Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/09/21, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Pues el foro del Nord 2 hay algunos fallos como el GPS, aún tienen que mejorar estos mediatek para que la gente los prefiera por encima de un sd870.
También para el gran angular oneplus lo tiene capado en la gcam y tienes que ser root, Xiaomi no lo capa y puedes usar todos los sensores con gcam sin ser root.
Será problema del nord 2, no de mediatek, he tenido tanto el redmi note 8 pro como hace escasamente unas semanas el note 10S, ambos con mediatek y el gps iba perfecto, de hecho fallaba más en el note 10 normal que lleva snapdragon. Esto dicho por grupos de telegram, que es donde suele haber más quejas de todos los móviles.
Yo prefiero snapdragon por comunidad, pero si no trastease, a día de hoy casi me daría igual, quizás hay más "compatibilidad" o está mejor optimizadas algunas apps para snapdragon que para mediatek.

Y lo de la gcam es otra vez problema de Oneplus, más bien del grupo BBK que en android 11 lo han capado.

Última edición por Nettizen Día 05/09/21 a las 23:03:00.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/09/21, 02:17:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Será problema del nord 2, no de mediatek, he tenido tanto el redmi note 8 pro como hace escasamente unas semanas el note 10S, ambos con mediatek y el gps iba perfecto, de hecho fallaba más en el note 10 normal que lleva snapdragon. Esto dicho por grupos de telegram, que es donde suele haber más quejas de todos los móviles.
Yo prefiero snapdragon por comunidad, pero si no trastease, a día de hoy casi me daría igual, quizás hay más "compatibilidad" o está mejor optimizadas algunas apps para snapdragon que para mediatek.

Y lo de la gcam es otra vez problema de Oneplus, más bien del grupo BBK que en android 11 lo han capado.
Creo que es el Nord 2, porque hoy en día hay varios con el Dimensity 1200 y no escuche problemas recurrentes con el GPS, me parece bien por MTK que finalmente lo soluciono.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/09/21, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pixel te va a dar la mejor experiencia de usuario en Android, sumale su tamaño compacto, su camara y su autonomia. Yo lo tengo claro. Tengo un Pixel 4a que te iria de lujo como me va a mi. Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/09/21, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Editado

Última edición por kevin_23 Día 13/09/21 a las 12:49:21.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/09/21, 09:05:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Recientemente he estado con un S20FE y me parece completísimo en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:08:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /