![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Pues ya lo siento pero es que yo modernidades......, me quedé en los blog.
Para Migos, te he enviado 2 privados lo intento una tercera. |
|
||||
|
||||
Hola si me lo mandas a mi correo lo subo en 10 min.
[email protected] Saludossss Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya te he mandado un corro con el enlace
Saludos Sent from my GT-I9000 |
|
Gracias a Mingo aquí está el enlace a un pequeño tuto del juice defender.
http://www.megaupload.com/?d=ZTL3TZZK Creo que es suficiente para configurarlo básicamente y poder aprovechar el ahorro de batería. Evidentemente no es completo con lo que las aportaciones al mismo son bien recibidas y podremos actualizarlo entre todos. Saludos |
|
Ayer hice una restauración a fábrica y al volver a descargar el juice desde el market he descubierto que lo han renovado al 100% y por tanto el tutotial que envié sólo sirve para versiones antiguas ya que todos los pantallazos son distintos, tendré que investigar y rehacer el tuto.
Espero hacerlo pronto. SAludos |
|
cierto hay nueva version, ahora es la 3.0.9 y antes era la 2.0. A probarlo, que el 2.0 fallaba algunas veces
|
|
Una cosa, yo cuando lo instale hacia que el movil me fuera mas lento, sobretodo nada mas desbloquearlo, ¿os pasa a vosotros lo mismo? Es que al final lo acabe desistalando porque era un rollo cada vez que lo desbloqueaba tener que esperar 3 segundos hasta que se me ponia todo normal.
Tengo una version ecclair (que espero cambiarla en breve) y muchisimas aplicaciones, igual afecta algo. Gracias |
|
Pero alguien tiene el ultimate (vamos la version completa) de la ultima version beta "medicado" por que yo no la encuentro por ningun lado y el de la antigua version no vale, dice que esta anticuado.
Saludos. |
|
A mi se me ha actualizado solo.me parece más fácil por los menús pero habrá que estudiarlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
BatteryFu, gratuita en el Market, aunque yo nunca he conseguido configurarla para que funcione bien.
|
|
||||
|
||||
Bueno, alguien comentó Tasker.... si queréis echarle un vistazo parece todavía más interesante que Juice Defender.
http://androinica.com/2010/08/19/9-w...c-with-tasker Enlace:: http://www.megaupload.com/?d=T3297KN0 |
|
||||
|
||||
Hola, a mi creo que no me funciona bien, me instale el juice defender del market y el ultimate del applanet y se me abre y todo eso pero pero solo me salen dos pestañas "about" y "status" y cuando e doy a algun boton tipo advanced o customice... no hace nada :S lo selecciona pero pasa de mí jajaja.
|
|
||||
|
||||
yo es que tng un problema y es ke al cargar el update.zip en recovery me pone este error en ROJO y supongo ke os sale a vosotros tmbn
E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed INSTALLATION ABORTED no me dgais ahora que lo intente mas veces porque llevo toda la tarde probando distintas UPDATE.ZIP y nada mi recovery es <3e> tng instalado el ROM manager y soy super usuario y tampoco con el programa el mismo ERROR |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 También puedes crear tu hilo con la pregunta para que lo vea mas gente. ![]() Que update.zip estás intentando meter? Última edición por Miorat Día 22/01/11 a las 22:02:20 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como funciona el modo default de lo version gratuita?? ¿qué configuración tiene?¿como conecta y desconecta 3g?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cada 15 min. conecta 1 min. el 3g; ademas si detecta que tienes el wifi activado te desconecta el 3g.
|
|
A alguien os pasa con el ultimate juice, última versión, que no os hace caso a las configuraciones que le meteis?
Meta custom o advanced cunado salgo del programa me deja la genérica "avanced", no se si hay algo explicito para guarda o es un bug que se da en mi movil, os pongo el pantallazo: Última edición por peitos Día 01/02/11 a las 18:06:24 |
|
|
¿Has probado a reiniciar el terminal?
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema