|
||
|
||||
|
||||
LA aplicación!.
simplemente genial!. Solo tengo un problemilla...y es que cuando le doy a buscar resultados de SoundHound, pasan unos segundos y me dice: No se han encontrado canciones identificadas con SoundHound... :S. Me bajé el SoundHound infinito del applenet...será por eso?:S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
SoundHound que funcion tiene?
|
|
||||
|
||||
por favor tírenlo para windows movil
|
|
||||
|
||||
Estoy flipando, no conocía este programa, lo he visto anunciado en esta página lo he descargado desde el Market y todavía no me puedo creer que busques una canción, la baje en unos segundos y ya esté ahí lista para ser oida.
FLIPANTE !! ![]() Excelentísimo trabajo Sergio, a ver cuánto nos dura el chollo, jejeje. Un saludo y felicidades por tu trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algun voluntario al que poder pasarle una beta de la 4.2 esta tarde sobre las 19:00 mas o menos para testear lo del SoundHound¿?
Si funcionase lo publicaria al momento con esta correccion |
|
||||
|
||||
Así si lo hacemos entre vareios podemos ver si hay unanimidad de funcionamiento o no jeje saludos y gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
perdonad mi ignorancia pero tengo bajado fildo (version 4.06) y segun veo en el market ay un fildo(File Downloader con version 4.10) y ya k no me sale la k yo tengo en las descargas del market habiendo sido bajada de ay me pregunto si sigue siendo la misma y k debo hacer...desistalo la k se supone k es la anterior(la actual k tengo) e instalo sta ( k se supone k es la nueva no??)...spero k me aclaren este lio pq ando muy muy perdido
gracias de antemano saludos
|
||||
|
||||
hola Sergio Acabo de desinstalar la versión anterior y (sin reiniciar, eso sí, aunque no creo que afecte) he metido la nueva que me has pasado por mail. Bien, antes me he ido al sound manager y le he buscado un par de canciones (además se supone que habrá alguna más grabada en el historial). he ido al fildo y cuadno me voy a options para que me busque playlists del soundmaneger, siempre me dice ¨ERROR INESPERADO, SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE, INTENTELO DE NUEVO, FORZAR CIERRE... ¨ y se reinicia el programa por si solo. Las búsquedas en si funcionan bien, introduciendo tu el nombre de la cancion (asì como el donwload y modo preview). saludos! |
|
||||
|
||||
perdonad mi ignorancia pero tengo bajado fildo (version 4.06) y segun veo en el market ay un fildo(File Downloader con version 4.10) y ya k no me sale la k yo tengo en las descargas del market habiendo sido bajada de ay me pregunto si sigue siendo la misma y k debo hacer...desistalo la k se supone k es la anterior(la actual k tengo) e instalo sta ( k se supone k es la nueva no??)...spero k me aclaren este lio pq ando muy muy perdido
gracias de antemano saludos ![]() Lo que deberias hacer es desinstalar el 4.06 e instalar el nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mándame un privado y te doy mi email (estoy con la rom de rodriguez MIUIMOD, por si eso afecta en algo) |
|
||||
|
||||
![]() si al final resultará que son personas, con sus familias, trabajos, y comprosisos varios ![]() Felices Fiestas a tod@s también ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto la nueva versión en el market, la 4.15, pero me da FC al buscar resultados de soundhound. Sigo con la 4.11
|
|
||||
|
||||
en la version 4.11 en ocasiones cuando busco una cancion cualquiera y le doy a prewiev el programa se queda colgado el telefono vibra tres veces y me sale la ventanita de forzar cierre a que puede ser debido? MAGNIFICA APLICACION!
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No se porque la 4.15 puede darte ese pete, a mi me funciona correctamente...NxT con que version de SoundHound lo has probado¿? solo deberia rular con la ultima... por cierto no viviras en madrid ¿? te invito a unas birras y me dejas depurar Fildo en tu telefono :P
Hipset... eso puede ser debido a que te este tardando mas de la cuenta en hacer el preview... por ejemplo si tu conexion es lenta... ya que hasta que no de timeout 10 veces al intentar hacer la conexion no dejara de intentarlo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|