Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/22, 09:25:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Con el S10e sin problemas ni de cobertura en una review de un YouTuber Alejandro Pérez de España comentaba lo mal le iba la cobertura a mi no me dio ningún problema ahorita con el S10+ sin problemas de calentamiento,cobertura o lag.
Ahora resulta que si a uno no le da problemas eres fanboy
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
He tenido y tengo note 9 y 10 con snapdragon y exynos y sin diferencias de cobertura. De hecho se los he ido pasando a mi hermano que no es entendido ni está contaminado por nuestro foro y solo me puso pegas de cobertura en note 9 SD
Haaaala, dos fanboys más!. Y ahora diréis también que la camarita frontal no os molesta para ver videos de YT y Netflix!. Es que hay que ser muy fanboy para decir que no!.
En fin, compis... que hay que reírse que si no...

Última edición por santinhos Día 05/02/22 a las 09:31:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:

Viejo 05/02/22, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Son maravillosos, cusalmente parece ser que qualcomm va a sacar no dentro de mucho el 8 gen 1 plus, ya que tiene problemas gravisimos de calentamiento y está vez fabricado por tsmc en lugar de samsung. Todo el tema del calor viene de sus cortex.

Así que, que cada uno saque sus conclusiones.

Última edición por Neron99 Día 05/02/22 a las 13:35:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/22, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Haaaala, dos fanboys más!. Y ahora diréis también que la camarita frontal no os molesta para ver videos de YT y Netflix!. Es que hay que ser muy fanboy para decir que no!.
A mi edad no me quemo la vista para eso tengo la TV. Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro

Ultimamente andas de muy sobrado con tu "experiencia", ahora todo el que da una opinión basada en su propia experiencia entonces ya lo vienes tildando de hater o fanboy? pareces un niño de 10 años, tratando de buscar esa "aprobación" en todos los hilos de la marca, automedicate y deja de joder a los demás usuarios.

Última edición por madnesswmc Día 06/02/22 a las 00:09:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/22, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Ultimamente andas de muy sobrado con tu "experiencia", ahora todo el que da una opinión basada en su propia experiencia entonces ya lo vienes tildando de hater o fanboy? pareces un niño de 10 años, tratando de buscar esa "aprobación" en todos los hilos de la marca, automedicate y deja de joder a los demás usuarios.
Y este de donde sale?. Se ve que tú de comprensión lectora vas más que justo eh?. Sobre todo cuando yo estoy llamando fanboy de forma irónica a unos compañeros ante el comentario de un personaje (pariente, amig@, amante tuyo?) que tilda de fanboy sin ironía a quien no dice lo que él quiere que digamos el resto (que se ve que te has saltado sus comentarios en los que siempre califica a los demás). Pero oye, tú sigue intentándolo comprender. Para lo tuyo la medicina son los cuadernos Rubio y de ahí ir subiendo de nivel (los libros de Teo, los cuadernos Santillana, etc).

Última edición por santinhos Día 06/02/22 a las 09:47:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/22, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
Y este de donde sale?. Se ve que tú de comprensión lectora vas más que justo eh?. Sobre todo cuando yo estoy llamando fanboy de forma irónica a unos compañeros ante el comentario de un personaje (pariente, amig@, amante tuyo?) que tilda de fanboy sin ironía a quien no dice lo que él quiere que digamos el resto (que se ve que te has saltado sus comentarios en los que siempre califica a los demás). Pero oye, tú sigue intentándolo comprender. Para lo tuyo la medicina son los cuadernos Rubio y de ahí ir subiendo de nivel (los libros de Teo, los cuadernos Santillana, etc).

Sigues repitiendo lo mismo de siempre con diferentes palabras.... respecto al nivel de "comprensión", hago referencia a todos los hilos de la marca, tu simplemente haces referencia a un comentario (leelo las veces que consideres necesario) porque al parecer respondes al toque sin tener el mínimo de comprensión, no soy "amigo" ni "pariente" de nadie de aquí en el foro, ni mucho menos me interesa tener la "razón" que andas buscando aquí, feliz día.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Sigues repitiendo lo mismo de siempre con diferentes palabras.... respecto al nivel de "comprensión", hago referencia a todos los hilos de la marca, tu simplemente haces referencia a un comentario (leelo las veces que consideres necesario) porque al parecer respondes al toque sin tener el mínimo de comprensión, no soy "amigo" ni "pariente" de nadie de aquí en el foro, ni mucho menos me interesa tener la "razón" que andas buscando aquí, feliz día.
Lo siento, no se te entiende nada, y no es por falta de comprensión lectora. Pero vamos, que repases el hilo a ver quién entra a llamar al resto cosas (y sin hacer uso de la ironía y humor con compañeros, como he hecho yo). Y ya no te doy más coba, que aún encima me la cargo yo.

Última edición por santinhos Día 06/02/22 a las 18:35:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/22, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Déjales, ya se cansaran, cada vez que sale un nuevo Samsung salen siempre los mismos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22

Hora actual: 18:48:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /