|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A seguir pagando los plazos cada mes 👍 |
|
Veo que los Anti-Samsung vuelven a salir de sus cuevas, es un no parar.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hawnu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente,es curioso como estan más activos en las presentaciones de Samsung ,qué en las de sus propios dispositivos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Sobre el papel y viendo las especificaciones técnicas es una absoluta burrada de móvil.
¿Es el primer teléfono con mapeo de tonos dinámico? Ojo con esto, que para contenidos en HDR es impresionante el resultado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para cuándo la versión RE? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vistas ya las specs finales, no me acaba de convencer ahora mismo... Llevo ahora un Note 20 Ultra (Snapdragon), y ninguno de los cambios me supone una mejora notoria (lo que más esperaba era una carga de 65w, y hay que conformarse con los 45w del S20 Ultra, a la espera de ver si esta vez son reales)
Quizá cuando pegue el bajón de precio me animo a probarlo, pero lo más seguro es que este me lo salte (por primera vez en la gama S desde el S4) y espere al Fold 4... Última edición por miguelm3 Día 09/02/22 a las 22:24:01 |
|
||||
|
||||
Porfa y si "vu plé", añada prueba de sonido de altavoces, tanto potencia como calidad de sonido ( videos de youtube hablados, musicales, películas.
![]() Una curiosidad, ya que han eliminado las microsim...¿todos los S 22 Ultra serán Dual Sim físicas o la segunda y siguientes serán E-Sim?. Última edición por TiniMonster Día 10/02/22 a las 00:23:46 |
|
||||
|
||||
Creo que vendrían los Buds ( ni idea cuáles pero creo que los Pro) y valoración + "optima" si entregas móvil. Tendré que mirar en la web de Samsung.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|