ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enrgarc Ver Mensaje
Oye, la Rom muy bien! te felicito

Una duda, he visto que en la rom viene el ES File Explorer (Desactualizado)...
Esque la version que hay ahora viene "navideña" y crei conveniente poner esta.Lo que si debí hacer es no ponerla como apli de sistema [Corregido]
Puedes desinstalarlo usando Titanium backup,que viene con la ROM.

He corregido la ROM para que podais desinstalarlo directamente,asi que he cambiado el enlace en el post #1.
No hay mas cambios con la primera versión aparte de ese, asi que no os flasheeis esta nueva si podeis desinstalarlo con titanium.

Última edición por poogie Día 16/12/10 a las 11:46:29.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
Falinner Falinner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Un pregunta: la aplicacion que has incuido "zona activa wifi" permiter usar el telefono como modem para conectarse a internet? Tiene algún cargo de más en la factura de la compañia? (aparte de la tarifa plana de datos me refiero) Había leido que con vodafone esta opción no era posible...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Falinner Ver Mensaje
Un pregunta: la aplicacion que has incuido "zona activa wifi" permiter usar el telefono como modem para conectarse a internet? Tiene algún cargo de más en la factura de la compañia? (aparte de la tarifa plana de datos me refiero) Había leido que con vodafone esta opción no era posible...
crea un puto de acceso wifi usando tu conexión 3g,pero ojo:
http://soyandroide.com/2010/09/vodaf...-de-tethering

No recomiendo activarlo salvo necesidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
crea un puto de acceso wifi usando tu conexión 3g,pero ojo:
http://soyandroide.com/2010/09/vodaf...-de-tethering

No recomiendo activarlo salvo necesidad.
En definitiva, que nada de thetering, jajaa.

Gracias¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tiene algunos defectillos visuales y s m cuelga el market cuando descargo varias cosas a la vez..a parte d eso va muy bien. Aluien sabe d alguna app para hacer backup sin ser root. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
enrgarc enrgarc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Hay que particionar en ext3 para instalarlo,ahi está la cuestión.
Dani,tienes Detalles por privado
Yo tengo instalada esta Rom Tal Cual para poderos ofrecer mejor soporte.
No voy a hacer aqui una guia de instalación del apps2sd o prestar ayuda para ello,cuando esté implementado en la Rom hablaremos de eso.
Esta versión No incluye Full app2sd.

A mi me interesa el tema, tengo particionada mi sd con una ext3, puedes pasar el link del parche?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A todos los que preguntan por apps2sd:
os he contestado por privado y os informo de los riesgos,para el resto,ahi queda eso.
En este momento no hay soporte para ello y cuando lo tenga y sea 100% seguro ,entonces se publicará un update.Cuando el update haya funcionado un tiempo,entonces se implementará en la ROM.
Quiero ofreceros algo que funcione y no voy a dar soporte para cosas que puedan hacer que no funcione correctamente.
Si quereis participar en el desarrollo contactar conmigo para probar cosas,pero no invitemos al resto de gente a trastear mas de la cuenta.

EDIT:
pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161710

y consultar aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=app2sd
y aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=719151

Última edición por poogie Día 16/12/10 a las 16:15:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
jr_89 jr_89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Jazztel
El market no descarga, alguien sabe porque ¿?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por doble post pero no me deja editar, me dice que lo alargue el mensaje...
Bueno si que funciona el market, pero para que comience a descargar tienes que hacer click en la pestaña de "descargas" a ver si lo puedes solucionar
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO funciona el explorador de INTERNET
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me falla la reproducción de videos en formato .mp4 (enviados desde un nokia x6) y en el teclado del teléfono, donde puedes elegir entre texto predictivo o entrada normal, aparece borroso. No sé si esto último será por lo de la densidad, pero antes no pasaba.

Por lo demás va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues..... ami me personalmente no me gusta.... y no por ti poogie , porque admiro tu trabajo y esta currado , sino porque no se porque no me termina de molar sense ( y eso que queria comprar sense) de todas formas he heco un backup por si un dia........ La verdad esque esta acojonante la velocidad que tiene en la interfaz , pero el problema que le veo a la rom , creo que es , que la ram no la administra bien o algo asi , porque por ejemplo con la cianogen solia tener al matar procesos y eso 170 o por ai , pero con esta se me queda en 90 o asi , al quere jugar por ejemplo al angry birds , va verdaderamente lento , y si a eso le sumamos que ya el juego de por si va de mierdas........

Ojala un dia aprenda a crear roms como tu Buen trabajo .
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
imaginatelotumismo imaginatelotumismo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Poogie yo también tengo una partición ext4 no me importaría probar , porque me estoy quedando sin espacio,
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
pincharuedas pincharuedas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung

Poogie yo te animo a que continues preparando mas ROM y al final sacaras ina que te vaga.... poco a poco pero sin fallar

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Yo me autodeclaro betatester oficial de esta ROM jajajajaja. Ya sabes, si queires probar alguna modificacion, me mandas un mensaje

Por cierto, para cuando calculas mas o menos que puedas tener listo (si es que se puede) lo del app2sd?
Viejo 16/12/10, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami me mola esta ROM pero falta decorarla un poco para que mole más y los fondos que trae son pésimo y sí trae la rom manager y el titanium que sea el pro y faltaría el aplanett jejejejejeje

Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hola a todos:
he visto por ahi algun comentario de que no le funciona a alguien el navegador,etc...
A esos:
HACER EL WIPE COMPLETO!!!!!!!,de verdad que no puedo estar diciendo lo mismo a cada momento.Si algo tiene la rom,es que funciona todo y a buen rendimiento.
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Pues..... La verdad esque esta acojonante la velocidad que tiene en la interfaz , pero el problema que le veo a la rom , creo que es , que la ram no la administra bien o algo asi , porque por ejemplo con la cianogen solia tener al matar procesos y eso 170 o por ai , pero con esta se me queda en 90 o asi , ...
Jo tio,que no te mole sense,pues lo veo bien (Uno de los atractivos de la wild es que traia sense),si te fijas en la primera pagina,estoy preparando una ADW version,pero claro,el coste será prescindir de un monton de aplis de htc,asi que eso tendrá un apartado separado.Si no quieres sense lo mejor que hay es cyanogen.
Con sense ,esta va como un rayo,y eso es mucho.
Lo de la RAM,sinceramente,haztelo mirar.He optimizado bastante su uso y en ningun caso deberia quedarse en 90 y mucho menos configurando correctamente el taskkiller que trae la rom.Incluso así,a partir de 120 debería empezar a matar aplicaciones el sistema por si mismo,que lo veas en un momento dado a 90 no quiere decir que se vaya a quedar así.
Debes de dejarte por ahi todo abierto macho,usa el taskkiller para comprobar que aplicaciones te vas dejando abiertas (navegador,market,mensajes...)Cierralas cuando termines de usarlas.
¿Que en cyanogen tenias 170mb libres?,pues claro,y me parece poquisimo,porque yo en cyanogen de 190 no me baja.En cyanogen no te carga ni las aplis de sense,ni los servicios de sense,ni las aplis de google.....
Empieza a meterle aplis al cyanogen y me cuentas en cuanto se te queda.
pero como digo,mientras no agotemos la ram no va a haber problemas,cosa que si que pasa con la modaco original,que si echas un vistazo a los foros de xda veras la de gente que se queda colgada de memoria,y digo colgada.Con esta no te va a pasar.
Si la hago mas agresiva aun,ponemos en peligro la estabilidad,se puede hacer mas tweak,pero ya vamos inclinando la balanza ¿ok?

Por otro lado que haya 90mb libres,quiere decir que aun tienes 90 megas para cargar aplicaciones y tienes millones de posts que hablan sobre el uso de memoria de Android.

DANI!!!,ya contaba contigo,hombre,ya te iré enviando experimentos.
¿para cuando estará? prfffff,la prueba que hecho hoy me ha dejado la wild fritita,menos mal que está el recovery cosas de la cocina.Tampoco voy a estar colgandola todos los dias,jajaj,porque acojona tio.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eeeeeee yo también quiero probar. Otra porfi

Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
hola a todos:
he visto por ahi algun comentario de que no le funciona a alguien el navegador,etc...
A esos:
HACER EL WIPE COMPLETO!!!!!!!,de verdad que no puedo estar diciendo lo mismo a cada momento.Si algo tiene la rom,es que funciona todo y a buen rendimiento.

Jo tio,que no te mole sense,pues lo veo bien (Uno de los atractivos de la wild es que traia sense),si te fijas en la primera pagina,estoy preparando una ADW version,pero claro,el coste será prescindir de un monton de aplis de htc,asi que eso tendrá un apartado separado.Si no quieres sense lo mejor que hay es cyanogen.
Con sense ,esta va como un rayo,y eso es mucho.
Lo de la RAM,sinceramente,haztelo mirar.He optimizado bastante su uso y en ningun caso deberia quedarse en 90 y mucho menos configurando correctamente el taskkiller que trae la rom.Incluso así,a partir de 120 debería empezar a matar aplicaciones el sistema por si mismo,que lo veas en un momento dado a 90 no quiere decir que se vaya a quedar así.
Debes de dejarte por ahi todo abierto macho,usa el taskkiller para comprobar que aplicaciones te vas dejando abiertas (navegador,market,mensajes...)Cierralas cuando termines de usarlas.
¿Que en cyanogen tenias 170mb libres?,pues claro,y me parece poquisimo,porque yo en cyanogen de 190 no me baja.En cyanogen no te carga ni las aplis de sense,ni los servicios de sense,ni las aplis de google.....
Empieza a meterle aplis al cyanogen y me cuentas en cuanto se te queda.
pero como digo,mientras no agotemos la ram no va a haber problemas,cosa que si que pasa con la modaco original,que si echas un vistazo a los foros de xda veras la de gente que se queda colgada de memoria,y digo colgada.Con esta no te va a pasar.
Si la hago mas agresiva aun,ponemos en peligro la estabilidad,se puede hacer mas tweak,pero ya vamos inclinando la balanza ¿ok?

Por otro lado que haya 90mb libres,quiere decir que aun tienes 90 megas para cargar aplicaciones y tienes millones de posts que hablan sobre el uso de memoria de Android.

DANI!!!,ya contaba contigo,hombre,ya te iré enviando experimentos.
¿para cuando estará? prfffff,la prueba que hecho hoy me ha dejado la wild fritita,menos mal que está el recovery cosas de la cocina.Tampoco voy a estar colgandola todos los dias,jajaj,porque acojona tio.
Pero , aver sense gustar me gusta... pero no se porque el verle tan soso en el rom y la vagueza de bajarse imagenes....... Pero vamos que por eso la rom va que te cagas , pero esque lo que digo de los megas , es raro..... porque el task killer cunado mato procesos no se como cojones , porque tendria que ser al reves...... en vez de subir los megas , los baja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien me pasaba con la rom original......
Otra cosa , no van los live wallapers...
Y oye , yo quiero crear roms o hacer modificar como tu otras .. coomo se hace ? creo que es facil , si no fuera porque tengo windows... verdad?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Y oye , yo quiero crear roms o hacer modificar como tu otras .. coomo se hace ? creo que es facil , si no fuera porque tengo windows... verdad?
jaja,ya te contestaré por privado,pero vamos,una rom como esta no es tan facil:Compilar kernel,intrucciones de cpu,ram....
pasate por xda,donde está la elite,pero de verdad,empieza a empaparte de todo,habla con la gente,estate al tanto de todos los hilos,como van resolviendo las cosas los que mas saben....eso se llama ESTUDIAR.
Lo que si puedes hacer mas facil es poner aplis a tus roms y mas o menos quitarlas.Eso no es tan dificil,aunque no te salva de algun bootloop.Quizás haga un tutorial para eso,pero ya veremos.

POR Privado,tio,que no volvamos loca a la gente.

Dejar el hilo para la gente que instale la rom y opine de ella,nos cuente sus problemas e intentemos resolverlos.
Estoy disponible para todo lo demás,pero no creo que este sea el sitio.

Mira haz lo que quieras,pero si ya es un riesgo(Controlado) el ponerte a flashear,rootear etc (solo tienes que ver la gente que brickea los terminales por todos los foros),imaginate el riesgo de meterte con cosas mayores.Allá cada uno.
Yo se lo que hago,y no voy a fomentar el que la gente se desmadre,sería una estupidez mayuscula.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 19:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /