|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En the phone Hause me enviaron el otro día que me daban 250 IMG_1952.jpg
euros más por un viejo móvil y la misma promoción era personalizado con código ya que yo le compré a ellos y estoy en su base de datos |
|
||||
|
||||
Me sigue apareciendo "pendiente de stock"
Se supone que tienen que tener stock porque para otras versiones directamente no me dejaba comprarlo |
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo reservado con precompra el s22 ultra en mediamarkt de Salamanca, y ni he recibido correos ni nada de nada, lo hice físicamente en tienda, les he comentado casos como el tuyo y me dicen que no les consta... que hasta el 25 no les llegan para entregarlos... a ti te lo dieron finalmente?? Lo pillaste por web o tienda? Gracias de antemano por tu respuesta, un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo reservado con precompra el s22 ultra en mediamarkt de Salamanca, y ni he recibido correos ni nada de nada, lo hice físicamente en tienda, les he comentado casos como el tuyo y me dicen que no les consta... que hasta el 25 no les llegan para entregarlos... a ti te lo dieron finalmente?? Lo pillaste por web o tienda? Gracias de antemano por tu respuesta, un saludo
![]() En el MM de Alicante. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a disfrutarlo, que envidia jejej yo he ido de nuevo por la tienda de Salamanca y nada... tienen uno en granate expuesto pero segun dicen no les han llegado unidades para venta y hasta el 25 en principio no me lo daran... que le vamos a hacer... tocara esperar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa igual, pero hoy vi que online negros hay asi que lo pedí a tienda y cuando llegue que me anulen el otro y me den le negro, en tienda había pedido blanco
Pues a disfrutarlo, que envidia jejej yo he ido de nuevo por la tienda de Salamanca y nada... tienen uno en granate expuesto pero segun dicen no les han llegado unidades para venta y hasta el 25 en principio no me lo daran... que le vamos a hacer... tocara esperar...
![]() |
|
||||
|
||||
Si hacemos el pedido online, podemos devolverlo dentro del plazo de los 15 días en cualquier mediamarkt?
Si veo que que no meten un parche para corregir todos los errores de exynos toca devolverlo |
|
||||
|
||||
Los problemas claro que se solventarán, con la 1 o siguientes actualizaciones. Esto pasa, por desgracia, con todos los modelos. Son aparatos bastante sofisticados, no es tan sencillo sacarlos redondos a la primera. Otra cosa son pegas, como pasó con la última actualización de los pixel, por ejemplo, que había casos, no pocos, que te quedabas sin cobertura, o perdías buena parte de esta. Estas cosas no son tan sencillas, hay que darles algo de tiempo, hasta que no lleve 6 meses en el mercado no va a ir redondo, o más o menos. Pero eso, es normal con todos. |
|
||||
|
||||
Si, lo puedes devolver. yo lo hice hace tiempo con un portátil.
Los problemas claro que se solventarán, con la 1 o siguientes actualizaciones. Esto pasa, por desgracia, con todos los modelos. Son aparatos bastante sofisticados, no es tan sencillo sacarlos redondos a la primera. Otra cosa son pegas, como pasó con la última actualización de los pixel, por ejemplo, que había casos, no pocos, que te quedabas sin cobertura, o perdías buena parte de esta. Estas cosas no son tan sencillas, hay que darles algo de tiempo, hasta que no lleve 6 meses en el mercado no va a ir redondo, o más o menos. Pero eso, es normal con todos. ![]() No entiendo tanto conformismo |
|
||||
|
||||
Redondo no sale ningún terminal. En mi caso funciona bien, no he tenido pegas con ninguna app, ni nada raro. Los juegos, y sobre todo los más exigentes, suelen tener que adaptarse al nuevo hardware. Otros habrán tenido pegas con alguna app, en mi caso, como te cometo ninguno. |
|
||||
|
||||
A alguno se lo han enviado ya?
Vamos a ser los últimos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo reservé uno blanquito de 512 y también ando a la espera del 25 .... mandadnoslo ya! Arrrgh!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tenía dos reservados, uno de color negro de 256gb que ya me entregaron ayer en tienda. El otro es para una familiar, de color blanco de 256gb que ya está en preparación. Ambos teléfonos en el MediaMarkt de San Sebastián de los Reyes.
|
|
||||
|
||||
Tenía reservado el de 512GB y se ve que por un error realmente ya no tenían stock.
Me han ofrecido coger otro producto hasta un 25% más caro o si tenían stock el mismo pero en otro color. Una pena que no tengan la versión de 1TB, pero un 10/10 la atención al cliente |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con mediamarkt, me confirman que no tienen stock del blanco 512 y no saben cuándo les entrará. Así que he cancelado y pedido directo a Samsung.....
|
||||
|
||||
Pero me han dado un cupón de descuento así que me tocará volver a pedirlo aquí y algún día llegará xd |
|
||||
|
||||
Pues nada, dia 25 y Mediamarkt Salamanca sin unidades del telefono, ni para vender ni para los que tenemos reservado, y pagado desde el 10 en mi caso...
|
|
||||
|
||||
Sabéis si es posible aplicar más de un cupón a la vez?
|
![]() |
![]() |
||||||
|