|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a hacerte la noche y aclararte tus dudas, jajajaja!
Sólo tienes que ver al Píxel 6 Pro, frente a " la mejor cámara según DXomark ". Flipa con el Píxel 6, " que lleva la mismas cámaras que el Pro, menos la de Zoom ". Yo no lo dudaría ni un segundo! Si no has tenido un Píxel todavía, es tu gran oportunidad de hacerte con el mejor en fotografía pura y dura. El procesado de imagen de Google es IMPRESIONANTE! ![]() ![]() ![]() La verdad que en cámara me parece muy superior al Mi 11, viendo las comparativas en videos de YouTube. Yo con los móviles de Google tuve una experiencia buenísima con el Nexus 4 (Para mi, el mejor móvil que he tenido) y con el Nexus 6...el peor móvil que he tenido junto al Samsung S6 Edge. El pixel 6 es verdad que por precio, es el que más se asemeja a mi Mi 11 y tendría esa mejora considerable de cámara y creo que lo que falta por pulirse, Google lo hará con sus actualizaciones. Luego de las alternativas, pues lo que he repetido, si solo quiero poner 100€ más, porque no me quiero ir más arriba, tendria que esperar que bajara de precio el Find X3 Pro o algo así. Así que nada, voy a ir valorando estos días y ya os diré. No descarto tampoco como he dicho anteriormente quedarme con mi Mi 11 actual... Pero claro, si en un futuro quiero vender el móvil para cambiar, tendría un movil más nuevo. En fin a pensar... Gracias !!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||