|
||||
|
||||
Cita:
Podrias poner alguna pantallazo de como queda el nova launcher en horizontal con el dock abajo??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, está bien que actualicen los parches. Ahora a ver si actualizan la versión de Android antes de que salga la siguiente, que ya va tocando no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como la actualización a Android12 vaya como en el Pixel 4a, casi mejor que no actualicen nada...
|
|
||||
|
||||
Actualizada al parche de seguridad de Julio ( un poco tarde ) .
Actualización a la 13.0.6.0. Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
A mi sinceramente me da igual la versión de android mientras me funcionen las aplicaciones que uso, lo que pasa es que con el tiempo las aplicaciones piden una versión de android más nueva, así que al menos espero que la acaben actualizando a Android 13, así las aplicaciones funcionarán en esta tablet durante más tiempo, o sea hasta que pidan como mínimo Android 14 (aunque cuando ocurra esto seguramente haya dejado de usar esta tablet XD)
Saludos |
|
Esta tablet es superior a mi, me lleva por la calle de la amargura, al final en serio tendre que pensar en venderla es una lastima pero no puedo aceptar que aplicaciones que uso a diario no esten disponibles para esta version de Android que es lo que me dice desde la tienda de Google Play.
Alguien sabe porque pasa esto?...Y me pasa con muchas app, la llegue a formatear pero nada sigue igual solo me queda probar con alguna rom distinta pero no se hacer eso. Vaya lio que me meti con esta tablet. Es una Pad5 de 256GB Blanca si alguien la quiere escucharia ofertas no ridicula claro |
|
Llevo ya un tiempo con la última actualización y todo bien.
Espero que sigan actualizando a android 12 y que también den soporte de hdr a Netflix Por ahora muy contento con ella |
|
||||
|
||||
Pues supuestamente este mes deberían sacar android 12 (no android 12L) lo suyo es que fuese android 13 directamente pero bueno algo es algo
![]() |
|
||||
|
||||
Chaomi es asi con todos los dispositivos que saca en tema de actualizaciones.
Saca 300.000 productos al mes y luego algunos ni los actualiza y los que actualiza lo hace cada 500 años. Lo del nova launcher y los gestos no es cosa de la tablet, es cosa de miui ya que pasa en los móviles también. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una castaña, a ver si la vendo pronto. Tengo una Samsung S6 lite y ahí no hay problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jmmartin137 Día 08/09/22 a las 11:11:44 |
|
||||
|
||||
A ver si llega de una vez
https://www.mundoxiaomi.com/noticias...-forma-oficial |
|
Pff y lo que nos queda por esperar...
A ver lo que tardará con android 13 A ver si le meten ya custom rom y me cambio... |
|
Actualizada a Android 12 y miui13.1.2 pero como viene con un parche no sé qué novedades trae jajajaja
|
|
A mi me pasa lo mismo, me aparece la ventana de actualización pero no me deja actualizar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|