Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/22, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Todos los aparatos sean con S.O. Android o Ios pueden fallar, pero Apple es única echando la culpa al cliente y llamándole casi "tonto".

Según el artículo se puede leer "No notamos problemas relevantes en el hardware de los dispositivos porque esta situación [pantalla rosa] se produce por un bloqueo del sistema.

En definitiva... que se lavan las manos y te dicen que si falla... tranquilo cómprate otro.

XD
Responder Con Cita

Viejo 26/01/22, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
yo tengo un 13 y no le ha pasado nada...

lo que veo aquí es mucha rapiña...
ni que los android no tuvieran problemas, parece un foro de pardillos de 10 añitos con el "y tu más"....
vaya panda

https://appleinsider.com/articles/22...-of-users/amp
aunque es verdad que hay rapiña no debe de hacer gracia pagar cientos o mil euros por un telefono y que luego te haga eso, da igual Android que iOS.
Me parece que en la tecnología la gama alta es eso, alta tecnología pero en fiabilidad no está tanto por encima de la media.
Ya se ha demostrado con la baterías de los Samsung, con el antengate...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/22, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Todos los aparatos sean con S.O. Android o Ios pueden fallar, pero Apple es única echando la culpa al cliente y llamándole casi "tonto".

Según el artículo se puede leer "No notamos problemas relevantes en el hardware de los dispositivos porque esta situación [pantalla rosa] se produce por un bloqueo del sistema.

En definitiva... que se lavan las manos y te dicen que si falla... tranquilo cómprate otro.

XD
Pues Samsung en no se que plegable de los tres (creo que el 2) o lo mismo lo pone en los tres en su tomo de instrucciones (ni los medicamentos llevan tanto para leer) que no lo plegasen demasidas veces o literalmente alla tu.
No hay una sola que se libre o quiera pasar de largo con las garantias, luego ya como respondan los Sat es otra cosa.

Última edición por painkilleriwantout Día 27/01/22 a las 09:43:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 16:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /