28/01/22, 15:03:38
|
 |
Desarrollador
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson
Sony hace muy buenos teléfonos, pero personalmente a día de hoy con las alternativas que hay no me plantearía uno, al igual que el Oppo X5, pero cada uno tiene sus propios gustos faltaría más, si estos te despiertan más interés compralos, los pruebas y de paso nos das tu opinión sobre ellos, que muchos, siendo opiniones honestas estaremos encantados de leerte.
Te voy a dar mi opinión, ahora mismo voy con un iPhone, estoy plantado y no creo que a corto/medio plazo vuelva a android, pero cuando vuelva no voy a andar probando marcas que he probado de refilón o que directamente no he probado, como tengo buena experiencia con Samsung, apostare por ellos una vez más, tengo por demostrado que Samsung es una apuesta segura.
Y es que en android, comprando la versión ultra del Samsung que haya en ese momento, tengo por seguro que su pantalla será de las mejores, si no la mejor, lo mismo con el sonido, con el zoom, con el video tanto trasero como frontal, con una cámara principal que puede o no ser la mejor, pero es consistente y todo terreno, se que va a ser de lo más completo y va a tener 1000 pijadas, se que va a tener el mejor o de los mejores soportes por parte de la marca, que su capa a día de hoy está pulida y funciona de 10, además de valorar todos los añadidos que tiene.
Lo vuelvo a decir, Samsung para mí y en mi opinión siempre es apuesta segura, y si me sacas de ahí no voy a jugar al prueba y error con mi dinero, directamente me da la risa y me voy de Android a un iPhone, que igual que Samsung, tengo muy buena experiencia con ellos.
Saludos
|
Yo si te soy sincero no me gustan ni los Android ni los iphone actuales, voy alternando pero no me motiva ninguno, no valen para nada...
|