|
||||
|
||||
Donde la has descargado compi?
|
|
|
|
|
Cita:
Feliz año para todos. |
|
||||
|
||||
Frija no descargaba ayer la versión 12 porque todavía detectaba la 11 como última versión AUT, así que no tuve alternativa, pero vamos, siempre utilizo Frija.
|
|
Ah OK. Yo lo hice con un note 20 y me había funcionado, pero no sabía eso
|
|
||||
|
||||
yo la descargue antes de ayer y si salia ya A12
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo hice por la mañana el día que salió y no había manera, siempre que le daba a check, aparecía la versión 11. De todas formas hay más programas para descargar roms de Samsung, aunque Frija es el que suelo utilizar.
|
|
||||
|
||||
ya con android 12 (AUT) y, bastante decepcionado, por lo que parece esta version supone un cambio radical en la apariencia de android y esta es oneUI 3.1 con cuatro cambios....
|
|
||||
|
||||
Pero sin el terminal es PHE, se puede instalar AUT? con frija si que sale Android 12 con AUT, pero no con PHE
|
|
y otra pregunta en caso de cambiar la rom XEC A AUT se pierde la garantia si tengo que llevarlo al sat?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después de poner AUT, vas a seguir teniendo PHE y seguirás recibiendo las OTA de PHE cuando salgan. Yo tengo PHE y normalmente espero a las OTA, pero si algún mes se retrasan y la DBT o similar está disponible, la pongo por Odin y sin problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por poder, puedes meter la AUT por Odin, pero seguirás en XEC, y creo, repito, creo, que dejarás de recibir actualizaciones OTA por haber mezclado ROMs. Sobre el tema de garantía, hasta el día de hoy Samsung no pone problemas al respecto. |
|
|
Cita:
muchas gracias,pues voy a cambiar la rom entera con el csc y listo,asi tambien me quito la basutas del operador |
|
||||
|
||||
Cita:
Confirmo lo que estás diciendo...yo tengo rom libre phe y he podido descargarme con Frija la AUT de suiza con android 12 y emui 4,0 e instalármela y sigo en mi rom phe ahora ya con android 12. Por cierto, salvo el tema de la paleta de colores sincronizados con los fondos de pantalla iconos y cuatro chorradas mas de la cámara etc, la verdad es que poca o ninguna diferencia con android 11 y emui 3. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al igual Xiaomi se ha comido a Samsung y no me he enterado....jajajajajajaja. Creo que se te ha entendido perfectamente, pero por puntualizar. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Siiiiiiii jejejejejej fue un lapsus...la edad ya empieza a pasar factura y voy a empezar ya a pensar en los viajes del Imserso.
One Ui 4,0. Saludos compis. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero no consigo dar con un hilo que esté un tanto actualizado.
Yo tengo uno comprado a Vodafone, nunca le he puesto una ROM libre. Me gustaría instalarle Android 12 con una ROM libre, así quito las cosas de la operadora sin perder las OTAs. No sé si esto lo puedo hacer sin perder los datos, aunque por lo que os leo, recomendáis hacer una instalación limpia, verdad? Alguien me dice qué tutorial seguir para hacerlo? Gracias de antemano y perdonad, que seguro que está explicadito en algún sitio pero veo mil cosas diferentes y no me fío de dejar el teléfono muerto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:42:23 (GMT +2)