|
||||
|
||||
Hola, porfa hechenme una manito con este problema, el consumo de WhatsApp y Facebook es más que la pantalla, vamos que vuela el consumo, a veces el sistema Android pero ya se estabilizó aunque a veces se dispara pero WhatsApp y Facebook vuela.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no sé cómo lo hacéis. Yo no consigo que este teléfono me haga 6h de pantalla ni con el ahorro de batería. Es más creo que el ahorro de batería lo perjudica. He llegado a hacerme con el ahorro de batería, con 60hz y sin 5G como muchísimo 5 horas. No se si lo veis ni medio normal con 5.000mAh. Vengo de un Huawei Mate 20X que también tiene 5.000MAh y ese teléfono me hacía más de 8 horas de pantalla....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí me da unas 6-7 horas de pantalla usando juegos y GPS todo el día sin 5G y a 120hz eso sí, tenía una rom de eliterom y ahora el MIUI14 creo que me va mejor aún, pero uso un cargador de 67w de Xiaomi y creo que el problema son los 120w que desgasta demasiado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo siento señores pero llevo una semana entera con la actualización y sigo sin poder pasar de las 6 horas de pantalla. 5 y media lo máximo con 60hz, sin 5G y sin GPS. En fin. Si por mí fuera me quedaba en la de Miui 13. Es la que al menos me llegaba 6 horas y pico de pantalla. Y donde antes te ibas a justes, batería, la pantalla era lo que más consumía pues ahora no, ahora siempre hay dos o tres aplicaciones por delante de la pantalla. 5.000mAh y tengo que configurar el teléfono como un teléfono del año 2014. Que triste
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|