|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el S10e sin problemas ni de cobertura en una review de un YouTuber Alejandro Pérez de España comentaba lo mal le iba la cobertura a mi no me dio ningún problema ahorita con el S10+ sin problemas de calentamiento,cobertura o lag.
Ahora resulta que si a uno no le da problemas eres fanboy ![]() ![]() ![]() En fin, compis... que hay que reírse que si no... Última edición por santinhos Día 05/02/22 a las 09:31:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son maravillosos, cusalmente parece ser que qualcomm va a sacar no dentro de mucho el 8 gen 1 plus, ya que tiene problemas gravisimos de calentamiento y está vez fabricado por tsmc en lugar de samsung. Todo el tema del calor viene de sus cortex.
Así que, que cada uno saque sus conclusiones. Última edición por Neron99 Día 05/02/22 a las 13:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi edad no me quemo la vista para eso tengo la TV. Saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente andas de muy sobrado con tu "experiencia", ahora todo el que da una opinión basada en su propia experiencia entonces ya lo vienes tildando de hater o fanboy? pareces un niño de 10 años, tratando de buscar esa "aprobación" en todos los hilos de la marca, automedicate y deja de joder a los demás usuarios. Última edición por madnesswmc Día 06/02/22 a las 00:09:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente andas de muy sobrado con tu "experiencia", ahora todo el que da una opinión basada en su propia experiencia entonces ya lo vienes tildando de hater o fanboy? pareces un niño de 10 años, tratando de buscar esa "aprobación" en todos los hilos de la marca, automedicate y deja de joder a los demás usuarios.
![]() Se ve que tú de comprensión lectora vas más que justo eh?. Sobre todo cuando yo estoy llamando fanboy de forma irónica a unos compañeros ante el comentario de un personaje (pariente, amig@, amante tuyo?) que tilda de fanboy sin ironía a quien no dice lo que él quiere que digamos el resto (que se ve que te has saltado sus comentarios en los que siempre califica a los demás). Pero oye, tú sigue intentándolo comprender. Para lo tuyo la medicina son los cuadernos Rubio y de ahí ir subiendo de nivel (los libros de Teo, los cuadernos Santillana, etc).
Última edición por santinhos Día 06/02/22 a las 09:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este de donde sale?.
Se ve que tú de comprensión lectora vas más que justo eh?. Sobre todo cuando yo estoy llamando fanboy de forma irónica a unos compañeros ante el comentario de un personaje (pariente, amig@, amante tuyo?) que tilda de fanboy sin ironía a quien no dice lo que él quiere que digamos el resto (que se ve que te has saltado sus comentarios en los que siempre califica a los demás). Pero oye, tú sigue intentándolo comprender. Para lo tuyo la medicina son los cuadernos Rubio y de ahí ir subiendo de nivel (los libros de Teo, los cuadernos Santillana, etc).![]() ![]() Sigues repitiendo lo mismo de siempre con diferentes palabras.... respecto al nivel de "comprensión", hago referencia a todos los hilos de la marca, tu simplemente haces referencia a un comentario (leelo las veces que consideres necesario) porque al parecer respondes al toque sin tener el mínimo de comprensión, no soy "amigo" ni "pariente" de nadie de aquí en el foro, ni mucho menos me interesa tener la "razón" que andas buscando aquí, feliz día. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues repitiendo lo mismo de siempre con diferentes palabras.... respecto al nivel de "comprensión", hago referencia a todos los hilos de la marca, tu simplemente haces referencia a un comentario (leelo las veces que consideres necesario) porque al parecer respondes al toque sin tener el mínimo de comprensión, no soy "amigo" ni "pariente" de nadie de aquí en el foro, ni mucho menos me interesa tener la "razón" que andas buscando aquí, feliz día.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por santinhos Día 06/02/22 a las 18:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Déjales, ya se cansaran, cada vez que sale un nuevo Samsung salen siempre los mismos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||