|
||
|
||||
|
||||
El S21 ultra tiene un precio de mercado mucho menor y se encuentra perfectamente entre 550 y 750 dependiendo del estado, habiendo aun muchos nuevos y precintados. En mi opinión su mayor problema es su peso bastante elevado y poca ergonomia en mano.
Dadas tus indicaciones tiraria por un S21+, que en practica sigue siendo casi lo mismo a un S22+, excluyendo calidad de construccion y camara. Algo de pantalla quizas y se espera que la cobertura del exynos haya mejorado. Otro punto para el S22+ es que parece ser mucho mas cómodo de usar que el 21+ por proporciones, lo que para un uso diario puede ser un punto fundamental. Yo en mi caso particular estoy pensando entre S21 ultra o S22 ultra habiendo usado un S21+ desde hace ya casi 1 año. Los S21 están por 550 - 750, habiendo bastantes gangas s22 - El doble, Habitualmente prefiero esperar algunos meses que los samsung caigan de precio porque alrededor de 700 o 800 es cuando me parece hay que cambiar. Los S21 son un acierto siempre y cuando te sean cómodos de usar o estés dispuesto a adaptarte a su ergonomia. Saludos Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 13/02/22 a las 23:06:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me he paseado por el ECI y me ha gustado lo que he visto del S22+, buen tamaño, buena ergonomía y la pantalla se veía de lujo.
En la otra mesa estaba el S21FE, son 300€ menos, es tentador.
|
||||
|
||||
Yo los he estado viendo en Mediamarkt.. y tienen una construcción espectacular.
El S22 me ha encantado....y el Plus para tener esa pantalla se siente genial a la mano. Preciosos...no tanto el precio El FE no está mal tampoco.. |
|
||||
|
||||
La verdad es que el S22 plus es precioso.
|
|
||||
|
||||
yo he visto uno que una decia en su video que el s22/+ eran de 48 a 120hz de risa oye, ni se molestan en mirar la web de samsung, youtube se ha convertido en la putita de los videos, con tal de publicar videos a lo loco, venga videos aunque sean mierdeces sin confirmar.
|
|
||||
|
||||
yo por eso me decanto por el plus, por la bateria, wifi6e, cargador y el brillo de pantalla si no hubiera tirado por el normal.
|
|
||||
|
||||
s21 fe, esta bien pero pagar ese pastizal tb por plastiquete como que no.
|
|
||||
|
||||
estoy indeciso entre el color grafito, sky blue, green. Cual os parece mas chuli
|
|
||||
|
||||
Este año el s22plus es el que se ve más bonito por proporciones , el ultra se ve tosco y mucho marcó abajo . |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo casi seguro que acabaré con el blanco, me parece el más bonito xd jaja
|
|
||||
|
||||
El verde mola y es un color fresco frente a lo tipico que se ve normalmente.
|
|
||||
|
||||
Creéis que el s22 plus llegará antes del 11 de marzo como está pasando con los s22 ultra en el corte inglés. Que de daban para el 25 de febrero y desde el 12 se están teniendo en posesión
|
|
||||
|
||||
El S21 FE me encanta en diseño, pantalla, camaras, sonido, tamaño... Pero la bateria es un desastre, para ese tamaño de pantalla y 4500mah es muy muy cortita, yo no llego al día ni de lejos, lo cargo un par de veces como le enchufe bien, y la carga es bastante lenta asi que... una pena porque por todo lo demas es un terminal redondisimo que si tuviera buena bateria hasta me haría deshacerme del ultra. Respecto a S21U vs S22+... dificiles decisión. Yo el 21U lo tuve mucho tiempo y es un movil perfecto, no tiene puntos debiles. Pero el S22+ es precioso, la bateria pinta espectacular, sensor principal buenisimo, carga de 45W... muy dificil, si fuese para tenerlo tiempo me iria al S22+ por que es un año mas nuevo, si fuese para unos meses quizas el S21U. Yo de hecho estoy muy cerca de deshacerme del S22 Ultra y o pillar S22+ o volver a S21 Ultra, asi que estare atento a tu decisión. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que el S22 plus lo han hecho precioso. Yo estoy dudando entre el ultra y el plus, pero creo que al final me voy a decidir por el plus. Lo unico que me fastidia es que la pantalla es FHD+, y viniendo de un S20 plus que es WQHD+, pues me duele un poco xd
|
|
||||
|
||||
Tengo un S22 Ultra y un S21 FE.
El S21 FE me encanta en diseño, pantalla, camaras, sonido, tamaño... Pero la bateria es un desastre, para ese tamaño de pantalla y 4500mah es muy muy cortita, yo no llego al día ni de lejos, lo cargo un par de veces como le enchufe bien, y la carga es bastante lenta asi que... una pena porque por todo lo demas es un terminal redondisimo que si tuviera buena bateria hasta me haría deshacerme del ultra. Respecto a S21U vs S22+... dificiles decisión. Yo el 21U lo tuve mucho tiempo y es un movil perfecto, no tiene puntos debiles. Pero el S22+ es precioso, la bateria pinta espectacular, sensor principal buenisimo, carga de 45W... muy dificil, si fuese para tenerlo tiempo me iria al S22+ por que es un año mas nuevo, si fuese para unos meses quizas el S21U. Yo de hecho estoy muy cerca de deshacerme del S22 Ultra y o pillar S22+ o volver a S21 Ultra, asi que estare atento a tu decisión. ![]() Al final creo que voy a decidirme por el S22+, sobre todo por la pantalla plana, pero voy a esperarme todo lo que pueda (hasta la fin de promo del S22 + Samsung buds pro) para ver cómo se comporta de batería. En YouTube tecnonauta ya le han hecho algún análisis y pinta muy bien. Pondré aquí qué me compro ;)
|
||||
|
||||
El año pasado precompre el s21ultra y me duro 2 días literalmente, movil pesado y sobretodo gordo y al poner funda pues desastre total de ergonómica.
Hoy he vuelto a trastear el s22plus en tienda y que maravilla lo compacto que es para ser de 6'6 y luego el tema del diseño es precioso y unos marcos de pantalla únicos en el mercado. Mi mujer que no entiende de moviles "solo quiere iphone " le he dicho , cual te gusta más? Y derecha a por el s22plus, le he dicho que el ultra es el tope de gama y me dice que ese teléfono es muy cuadrado y parece antiguo .... en fin que para gustos los colores . Pero yo me quedo con el plus. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El año pasado precompre el s21ultra y me duro 2 días literalmente, movil pesado y sobretodo gordo y al poner funda pues desastre total de ergonómica.
Hoy he vuelto a trastear el s22plus en tienda y que maravilla lo compacto que es para ser de 6'6 y luego el tema del diseño es precioso y unos marcos de pantalla únicos en el mercado. Mi mujer que no entiende de moviles "solo quiere iphone " le he dicho , cual te gusta más? Y derecha a por el s22plus, le he dicho que el ultra es el tope de gama y me dice que ese teléfono es muy cuadrado y parece antiguo .... en fin que para gustos los colores . Pero yo me quedo con el plus. ![]() Estoy de acuerdo contigo, el diseño del S22 plus, es precioso. Ademas tiene uan pinta muy "premiun", que Samsung no ha tenido hasta ahora en sus moviles. Yo creo que mañana voy a ir al ECI, y voy a encargar uno blanco de 256. Queria esperar para ver consumos, pero me voy a arriesgar xd jaja. |