|
||
|
||||
|
||||
Tengo el Recovery instalado, hay alguna forma para acceder a el sin tener k ir a la aplicacion y darle a Reboot Mode Recovery?
El problema k tengo es k se me enciende el android pero no aparece ninguna aplicacion ni el home, y quiero volver a flashear.
|
||||
|
||||
No, de momento a este recovery solo se puede acceder mediante la aplicación, o eso es lo que dicen en el hilo de xdadevelopers.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si lo que quieres es flashear... no puedes flashear del tirón? Y ya luego restauras. |
|
||||
|
||||
Con el recovery "original" puedo hacer algo? Habia pensado en instalar el AdwLauncher conectandolo al PC e instalarlo a partir de comandos con el ADB...
|
||||
|
||||
como va la cosa, la semana que viene tendre la defy , ya estoy mirando jeje mi intencion era el primer dia hacerle root , pero por lo que veo me tengo que esperar por si falla el altavoz que con la mala suerte que tengo ya veras...
pd. lo voy a meter en un vaso de agua nada mas sacarlo de la caja |
|
||||
|
||||
Familia resulta que instale un room con el reconvery hace algún tiempo y todo bien y ahora he querido volver a usarlo y no hace nada de nada... ninguna opcion se activa...!! he mirado algo por aquí pero no me dicen nada en claro... echarme un cable!!
|
|
||||
|
||||
tengo un problema, instale el recovery pero al darle a istall recovery system me sale esto:
istall failure: error running exec(). Commands: [su, -c, . /data/data(.com.tenfar.defy.bootstrap/files/surunner.sh] Working directory: null Environment: null Sabeis que puedo hacer ?? |
|
||||
|
||||
Antes de cambiar a la 2.21 desvodafonizada hice un backup con el custom recovery de mi versión oficial e imagino que estará guardada en la SD.
Si por lo que sea quiero volver a esa rom original,simplemente me voy al custom recovery y restauro no? ¿Antes de restaurar tengo que hacer algún wipe de la actual que tengo ahora?¿No verdad? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Cuando hago el backup con el recovery, no me deja seleccionar que quiero copiar.
¿Que es lo que copia exactamente? |
|
||||
|
||||
No tienes la opcion de seleccionar, copia la rom que tengas, si quieres sacar un backup de apps o datos tendras que utilizar el titanium u otra
|
|
||||
|
||||
hola!
Estoy en el paso dos de install recovery y me da la instalación fallida...a que se puede deber y que hago? Al final creo que he dado con el paso que me faltaba... lo pongo aquí para el resto de despitados. INSTALACIÓN DE ROOT: Se pasa el archivo 'z4root.1.3.0' a la tarjeta de memoria y se instala con el administrador de archivos que viene de serie. DESDE EL TELÉFONO Elegir permanent root Al darle te lleva a una pantalla que tienes que poner desarrollo - depurar USB. lo pone en inglés...I know Al terminar se reinicia el aparato (la instalación puede durar de 2 a 10 minutos). INSTALACIÓN DE CUSTOM RECOVERY Se pasa el archivo 'defy_recovery-1218-0326-signed' a la tarjeta de memoria y se instala con el administrador de archivos que viene de serie. Con administrador de archivos, primero pulsar en Install Recovery System y luego pulsar en OK en superuser permissions. Desde ahora podréis arrancar la PDA en recovery Mode Última edición por agatha182 Día 22/01/11 a las 18:49:14. |
|
||||
|
||||
Preguntita del millon.
Si yo instalo la version de ROM 2.34, luego desde el recovery, ¿se puede meter la original Vodafone, que es 2.21? O por el contrario habia que flashear a la 2.21 y luego meter el recovery? Salu2. |
|
||||
|
||||
Sirve esto para la ROM 2.51 ?
Gracias La idea es meter el recovery para hacer un backup nandroid y flasher la ROM 2.2.1 teniendo una copia de la 2.51 por si acaso falla el altavoz- |
|
|
||||
|
||||
Otro compañero lo ha preguntado antes y nadie le ha respondido. Yo también pregunto lo mismo.
Tengo hecho un backup de la rom de garrafone con el custom recovery y ahora he probado algunas roms ( actual Frozen Eclair 2.34.1 que va genial ). Para volver a la rom original he de darle directamente a restore backup, o antes le hago un wipe de la actual. Espero que alguien me lo pueda aclarar. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|