![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 11pro desde el día de su lanzamiento en España y sinceramente estoy muy satisfecho con él, no he tenido ningún tipo de problemas, va igual de fluido que el primer día y encima estéticamente me parece bonito, no tanto cómo los 12 o 13 que son cuadrados pero si que me parece más cómodo en la mano.
Eso si, creo que la diferencia de precio respecto al 13 debería de ser sustancial para elegirlo antes que estos últimos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy también estoy con esa duda. Básicamente porque me atrae mucho el tamaño de 5,8" del 11pro. Vengo de un OP7pro y no quiero más móviles de esas dimensiones. Estoy entre ese o el 13 normal, pero claro, hay una diferencia de unos 200 +o-en lo que he ido mirando...
De potencia para mi uso voy sobrado, y cámaras, solo hecho fotos esporádicas, 0 profesional. Lo único que me preocupa entre uno y otro es una gran diferencia en la batería. |
|
||||
|
||||
Yo iría por el 11pro ,leí de un compañero está en sat ,el que menos averías con diferencia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|