Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/22, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que dice eso no, que se ve eso...
Aparte que yo hablo solo en esa comparación es específico...

Pero tú coges cualquier Samsung lo estresas un poco y cuando se calientan más de la cuenta Adiós brillo
Y eso no lo he visto ni en videos ni na, lo he vivido yo mismo y sobretodo en verano
En el vídeo se ve un Samsung, no todos los Samsung del mercado.

Un vez tuvimos un Audi A6 que tenía poros en la culata de los cilindros, según tu absurda regla de tres habría que concluir que todos los Audi del mercado tienen un motor defectuoso.

Saludos

P.D.: Acabo de reproducir el vídeo del que hablas y no se percibe esa supuesta caída del brillo máximo de un modo claro, sin mencionar que habría que ver si los dos smartphones han estado en perfecta igualdad de condiciones y el youtuber no ha hecho nada raro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/02/22, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En el vídeo se ve un Samsung, no todos los Samsung del mercado.

Un vez tuvimos un Audi A6 que tenía poros en la culata de los cilindros, según tu absurda regla de tres habría que concluir que todos los Audi del mercado tienen un motor defectuoso.

Saludos

P.D.: Acabo de reproducir el vídeo del que hablas y no se percibe esa supuesta caída del brillo máximo de un modo claro, sin mencionar que habría que ver si los dos smartphones han estado en perfecta igualdad de condiciones y el youtuber no ha hecho nada raro.
Cuando metemos al debate comparativas absurdas de coches
Eso significa fin del debate y del offtopic

"Saludos"
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los que tenemos los móviles cuya opinión tú te formas en base a vídeos de YT del mismo corte no podemos más que reír con estas aseveraciones.
Para mi lo más incomprensible de ver videos de YouTube no es hablar y creerse un experto solo por visualizarlos.

Lo peor es creerse que automáticamente ya uno es poseedor del móvil al terminar de ver el video.

Y no es coña, hay gente que le pasa eso.
Viejo 01/02/22, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando metemos al debate comparativas absurdas de coches
Eso significa fin del debate y del offtopic

"Saludos"
No, lo absurdo no es mi comparativa, sino tu generalización. Podría haber mencionado un coche como una aspiradora, un zapato o un bolígrafo, me da igual. Generalizar un defecto pretendiendo que afecta a todos los productos de un determinado fabricante es delirante, se trate de un smartphone o de cualquier otro producto de consumo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/22, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No, lo absurdo no es mi comparativa, sino tu generalización. Podría haber mencionado un coche como una aspiradora, un zapato o un bolígrafo, me da igual. Generalizar un defecto pretendiendo que afecta a todos los productos de un determinado fabricante es delirante, se trate de un smartphone o de cualquier otro producto de consumo.

Saludos
No le des más vueltas. Es la tónica habitual de ese forero. Del S20Fe hablaba hilo tras hilo de sus problemas en el táctil hasta hace 2 días. Por qué?. Porque lo vio un día por ahí y hale, a hacer una bola de ello. La realidad luego te decía que fue un problema que desapareció enseguida mediante una actualización de SO, pero y lo feliz que era él inventando mierda sobre un Samsung?. Pues esto lo mismo. En su vida a tocado un S21U fuera del MMarkt, pero oye... habla como si fuera el Marques Brownlee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/22, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No necesito relajarme, estoy muy bien, gracias de todos modos por el interés.

En cualquier caso el problema nunca fue que discrepemos sobre qué pantalla es mejor o peor, el problema es que un compañero pida asesoramiento sobre algo y le ofrezcas datos inventados. Pero igual es culpa mía y soy algo rarito, oye.

Saludos
Datos inventados, cuales?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo también voto por el S21..

Vi una comparativa fotográfica en un canal especializado y la estabilización en video era muy superior al del S21fe..

Y tiene ligeras ventajas que a igualdad de precio.. pienso inclinan la balanza a favor del S21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /