|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O tienes una obsesion enfermiza y por tanto no estas bien (con todos los respetos) o te pagan, no hay mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() El iPhone 4 te abre mas de mil fotos al instante y ni se inmuta y eso que tiene menos RAM, porque será?
![]() |
|
||||
|
||||
@Rauljrt no digo que tengas la culpa, pero siempre que hay mal rollo en el foro de la DHD está tu nombre de por medio, por qué sera?
Por favor, cálmemosnos todos y sigamos con el tema que la verdad es que es interesante ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que y sin riesgo a equivocarme diria que el caso de la lentitud de las imagenes de la camara era lo mas fragante pero que afectaba a todo el sistema al completo, lo ralentizaba sin dudas, ese proceso mataba a la DHD, el terminal va mas rapido, incluso en los juegos tipo asphalt he comprobado que donde antes tenia lageos y microparones ahora va bastante suelto y fluido incluso con los procesos de carga.
Es un bug, molesto pero solucionable que no desmerece en nada a la DHD, pero te puedes llevar un gran chasco y comertelo con patatas si no te das cuenta que es un mal funcionamiento y no te da por buscar soluciones al pensar que funciona asi, suerte de estos foros y un poco de curiosidad. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He dicho que la gente me pregunta por privado y yo les contesto, de hay a que valla mandando informacion por la cara a quien me apetezca creo que hay mucha diferencia ... Valla tela ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|