Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/21, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Es otro tema, pero las opiniones de este articulo son reveladoras.
Como unos opinan para que y otros porque no.
Hay para todos los gustos y colores.

https://andro4all.com/compras/movile...-movil-rapidas
Responder Con Cita

Viejo 22/11/21, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
Stargate78 Stargate78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Yo estaba igual y visto lo visto me he pasado a apple....estaba esperando los analisis del pixel 6 pero lo que he vi no me entusiasmó. ( Vengo de un pixel 3). La unica duda que tenía era con el oppo pero finalmente me decanté por el iphone por la durabilidad del mismo y sus actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/21, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kalikrates Ver Mensaje
Estoy buscando móvil Android para reemplazar a mi Huawei P30 Pro, que aún da gran resultado pero tiene la pantalla rota. Lo que quiero básicamente es el mejor móvil Android posible, un buen flagship que me haga unos cuantos años sin ralentizarse, y que no sea Samsung porque no me gusta nada la interfaz que tienen. También me gustaría 512 GB de almacenamiento porque los 256 que tengo ya se me van quedando cortos. Y me encuentro con el panorama:

- Huawei: descartado por el baneo yanqui y ya no sólo eso, sino que han dejado de vender sus flagships en Europa directamente.

- Pixel 6 Pro: lo estuve considerando, pero carga lenta, lector de huellas muy criticado, no se vende en España, sí en Europa pero no el modelo de 512 de almacenamiento ni se lo espera. Como muy "cerca", en EEUU.

- Xiaomi Mi 11 Ultra: no se vende en Europa y hay que andar comprándolo a China y peleándose con modelos chinos o flasheando ROMs. Parece que ha salido oficialmente en España porque aparece en la web oficial, aunque no parece fácil de conseguir ahora mismo. Pero también sólo con 256 de almacenamiento, ni rastro de 512.

- Vivo X70 Pro+: no se vende en Europa y hay que andar comprándolo a China y peleándose con modelos chinos o flasheando ROMs. Hay una versión global pero se vende sólo en la India, y de nuevo sin 512 de almacenamiento. 512 sólo en China.

- Oppo Find X3 Pro: no es el que más me convence, pero por lo menos, éstos se dignan a vendernos su flagship en España. ¡Milagro! Pero de nuevo, sólo 256 de almacenamiento. Existe una versión de 512 pero como siempre... sólo en China.

Vamos, que al final los únicos que se dignan a vender en Europa los mejores móviles que tienen son Apple y Samsung. Los demás deben de pensar que aquí no hay mercado para la gama alta. Es increíble.

No me gusta nada iOS pero me estoy pensando seriamente pasarme al iPhone, que ofrece aquí todo lo que tienen (como si uno quiere 1 TB de almacenamiento, que tampoco quiero tanto, pero bueno) sólo por no lidiar con estas miserias. Me he llegado a plantear seriamente importar un Pixel 6 Pro de EEUU, o importar algún móvil de China y ponerle una ROM (con el riesgo de que apps bancarias no funcionen, no tener garantía/soporte y demás...). No debería hacer falta mendigar tanto ni ir por canales tan irregulares para tener un móvil bueno. Los de Apple por lo menos siempre te ofrecen todo lo que tienen, incluido lo mejor, pagas el precio (excesivo) que te ofrecen y tienes un móvil bien soportado y con su garantía. A este paso acabaré con ellos.

Y nada, sólo necesitaba desahogarme un poco. Aunque si alguien se siente identificado o tiene alguna recomendación, será bienvenido.
  • Estoy buscando móvil Android
  • No me gusta nada iOS pero me estoy pensando seriamente pasarme al iPhone
  1. iPhone 13 Pro de 512; 1509 euros
  2. iPhone 13 Pro de 1 tera; 1739 euros
  3. iPhone 13 Pro Max de 512; 1609 euros
  4. iPhone 13 Pro Max de 1 tera; 1839 euros

Desde 1509 a 1839 euros, un iPhone 13 en Apple Store

* 1 TB de almacenamiento, que tampoco quiero tanto,
  • me gustaría 512 GB de almacenamiento porque los 256 que tengo ya se me van quedando cortos.
Tienes dos opciones, electas
  1. iPhone 13 Pro de 512; 1509 euros
  2. iPhone 13 Pro Max de 512; 1609 euros
  • me gustaría 512 GB de almacenamiento porque los 256 que tengo ya se me van quedando cortos.
Sin opcion
Huawei veto
Samsung porque no me gusta
Vivo X70 Pro+ indio
Pixel de 512 americano, no
Oppo Find X3 Pro, solo chino de 512

Ha quedado, claro, quieres un iPhone 13, pero no lo elijas cabreado

Oppo Find X2 Pro Edición Lamborghini 5G 12+512 GB negro móvil libre

ROG Phone 5s Pro
Los ASUS ROG Phone 5s y 5s Pro llegan a España: precio y disponibilidad de estos dos bestiales móviles gaming
www.xataka.com

ASUS ROG PHONE 5s
  • 12/512 GB: 999 euros
  • 16/512 GB: 1.099 euros
  • ASUS ROG PHONE 5S PRO
  • 1.299 euros
  • - Pixel 6 Pro: lo estuve considerando, pero carga lenta, lector de huellas muy criticado, no se vende en España

carga lenta, lector de huellas muy criticado

Cuánto tardan en cargarse los iPhone 13 al 100%
ipadizate.com

Esto es lo que tardan los nuevos iPhone 13 en cargarse por completo, verás que la capacidad de la batería y la potencia están relacionadas para que los tiempos de carga sean similares:
  • Tiempo de carga iPhone 13 Pro: 89 minutos, cargador de 30W y cargando a 23W.
  • Tiempo de carga iPhone 13 Pro Max: 86 minutos, cargador de 30W y cargando a 27W.

1 hora y media a 23 y 27 w ¿carga lenta o carga rápida?
  • Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro "solo cargan a 22W" (1 w menos que el iPhone 13 pro y 5w menos que el Iphone 13 pro Max)

De cargar de "zero a full" tarda el más grande 111 minutos, esto es 21 minutos mas que el Max grande los iPhone 13

El de Asus tiene una pila de 6.000 mAh (1.000 mAh más que Pixel, y Apple) y una Carga rápida de 65W esto es más del doble de rápido que iPhone, y además sale casí a mitad de precio, sin pasar por China, en su web de Asus en rom global desde Españistan
Si hablamos de RAM este llega 16 gigas de RAM (10 gigas más que el iPhone 13) por que hablamos de flashgip o tope de gama, o números de vertigo

Ya si hablamos de problemas "muy criticado" como los del lector de huellas del Pixel 6 (pd a mi no me pasa ese problema, la huella va ok) pasa a leer las criticas de iOS 15 y FAIL´S del Iphone 13 (que tambien las tiene)
* ALGUNOS IPHONE 13 PRO MAX TIENEN PROBLEMAS CON LA PANTALLA, ¿ES TAMBIÉN TU CASO?
cincodias.elpais.com

iPhone 13: todos los problemas hasta ahora
El iPhone 13 está presentando cierto problemas según los expertos y algunos usuarios. Te decimos cuáles son y si son muy relevantes.
www.gq.com
  • Desbloqueo con Apple Watch
  • El ProMotion display
  • Actualizaciones con problemas
  • Compatibilidad con accesorios

Fallos en la cámara del iPhone 13 Pro. No parece grave, pero…
lamanzanamordida.net

Problemas al grabar vídeo: el estabilizador no hace efecto

Ni los iPhone 13 se libran de los problemas con iOS 15
computerhoy.com
  • quejas de clientes con el iPhone 13 y otros iPhone más antiguos que están experimentando problemas de sensibilidad táctil.
  • Es decir, la pantalla no reconoce cuando es pulsada para realizar distintas acciones.

Última edición por caraconejo Día 22/11/21 a las 13:03:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /