Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/21, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el 11pro desde el día de su lanzamiento en España y sinceramente estoy muy satisfecho con él, no he tenido ningún tipo de problemas, va igual de fluido que el primer día y encima estéticamente me parece bonito, no tanto cómo los 12 o 13 que son cuadrados pero si que me parece más cómodo en la mano.
Eso si, creo que la diferencia de precio respecto al 13 debería de ser sustancial para elegirlo antes que estos últimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:

Viejo 16/11/21, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
A disfrutarlo compañero
Viejo 01/04/22, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Yo estoy también estoy con esa duda. Básicamente porque me atrae mucho el tamaño de 5,8" del 11pro. Vengo de un OP7pro y no quiero más móviles de esas dimensiones. Estoy entre ese o el 13 normal, pero claro, hay una diferencia de unos 200 +o-en lo que he ido mirando...

De potencia para mi uso voy sobrado, y cámaras, solo hecho fotos esporádicas, 0 profesional. Lo único que me preocupa entre uno y otro es una gran diferencia en la batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/22, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo iría por el 11pro ,leí de un compañero está en sat ,el que menos averías con diferencia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /