|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono es una bestia, batería para dos días, a esta hora el Note 20 Ultra Exynos estaría muerto 😂.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
13 pro o el max ?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apostaría a que pocas veces lo pones a cargar con menos de un 20%. Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, entre 15 o 20 a los 2 días de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes. Casi nunca descargas la batería por completo y tu uso hace que los ciclos se completen más despacio. De ahí la buena Salud tras 2 años. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco lo pongo a cargar a menos del 20%….pero no por lo que comentáis de lo recomendable que es y eso,no. Es que no recuerdo ninguna vez que me haya ido a dormir con un mínimo de 30% de bateria(días excepcionales de muchísimo uso) para arriba. Desde el 11 pro Max hasta este 13,jamás he ido apurado de batería ningún día….siempre me ha sobrado,y en algunas ocasiones mucho tirando a bastante. Por cierto…hoy excursión con la parienta al campo. Desconectado el móvil del cargador a las 8,sesión de vídeo y foto a saco,en zonas con muy mala cobertura(a veces sin nada) con el consumo que ello conlleva. En estos momentos tengo un 70% de bateria. Y con un Apple Watch enlazado. Para mi se la han sacado con esta batería…..y si,con 120hz…………:. |
|
|
||||
|
||||
|
13 Pro Max, estoy en el tercer día sin cargarlo, ayer acabe el día con un 50%, de locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo a todos la aplicación AccuBattery para calcular consumos y sobretodo cuidar de vuestra querida batería alargando su vida útil.
La app os permite entender como funcionan los ciclos de carga así como poder saber de forma bastante exacta los consumos que hacéis. Sería interesante poder ver y comorar resultados del 13. Que lo disfrutéis mucho compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto ... no había caído pero efectivamente no está para iOS...
Una pena. Habrá que ir viendo con el panel nativo que en sí ya es bastante bueno. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día de uso normal sin cargar.. El 13 Pro Max es una pasada!
|
|
|
|
Es cosa mia o esos consumos son muy elevados??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido en una web que para ahorrar bateria hay una opcion en la que puedes limitar los 120hz, pero merece la pena?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»