formato familiar. Pero... ya no vuelvo.
Ahora, atrasaré el paso a la milonga de los eléctricos todo lo que pueda y más, aunque me regalen la electricidad y el diésel me lo pongan a 3€ el litro.

Eso te pasa porque estás mu cascao y mu mayor

Mi mejor amigo tiene un 5008, y ni jarto vino lo cambio yo por mi 520d. Las plazas delanteras son estrechísimas, sobre todo para alguien que mide 1.90. Y para mi no creo que la ganancia de maletero merezca la pena.

Última edición por carapapa Día 11/02/22 a las 09:54:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Eso te pasa porque estás mu cascao y mu mayor

Mi mejor amigo tiene un 5008, y ni jarto vino lo cambio yo por mi 520d. Las plazas delanteras son estrechísimas, sobre todo para alguien que mide 1.90. Y para mi no creo que la ganancia de maletero merezca la pena.
Yo tengo uno y vale que sólo mido 1,80 pero no me parece tan estrecho para nada.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo tengo uno y vale que sólo mido 1,80 pero no me parece tan estrecho para nada.
Yo es que estoy más gordo. Hablo siempre en comparación con mi coche, porque me esperaba más del 5008
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Lo que algunos venimos a decir es que el 90% de los modelos de lo que conocemos como SUV, no tienen ninguna ventaja frente a un familiar convencional, aunque la estética engañe y así lo parezca. Y sobre todo son modelos que penalizan mucho en aerodinámica y mucho más en consumo. Incluso metería en esta misma ecuación algunos monovolumen, que también tienen las mismas carencias frente a un sedan de carrocería familiar alargada.
Depende de qué modelos concretos compares, pero normalmente los monovolumen ofrecen infinitamente más espacio y versatilidad que el que puede ofrecer un familiar de longitud equivalente. En los SUV ni me meto, porque hay de todo, pero en los monovolumen suele ser así.

Detalles como tener asientos traseros individuales y todos del mismo tamaño, deslizantes, abatibles y con suelo plano, cuando tienes niños los agradeces una barbaridad e incluso en algún caso directamente hacen que comprar un familiar no sea una opción. Yo cuando compré el mío barajé la posibilidad de elegir un familiar e incluso una berlina, el error fue que me fijaba solo en los litros del maletero, pero ya te digo yo que no hay color.

Evidentemente para una persona sin hijos o con un solo hijo es distinto, pero cuando aumenta la familia las cosas cambian...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/22, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
Enjuto Mojamuto Enjuto Mojamuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022

Así es. Otro detalle importante, que explica el hecho de que se hayan puesto de moda, es la falsa apariencia de dar más seguridad en la carretera que un berlina en caso de una colisión, cosa que no es cierta.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Depende de qué modelos concretos compares, pero normalmente los monovolumen ofrecen infinitamente más espacio y versatilidad que el que puede ofrecer un familiar de longitud equivalente. En los SUV ni me meto, porque hay de todo, pero en los monovolumen suele ser así.

Detalles como tener asientos traseros individuales y todos del mismo tamaño, deslizantes, abatibles y con suelo plano, cuando tienes niños los agradeces una barbaridad e incluso en algún caso directamente hacen que comprar un familiar no sea una opción. Yo cuando compré el mío barajé la posibilidad de elegir un familiar e incluso una berlina, el error fue que me fijaba solo en los litros del maletero, pero ya te digo yo que no hay color.

Evidentemente para una persona sin hijos o con un solo hijo es distinto, pero cuando aumenta la familia las cosas cambian...

Saludos
Y sobre todo la comodidad de, en un coche alto, meter y sacar niños de las sillas del coche... En accesibilidad no hay discusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/22, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

No hay cosas más absurda en el mundo que un SUV. Un coche alto, pesado y en teoría todocamino, que no rinde bien fuera de asfalto, estupendo. Solo sirve para gastar y contaminar más

Si me regalan uno, pues lo tengo, pero no me gastaría nada en él, y si es eléctrico mejor. He probado un Model X y es una nave espacial, aunque prefiero mil veces un Model 3, de elegir un Tesla claro

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

El concepto todo camino está mal representado.
Según lo que dices es la equivalencia en el mundo de las motos entre la moto de motocross y la xtrail que se llama así precisamente, todo camino.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sobre todo la comodidad de, en un coche alto, meter y sacar niños de las sillas del coche... En accesibilidad no hay discusión.
Aquí sí te doy la razón. Cuando mis dos niños eran más pequeños teníamos una Chrysler Grand Voyager, con doble puerta lateral (veníamos de un Seat León)y eso sí que era una gozada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/22, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Aquí sí te doy la razón. Cuando mis dos niños eran más pequeños teníamos una Chrysler Grand Voyager, con doble puerta lateral (veníamos de un Seat León)y eso sí que era una gozada.

Es que, además de la amplitud de ese coche, lo de las puertas correderas tiene que ser una puta gozada, sobre todo con los peques

Antes del que tengo estuve mirando el Mazda 5, precisamente por lo de las puertas, pero ese si que me pareció demasiado estrecho en comparación con el mío

Responder Con Cita
Viejo 13/02/22, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Sí. Por lo menos a mí...Archivo Adjunto 1410794

Ufff, que maravilla, gracias a este hilo me he enterado de que vuelve a funcionar tapatalk, que diferencia con la web.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:17:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /