Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/22, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Vengo a hacerte la noche y aclararte tus dudas, jajajaja!

Sólo tienes que ver al Píxel 6 Pro, frente a " la mejor cámara según DXomark ".

Flipa con el Píxel 6, " que lleva la mismas cámaras que el Pro, menos la de Zoom ".

Yo no lo dudaría ni un segundo! Si no has tenido un Píxel todavía, es tu gran oportunidad de hacerte con el mejor en fotografía pura y dura. El procesado de imagen de Google es IMPRESIONANTE!
Pues muchas gracias por la comparativa...

La verdad que en cámara me parece muy superior al Mi 11, viendo las comparativas en videos de YouTube.

Yo con los móviles de Google tuve una experiencia buenísima con el Nexus 4 (Para mi, el mejor móvil que he tenido) y con el Nexus 6...el peor móvil que he tenido junto al Samsung S6 Edge.

El pixel 6 es verdad que por precio, es el que más se asemeja a mi Mi 11 y tendría esa mejora considerable de cámara y creo que lo que falta por pulirse, Google lo hará con sus actualizaciones.

Luego de las alternativas, pues lo que he repetido, si solo quiero poner 100€ más, porque no me quiero ir más arriba, tendria que esperar que bajara de precio el Find X3 Pro o algo así.

Así que nada, voy a ir valorando estos días y ya os diré.

No descarto tampoco como he dicho anteriormente quedarme con mi Mi 11 actual...

Pero claro, si en un futuro quiero vender el móvil para cambiar, tendría un movil más nuevo.

En fin a pensar...

Gracias !!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /