|
||
|
||||
|
||||
Por desgracia yo no, si quieres notificaciones externas, drenan batería en cualquier estado, es su función.
A ver si algún compañero te sabe decir alguna que no lo haga..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo también tenía el problema de cuando llegaba al 20% la batería se descargaba en cuestión de minutos y decidí hacer como el compañero y enviarlo al SAT. Me han cambiado la batería y no me lo ha vuelto a hacer y encima he notado que me dura más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por curiosidad, lo que habéis tenido problemas con la batería podéis indicar si tenéis la versión Global (MI) o la Europea (EEA)?
|
|
||||
|
||||
Consulta, si alguien utiliza el accubatery cuando les da de capacidad total, mi me dice 5000,pero luego muestra el gráfico por 2500,o sea por una de las baterías. Es así? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En general lo marca mal. Mi teoría es que no está optimizada para detectar las dos baterías que tiene el movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno habéis tenido problema que a los 5-7 ciclos de cargar seguidos sin apagar el móvil, empieza a tragar más de la cuenta? Ya sé que es recomendable apagar o reiniciar el dispositivo cada semana aprox. Pero es por curiosidad. Gracias compis
|
![]() |
![]() |
||||||
|