|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que dice eso no, que se ve eso...
Aparte que yo hablo solo en esa comparación es específico... Pero tú coges cualquier Samsung lo estresas un poco y cuando se calientan más de la cuenta Adiós brillo Y eso no lo he visto ni en videos ni na, lo he vivido yo mismo y sobretodo en verano ![]() Un vez tuvimos un Audi A6 que tenía poros en la culata de los cilindros, según tu absurda regla de tres habría que concluir que todos los Audi del mercado tienen un motor defectuoso. ![]() Saludos P.D.: Acabo de reproducir el vídeo del que hablas y no se percibe esa supuesta caída del brillo máximo de un modo claro, sin mencionar que habría que ver si los dos smartphones han estado en perfecta igualdad de condiciones y el youtuber no ha hecho nada raro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo se ve un Samsung, no todos los Samsung del mercado.
Un vez tuvimos un Audi A6 que tenía poros en la culata de los cilindros, según tu absurda regla de tres habría que concluir que todos los Audi del mercado tienen un motor defectuoso. ![]() Saludos P.D.: Acabo de reproducir el vídeo del que hablas y no se percibe esa supuesta caída del brillo máximo de un modo claro, sin mencionar que habría que ver si los dos smartphones han estado en perfecta igualdad de condiciones y el youtuber no ha hecho nada raro. ![]() Eso significa fin del debate y del offtopic ![]() "Saludos" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es creerse que automáticamente ya uno es poseedor del móvil al terminar de ver el video. Y no es coña, hay gente que le pasa eso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo absurdo no es mi comparativa, sino tu generalización. Podría haber mencionado un coche como una aspiradora, un zapato o un bolígrafo, me da igual. Generalizar un defecto pretendiendo que afecta a todos los productos de un determinado fabricante es delirante, se trate de un smartphone o de cualquier otro producto de consumo.
Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesito relajarme, estoy muy bien, gracias de todos modos por el interés.
![]() En cualquier caso el problema nunca fue que discrepemos sobre qué pantalla es mejor o peor, el problema es que un compañero pida asesoramiento sobre algo y le ofrezcas datos inventados. Pero igual es culpa mía y soy algo rarito, oye. ![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por el S21..
Vi una comparativa fotográfica en un canal especializado y la estabilización en video era muy superior al del S21fe.. Y tiene ligeras ventajas que a igualdad de precio.. pienso inclinan la balanza a favor del S21. |