|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues creo que a eso por aquí le llamar COPIAR. Pídele derechos de autor al Lendroid este hombre, que ya son varias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que monitor se be mi selection de salvapantalla, con la cops del mundo
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje decía nuestra selección española de salvapantallas
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Reflex me sigue yendo perfectamente. No he experimentado lags y mi partición es de 800 y pico megas ext4...
He reiniciado bastantes veces y la llevo desde que la subiste el pasado martes, así que por ahora, así me quedo, jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís de probar "lo que se dice" de la ext2, que si es más rápida, etc... Id con cuidado. Es más rápida pero no se nota mucho, y debéis prestar especial atención al desconectar el teléfono del PC en modo unidad de disco.
Es algo que se ha comentado a nivel de diferencias de sistemas de archivos (ext2, ext3...) y parece que ext2 tenga que ser la revolución cuando no es así. Lo digo así un poco seco porque el que no sepa de qué va o el que no tenga mucha experiencia con estas cosas se puede encontrar que de un día para otro ha perdido datos de la SD y es una gran putada.
|
||||
|
||||
|
yo siempre he usado ext2, (mas que nada por pereza, por que tengo el clockworkmod, y no me apetece meter el amon ra) y la desi la conecto varias veces al dia al pc y la desconecto del tiron, sin extraccion segura ni nada, y jamas he perdido un solo dato.
volviendo al hilo del post, tras una semanita con la reflexT, que aunque vaya muy bien y sea la mejor HD, me vuelvo a la auraxT, que a dia de hoy es mas rapida y estable que la hd. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me mosquea bastante y que me pasa tanto con la Aurax como con la Reflex es que muchas veces cuando cierro un programa, el HTC Sense se ha reiniciado, con lo que me aparece la pantalla oscura con un "cargando..." en el centro y me tengo que esperar 10-20 segundos a que acabe de cargar.
A alguien más le pasa? Sabéis si es por alguna APP en concreto? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me mosquea bastante y que me pasa tanto con la Aurax como con la Reflex es que muchas veces cuando cierro un programa, el HTC Sense se ha reiniciado, con lo que me aparece la pantalla oscura con un "cargando..." en el centro y me tengo que esperar 10-20 segundos a que acabe de cargar.
A alguien más le pasa? Sabéis si es por alguna APP en concreto? Saludos!! ![]() Cuántas apps tienes instaladas? Usas algún task killer? Normalmente eso ocurre cuando estás "fuera del sense" (en algún programa o algo), el teléfono necesita RAM para lo que sea y tira de la del Sense. Puede ser porque los escritorios tiren de mucha RAM (imágenes, iconos o widgets muy pesados, etc.) y si no crees que sea para tanto, puedes probar a jugar un poco con los valores del autokiller probando un par de perfiles (que no es un task killer ni queda residente, por si no lo has probado).
|
||||
|
||||
|
No, no he tocado nada de nada del autokiller. Ni sé cómo se hace, jejejeje
El launcher que uso es el HTC Sense, pero estaba decidido a probar otros por si esto se corregía. Alguna recomendación? He visto que anda por ahí el launcher de Gingerbread de XDA, lo habéis probado? Saludos y gracias por al respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mí me gusta más el launcherpro (el del gingerbread no lo he probado), pero vamos, que estaría bien que antes solucionases ese tema.
Descárgate el autokiller del market, habilita los valores avanzados (o algo así) en preferencias o ajustes, y aplica un par de perfiles (prueba con strict y con cualquier otro). Ahora me tengo que marchar, pero prueba lo que te acabo de decir a ver si así deja de pasarte lo de la memoria y ya luego te leo con lo que sea.
|
||||
|
||||
|
Voy a ello, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jur jur, con el perfil strict, por ahora, he abierto mil cosas que antes siempre me reiniciaban el Sense y... sin problemas!!!! Gracias Broquen!!
Ahora me estoy leyendo un tutorial que escribió el compañero traqa666, a ver si puedo comprender cómo funciona todo esto, que es muy interesante. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jur jur, con el perfil strict, por ahora, he abierto mil cosas que antes siempre me reiniciaban el Sense y... sin problemas!!!! Gracias Broquen!!
Ahora me estoy leyendo un tutorial que escribió el compañero traqa666, a ver si puedo comprender cómo funciona todo esto, que es muy interesante. Saludos!!!! ![]() ![]() No tiene mucho secreto... Android gestiona la memoria interna bajo unos parámetros. Y esos parámetros precisamente son los que puedes cambiar con el autokiller. La ventaja es que Android sigue haciendo la gestión por lo que autokiller ya no es necesario que esté residente molestando y consumiendo recursos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
buenos dias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|