![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias, esta ROM está brutal !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Varias horas probándolo y no deja de asombrarme, gracias Giru
|
|
||||
|
||||
Veo que todo esta OK por aqui, bien montado el hilo primo :P
Feliz Navidad a todos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Feliz Navidad ;)
|
|
||||
|
||||
Hola, no sabía que también estabas por este foro Giru, como Makabro decía que la habías publicadoi via Twiter...
Estoy encantado con tu rom, está todo genial hasta el último detalle, MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELIZ NAVIDAD ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, tenéis todas las radios en este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 Saludos!! |
|
||||
|
||||
Es verdad. Creo que la 2.15.50.04 no existe.
Un saludo. |
|
Run runeando en mi bicha ...
Regalazo !!!!! Eres un dios |
|
||||
|
||||
Sabéis si le podemos añadir a esta mega Rom la calculadora que tiene VAUSS 4, dónde la puedo encontrar?
Gracias |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad Giru y todos los del Foro, me han hecho pasar momentos muy agradables, espero algún día conocerles, saludos desde México, unas cervezas a su salud !!!!
![]() |
|
buenas, estoy bajando la rom, para probar, tenia las dos anteriores, y la ultima que estoy usando es la ZYT, que va barbara, salvo el drama que pongo un mp3 completo de ringtone para sms y cuando abro el sms sigue sonando el ringtone mp3 no se detiene, cosa que no pasaba con la rom oficial, y por ejemplo con una rom energy que probe de xda, esto ya se lo habia comentado a gyru, por otro lado una cañon, ahora cuando pruebe esta comento, por ultimo, donde anda giru? que esta desparecido? saludos-
|
|
bueno ya la vaje y estoy probando, y les voy comentando, de movida puedo decir que el problema de el ringtone de un mp3 competo no se soluciono, me pregunto tan dificil es ? giru a ponerse las pilas, algo tan elemental, como dije les comento, saludos.,-
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo el problema que tengo es que me gustaría usar el Nitrogen como reproductor de música con unos auriculares bluetooth y controlar el volumen, play/pause desde ellos, pero salta por defecto el reproductor del Manila y no hay manera. He intentado usar el método que explico AQUÍ sin éxito. Giru, se te ocurre alguna solución? tal vez sabrías modificar el archivo "T-Back 6.5 BT A2DP Driver.cab" (está en el enlace) para que en vez de desvincular el A2DP (estéreo bluetooth) del windows media player haga lo mismo pero con el reproductor de Manila. Te estaría muy agradecido. Saludos!! P.D. Insisto, una rom genial, cuanto más la uso más me gusta ![]() ![]() Última edición por Pepus Día 26/12/10 a las 21:53:29 |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias giru!!, veo que no nos olvidas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pepus no sera porque la ruta o nombre de la tarjeta de memoria que citas aqui no se corresponde con la usada en la rom? Cita:
Código:
\Tarjeta SD\Archivos de programa\Nitrogen\Nitrogen.exe Última edición por makabro Día 27/12/10 a las 02:36:04 |
|
||||
|
||||
Hola Makabro, no, ya lo tube en cuenta y el Nitrogen funciona perfecto.
El problema es que el archivo "T-Back 6.5 BT A2DP Driver.cab" está pensado para desvincular el windows media player y no funciona con el reproductor del Manila. El resultado es que cuando le doy al play desde los auriculares se pe ponen los dos reproductores en marcha. Yo creo que si alguien supiera modificar ese archivo para que hiciera lo mismo que con el wmp, pero con el reproductor del Manila, el problema estaría resuelto. No entiendo del tema, igual estoy diciendo una burrada. Gracias por el interés, saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=568142 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=145 Última edición por makabro Día 27/12/10 a las 09:24:47 |
|
||||
|
||||
Hola Makabro, mi nivel de inglés no me permite usar el buscador a fondo en xda como yo querría
![]() He estado leyendo los enlaces que me has pasado y yo dirían que plantean el problema/solución inverso al mío, ellos quieren usar con los mandos de los auriculares bluetooth el reproductor del Manila y yo quiero desvincularlo. O no lo he entendido bien? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
He estado buscando por xda y parece que todavía no han encontrado solución para nustra máquina:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=166 Es un coñazo porqué el reproductor de manila no permite cargar simplemente una carpeta (verdad?) y tendré que editar las tags de todos los archivos para cargarlos por álbum o por artista. Gracias de nuevo, saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:00 (GMT +2)