|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes un flasheable desde el recovery por si lo quieres tener dentro de system---> http://www.megaupload.com/?d=TTJW0E81
Edito: @lauchaxp hablando del programita, me puedes decir como tienes configurado el Phone Speaker? no le cojo el puntillo y a ver si tu configuración va bien en mi nexus. Gracias!
Última edición por Stbeas Día 18/12/10 a las 13:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre @LoQo jeje algo había que hacer! las horas que le echo a esto tenían que salir por algún sitio! jeje a ver si te animas y tenemos gingerbread-LoQo para las desii!! jejeje
Un saludo compañero! ![]() si no no me entero.Que va yo soy más de flashear to que pille ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes un flasheable desde el recovery por si lo quieres tener dentro de system---> http://www.megaupload.com/?d=TTJW0E81
Edito: @lauchaxp hablando del programita, me puedes decir como tienes configurado el Phone Speaker? no le cojo el puntillo y a ver si tu configuración va bien en mi nexus. Gracias! ![]() ![]() Muy buena la duración de la batería !!! Gran Rom!!Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff muy difícil para mi..... me quedo con las ganas... joooo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de darle al botón del volumen al encender y todo ese proceso.... esq pa esos temas soy muy pifias....:'(
|
|
|
||||
|
||||
|
No toque nada, Lo único q le hago es instalar aplicaciones y nada más..... para mi hacerle esas cosas se me hace difícil.... y es una putada porque me qedo con las ganas de hacerle un millón de cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el HTC Desire? Pasate por su seccion correspondiente y leete los tutoriales, no es tan dificil como parece. De hecho yo creo que con z4root + ROM Manager estas listo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, una desire tengo, cual es el tutorial q tengo q leer?? Voy a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun veo este es el mas actual -> http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias tío
|
|
|
||||
|
||||
estaria bueno q aparte del teclado de ginger se podra el q tiene apside el htc ime color negro muy copado, y otra cosa q estaria buena q los widgets de la barra de notificaciones tengan un mejor diseño, vieron q hay temas para las cyano q quedan buenas, bueno, tambien si se puede achicar la barra del explorador de internet tambien como las tiene el navegador de apside tambien, y la ultimo los fondos de los menues sean en negro.Bueno perdon por los pedidos pero ustedes preguntaron ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero! eso es lo que queremos que la gente pida para ver que podemos hacer
por el momento todo lo que has pedido lo veo factible a ver luego como se comporta la rom o alomejor la proxima que subamos es gingerbread y con los añadidos necesarios! Un saludo, y cualquier cosa que se os ocurra no dudeis en pedirlas!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||