![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Con esos 700 u 800 euros , se puede comprar un s21 o 21 + que es un gran smartpone con un pantallon de la leche , una pedazo de camara , un buen acabado en cristal y metal , buen sonido , un software bastante bueno , con una gran capa como tiene hoy samsung que al final son añadidos y si sale algo mal , pues a luchar con los sats... Por que por ese precio no se que iphone se podrá comprar , un iphone 13 mini de casi 800 euros ... y con ios. O irse a los modelos pasados... A mi ios me encanta pero en la tablet , si lo tuviera en el bolsillo me volvia loco , por que es limitante y faltante , y además en ios todo se hace de una manera , ojo de una manera , y ninguna más , que es la que ellos quieren. Con android no ocurre eso. Y a mi es algo que me enferma, no poder hacer con un smartphone lo que me salga de las narices, que todo este cerrado y tenga que usarlo solo para lo que ellos me dicen que lo use. ¿ Por que ? Android te deja hacer lo que te salga de los huevos, y eso una maravilla , por que encerrarse en ios, por que meterse en una carcel y encima voluntariamente. Tambien depende del uso, el oppo find x3 o el one plus 9 pro , me parecen dos máquinazas , quizas no lleguen al nivel de refinamiento de samsung , pero siempre compiten en precio , más ram , más almacenamiento mismo precio... Y me imagino que todos los BBK acaban en el mismo sat en españa. Pero vamos que salvo el iphone , todos los smartphones del mercado en 6 mese y de segunda mano le has perdido una pasta gansa, que no os comais la cabeza en si es un gasto o no , o si mi dinero esta seguro en este u otro , son caprichos , y uno se los pega por que si . Y respecto a los sats... , tampoco es mala idea cojerte un seguro de garantía. PD: Y como comentan gastarse 700 u 800 euros en un smartphone de segunda mano , un iphone , USADO , ... yo no lo haría. Prefiero estrenar uno más modesto. Última edición por Neron99 Día 16/12/21 a las 00:44:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no vivo en ninguna gran ciudad pero en una hora me planto en un ECI con Samsung Store oficial y me lo arreglan al momento o si eso al día siguiente pero con una tranquilidad al nivel de una Apple Store. Pero que sí que ambos hemos dicho algo muy similar, yo no he dicho ni he justificado nada en ningún momento, obviamente a NINGÚN cliente le deberían negar arreglos que les corresponde por garantía, nunca me verás defender algo así, puedes estar tranquilo que yo también si tengo que dar caña se la doy a cualquier marca porque no me caso con nadie. Pero también hay que dejar claro que la mayoría de veces que acaba en el servicio técnico es con final feliz, porque por lo que he leído antes daba a entender como si el SAT de Samsung diese solo problemas, y eso no es así y hay que dejarlo clarinete... Pero lo repito de nuevo, es obvio que a los que si que les dan problemas, no se los deberían de dar porque están obligados a arreglarlos sin buscar excusas. En eso obviamente estoy de acuerdo y que los justifique su puta madre porque están obligados a arreglarlos si el producto está en garantía. Yo al comprar un teléfono móvil no estoy pensando ya en arreglarlo porque como dije antes, ya es mala pata que le ocurra algo de fábrica (los Fold/Flip sí que son especialmente sensibles, los móviles normales no lo son) porque de tantísimos móviles que habré tenido desde que empecé en este mundillo hace más de una década, solo he tirado 2 veces de SAT, uno fue Samsung y otro LG y en ambos experiencia muy satisfactoria aunque fue mediante Vodafone, los remitieron a ANOVO y ANOVO me arregló ambos, uno fue el Samsung S4 4G+ y otro el LG G4 y por suerte no me ha tocado nunca tirar de garantía. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien dice el dicho que cuando el rio suena , agua lleva... Pero no me creo que samsung , tenga precisamente unos sats de mierdao peores que los de cualquier otra marca y más siendo samsung que vende a lo bestia . Ahora que escurran el bulto, pues imagino que como todas... |
|
||||
|
||||
Pues depende un poco de la edad de tu hijo.
iPhone del año pasado, el ecosistema cerrado solo lo nota si le gusta rootear, bajo mi punto de vista, o personalizar el móvil. Gran opción para lo que pides. Pixel 6, mejor opción por precio. En vez del X3 neo pro yo me iría al Neo, más barato, menos procesador y salvo que sea un profesional del asunto no notará el cambio de cámara. Si le gusta mucho el vídeo el reno 6 pro. Si es que descartas el iPhone Opción barata, que no he trasteado, peor que las anteriores pero buen móvil. Mi 11T, no te lo recomendaría porque comprado con el resto es muy inferior, pero viniendo de un Mi pues es buena opción. El Mi ultra, gran cámara, difícil de encontrar. Samsung bien, como te han recomendado, pero a mí como persona no me tira Ahí mis preferencias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que comentas de Samsung, lo desconozco, ya que en mi provincia se debe gestionar todo online ya que no hay tiendas físicas. En cambio, sí las hay de Xiaomi y Apple, aunque desconozco como trabaja esta gente, si tienen taller en la trastienda o lo remiten todo a central. Pero bueno, independientemente de cual sea, en temas de garantía, respecto a los precios que manejamos actualmente... deberían dar también un servicio premium. A ver el año que viene que tal respecto a los 3 años de garantía. Cita:
Pero ni Samsung, ni Sony, ni Xiaomi, ni ninguna. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque para mi, este año, la palma se la ha llevado Oppo. Find X3 Pro. |
|
||||
|
||||
Pon link por favor, no lo veo vendido y gestionado por Amazon. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hablan muy bien de él, yo tengo gana de probar algo del grupo, un Realme me llama la atención, pero no tengo muchas referencias, ¿cómo se comportan en las actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Samsung solo lleva SD los modelos FE (eso creo), uno de los motivos por el cual me tira menos. Pero bueno, son detalles y ahí va a estar tu elección, ya te digo, tanto el Oppo Neo (pro mejor, pero se va algo creo), tanto el Samsung u otros recomendados son pepinos, muy pero que muy buenos móviles que flaquean en poco. La diferencia entre el S21 + y S21 a secas es el tamaño, para que lo tengas en cuenta, lo bueno es que lo vas a poder probar en cualquier centro comercial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Realme en tema de actualizaciones poco te podrán decir porque es una marca nueva, creo que lleva desde el 2018, asi que a saber. No he tocado ninguno, aunque les tengo ganas. P.D. Por darte una recomendación loca, Vivo X70 pro plus |
|
||||
|
||||
Lo desconozco compi, he estado varias veces a punto de comprar el GT2 Neo o el GT, pero no lo he hecho. Pásate por los subforos de cada uno y miras a ver que tal las opiniones de la comunidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, tanto en los premios más prestigiosos de telefonía (Mobile World Congress) como en los más prestigiosos de España (Premios Xatala) el premio al mejor Android del 2021 ha sido para el Samsung S21 Ultra, en el MWC de hecho fue al mejor móvil en general pero claro aún no habían salido los nuevos iPhone cuando se celebró la gala anual. Un saludo. https://www.google.com/amp/s/www.zoo...-mwc-2021/amp https://www.google.com/amp/s/www.xat...range-2021/amp |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() El año pasado el Exynos 990 salió rana, este año ha salido como toca porque Samsung se ha desprendido de los nucleos Mongoose y usa los estándares de ARM, para que nos entendamos, exactamente los mismos que usa Qualcomm Snapdragon. Me parece la mejor decisión si predominas la cámara como dijiste al principio. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo al contrario de alguno prefiero la opción de segunda mano ya que puedes encontrar chollazos y por los 800 euros que tienes de presupuesto yo me iría a por el Mi11 Ultra, es una locura de teléfono en todos los sentidos.
Ni caso al que dice que MIUI tiene fallos porque en los topes de gama es totalmente falso, la batería ha mejorado considerablemente con cada actualización que ha salido, la última es las 12.5.11 y va como un tiro. Las cámaras son una auténtica gozada, para mí es el teléfono del año. La otra opción que consideraría es el S21 ultra. El pixel no te lo recomiendo porque no está bien optimizado y aunque sus cámaras son buenas la experiencia de usuario es contradictoria por tema de sensor de huellas y sonido. Mi11 Ultra o S21 Ultra Última edición por opcupragta Día 16/12/21 a las 13:39:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Samsung-Smartp...tronics&sr=1-1 plus 849€ https://www.amazon.es/Samsung-Smartp...tronics&sr=1-8 filtra por moviles y smartphones>prime>vendedor amazon.es |
|
||||
|
||||
Cita:
A ese precio y nuevo de Amazon yo diría que es imposible superarlo en calidad/precio tratándose de un gama alta ultra premium. Sinceramente ahí hay móvil para mínimo 4 años, pues entre los 4 años de soporte que le quedan (3 de Android, 1 de seguridad) y el hardware tan puntero que tiene no se va a quedar desfasado ni de broma. Para muestra el Note 9 del 2018 que sin ser tan avanzado a día de hoy es perfectamente solvente en todo y es mejor que cualquier gama media en combo general. Lo mismo aplica para un Huawei Mate 20 Pro y similares. Ni en el 2022 con 4 años se van a quedar cortos en nada. Los móviles de las gamas más premium, no se desfasan ni en 3 años. Aunque a mi no me duran ni de broma tanto tiempo lo dicho, al final cuestan +1.000€ de precio inicial y eso se nota en su calidad y longevidad. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: