![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pon si quieres un enlace en el primer post al post 27 http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=27 y voy actualizando con lo que hago Cita:
para quien le interese lo del dichoso quadrant sin nada 1267 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
que metodo entonces recomiendas? entonces,la version 2.1.1 (beta) si que los activaba y esta no? yo pensaba que samsung habia corregido esto...,para no bloquearlos y no tener muchos "ladrillos". |
|
@Lorse, hecho. Gracias. Salgo ya...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora mismo se la estoy metiendo, ya veremos que tal va
|
|
tengo un problema,el odin o el pc no reconoce el galaxy en modo downloading ¿que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estudiate bien el siguiente enlace, los seis primeros post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si ya pasados algunos dias alguien nos comenta si el tema de la calibración de la bateria en esta ROM se ha corregido...
|
|
||||
|
||||
Cita:
@julianico luego para asegurarte mira en administrador de dispositivos que te lo detecte bien ![]() |
|
||||
|
||||
el kies lo detecta, pero en las aplicaciones sigue con inic pero mira que les cuesta esto con lo que nota este fallo
|
|
Ya la tengo puesta y de momento no veo nada nuevo, lo unico y algo extraño es que antes de ponerla el quadrant me daba 1250 y ahora me da 1170, pero lo que si noto es que va mas rapida de ejecucion, por ejemplo que siempre hago la prueba, el icono de telefono me ejecuta al instante el teclado, con la otra tenia un pequeño(muy pequeño) lag. Creo que es mas rapida al ejecutar las aplicaciones, de hecho yo ya funciono siempre con launcherpro y todo vuela.
Haber si alguien ha notado lo mismo, o es que yo flipo a estas horas de la mañana. saludos EDITO , si una novedad como dicen funciona el kies. Última edición por laansufe Día 18/12/10 a las 13:26:05 |
|
Me he descargado la Rom del Samfirmware pero esta se instala de manera diferente que la anterior 2.2.1, no? Porque al descomprimirla no me aparece los tres archivos PDA, CSC Y Phone.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Abierto nuevo hilo, para hablar de la rom
Este se quedará como noticia, estoy trasladando toda la información al siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...93#post1624993 |
|
||||
|
||||
Ya la tenemos en samfirmware.com
I9000XXJPX ##512.PITVersion 2.2.12010 DecemberDOWNLOAD1 file select NO .PIT |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato.
Actualice con Kies Registry Patcher a la 2.2, tengo como banda base xxjpp y como nº de compilacion xwjpb. ¿puedo actualizar sin problemas a ésta version con el Kies Registry Patcher según las instrucciones de mas arriba? Gracias |
|
||||
|
||||
para cuando se estima que mi movil libre la reciba mediante kies???
esperé paciente a froyo y esperarépaciente a este 2.2.1 pero quiero hacer las cosas oficiales y al ritmo oficial que marcan los hijos de p.... estos... que soy mu torpe y tengo miedo de cargarme algo... para cuando se espera que conecte mi samsgung por kies y me diga que hay nueva actualizacioón??? |
|
||||
|
||||
Alguién ha comprobado el funcionamiento del GPS con esta actualización??? Va mejor que con la 2.2???
|
|
||||
|
||||
Se espera que aparezca en Kies en los proximos dias para los usuarios de SGS libre????
cuanto mas o menos? un mes más??? |
|
|
||||
|
||||
Ya me respondo yo mismo, actualizado sin problemas siguiendo las instrucciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|