Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/21, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Me han mandado el verde de 44mm así que muy contento.

Ahora tendré que abandonar el foro del 2 y meterme en el del 4.

Al final se han portado, aunque ha sido a base de dar la tabarra.

Un saludo
jajaja entro aqui porque acabo de comprar el watch active 2 por 160 en amazon, que hay que hacer para que te lo cambien por el 4?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/10/21, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,077
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
jajaja entro aqui porque acabo de comprar el watch active 2 por 160 en amazon, que hay que hacer para que te lo cambien por el 4?
Mojarlo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/10/21, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Mojarlo
jajaja me lo apunto. Ahora resulta que el que he pillado (el más barato de amazon) es la versión inglesa o alemana, pero me han dicho por telegram que seguramente no pueda usar el samsung pay. Este finde probaré lo principal para ver si en contabilización de pasos y modo deporte merece la pena por encima del huawei watch gt2e. Si es así lo descambio y me pillo la versión con el samsung pay.

El huawei me gusta mucho, pero no es normal que quitandome el reloj en el coche y poniendolo en un hueco del salpicadero, me contabilice como 300 pasos en un trayecto de unos 20km. Puesto en la muñeca son como 2000 pasos, pero claro ahi si estoy moviendo el volante y tal. y porque no me ha dado por contabilizar lo que me cuenta mientras estoy en la oficina tecleando...

También es bastante impreciso lo de las pulsaciones, que me marca 130 cuando estoy echando los pulmones por la boca tras un rato de HIIT. Así que a ver como va el samsung en estas facetas y en función de eso decido
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/10/21, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
jajaja me lo apunto. Ahora resulta que el que he pillado (el más barato de amazon) es la versión inglesa o alemana, pero me han dicho por telegram que seguramente no pueda usar el samsung pay. Este finde probaré lo principal para ver si en contabilización de pasos y modo deporte merece la pena por encima del huawei watch gt2e. Si es así lo descambio y me pillo la versión con el samsung pay.

El huawei me gusta mucho, pero no es normal que quitandome el reloj en el coche y poniendolo en un hueco del salpicadero, me contabilice como 300 pasos en un trayecto de unos 20km. Puesto en la muñeca son como 2000 pasos, pero claro ahi si estoy moviendo el volante y tal. y porque no me ha dado por contabilizar lo que me cuenta mientras estoy en la oficina tecleando...

También es bastante impreciso lo de las pulsaciones, que me marca 130 cuando estoy echando los pulmones por la boca tras un rato de HIIT. Así que a ver como va el samsung en estas facetas y en función de eso decido
Si el SPo2 te da lo mismo... Yo me quedaba con el Active2. En el 4 la bioimpedancia va como quiere, los valores del SPO2 mas o menos igual, la bateria vuela y las watchfaces no tienen comparación a las del Active, es raro encontrar alguna que te de las Kcal y la distancia. Igual con el tiempo lo van depurando pero a mi me sigue gustando mas el Active 2
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/11/21, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Pues otro que a lo mejor tiene "infiltraciones". Hoy, lo pongo a cargar y al rato voy a cogerlo, miro, y estaba igual de carga. Pruebo con dos cargadores, nada. Entro en el menú de test y veo que en el test de bateria sale "disconnected". Nada, no carga.
He pedido cita en el SAT de El Corte Inglés pero me huelo que me van a decir que "infiltraciones", presupuesto y a jugar a pala. El reloj me costo 310€ pero, obviamente, paso de pagar 280€ (como estoy viendo por ahí) por repararlo y menos cuando creo que debería cubrirlo la garantía.

¿Me recomendáis liarla en el SAT, pedir hoja de reclamaciones, etc... o pedir que vengan a buscarlo y dar la turra?

Pero bueno, a rey muerto, rey puesto. Ya me he pedido un Watch 4 que recibo mañana y que, en un momento dado, puedo devolver hasta el 31 de enero. Que no estoy nada convencido por lo que voy leyendo. Le dura menos la batería, los materiales parecen de los de un reloj de 50€... creo que los relojes con Tizen, todo y sus limitaciones, iban muy bien en todo lo que hacían. Al final es un reloj y quieres que aquello que hace lo haga bien y no que le metan mil funciones que van regular.

Por cierto, es la versión Under Armour de 44mm. Últimamente iba fantástico. Lo restauré y estuve sacando muy buenos valores de batería
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/11/21, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Pues otro que a lo mejor tiene "infiltraciones". Hoy, lo pongo a cargar y al rato voy a cogerlo, miro, y estaba igual de carga. Pruebo con dos cargadores, nada. Entro en el menú de test y veo que en el test de bateria sale "disconnected". Nada, no carga.
He pedido cita en el SAT de El Corte Inglés pero me huelo que me van a decir que "infiltraciones", presupuesto y a jugar a pala. El reloj me costo 310€ pero, obviamente, paso de pagar 280€ (como estoy viendo por ahí) por repararlo y menos cuando creo que debería cubrirlo la garantía.

¿Me recomendáis liarla en el SAT, pedir hoja de reclamaciones, etc... o pedir que vengan a buscarlo y dar la turra?

Pero bueno, a rey muerto, rey puesto. Ya me he pedido un Watch 4 que recibo mañana y que, en un momento dado, puedo devolver hasta el 31 de enero. Que no estoy nada convencido por lo que voy leyendo. Le dura menos la batería, los materiales parecen de los de un reloj de 50€... creo que los relojes con Tizen, todo y sus limitaciones, iban muy bien en todo lo que hacían. Al final es un reloj y quieres que aquello que hace lo haga bien y no que le metan mil funciones que van regular.

Por cierto, es la versión Under Armour de 44mm. Últimamente iba fantástico. Lo restauré y estuve sacando muy buenos valores de batería

Fui usuario muy activo de este subforo durante dos años, hasta que recientemente se me fue a la mierda el Active 2 (la pantalla murió sin motivo). Yo no podría dar mejor consejo que el de pasarse a Apple para tener uno de sus relojes. No soy un trol, ni una locaza de Apple (nunca había tenido iPhone) ni nada... Simplemente un usuario que ha abierto los ojos en cuanto a smartwatches se refiere.

Esto no es el típico mensaje que suele encajarse bien en otro subforo, pero la muerte de mi Active 2 fue lo mejor que me pudo pasar. Ahora tengo un reloj en condiciones.

Te digo esto porque yo también llegué a pensar en pillarme un Galaxy 4 o incluso pillar un Active 2 reacondicionado en Amazon o algo así y esperar a ver otro añito y tal... Pero, al final del calentón me pasé a Apple y no puedo estar más contento. Hay incluso más diferencia entre un Series 7 y un Active 2 que entre un Active 2 y un Huami Amazfit (mi anterior reloj al de Samsung).


Espero que no le moleste a nadie mi comentario, pero tras dos años escribiendo tanto en este subforo... Creo que tratar de dar los mejores consejos posibles (desde mi punto de vista) a otros usuarios es lo mínimo que puedo hacer. Y sí, mucha gente no querrá pasar por el aro de comprar un iPhone. Yo lo hice y la verdad que no me arrepiento para nada.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/11/21, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 109

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Fui usuario muy activo de este subforo durante dos años, hasta que recientemente se me fue a la mierda el Active 2 (la pantalla murió sin motivo). Yo no podría dar mejor consejo que el de pasarse a Apple para tener uno de sus relojes. No soy un trol, ni una locaza de Apple (nunca había tenido iPhone) ni nada... Simplemente un usuario que ha abierto los ojos en cuanto a smartwatches se refiere.

Esto no es el típico mensaje que suele encajarse bien en otro subforo, pero la muerte de mi Active 2 fue lo mejor que me pudo pasar. Ahora tengo un reloj en condiciones.

Te digo esto porque yo también llegué a pensar en pillarme un Galaxy 4 o incluso pillar un Active 2 reacondicionado en Amazon o algo así y esperar a ver otro añito y tal... Pero, al final del calentón me pasé a Apple y no puedo estar más contento. Hay incluso más diferencia entre un Series 7 y un Active 2 que entre un Active 2 y un Huami Amazfit (mi anterior reloj al de Samsung).


Espero que no le moleste a nadie mi comentario, pero tras dos años escribiendo tanto en este subforo... Creo que tratar de dar los mejores consejos posibles (desde mi punto de vista) a otros usuarios es lo mínimo que puedo hacer. Y sí, mucha gente no querrá pasar por el aro de comprar un iPhone. Yo lo hice y la verdad que no me arrepiento para nada.
A mi no me molesta el comentario, es mas , estoy de acuerdo. Los apple Wacth estan otra liga van un año o mas por delante de los Wear os, sea cual sea. Lo malo que si eres de Android el reloj se hace poco mas que un pisapapeles. Apple hizo sus deberes muy bien, pero el elitismo de ser tan cerrados les hace perder mercado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/11/21, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexample Ver Mensaje
A mi no me molesta el comentario, es mas , estoy de acuerdo. Los apple Wacth estan otra liga van un año o mas por delante de los Wear os, sea cual sea. Lo malo que si eres de Android el reloj se hace poco mas que un pisapapeles. Apple hizo sus deberes muy bien, pero el elitismo de ser tan cerrados les hace perder mercado.
Yo diría más de un año o dos de diferencia... Es una diferencia que está lejos de acortarse me temo. Y viendo el rendimiento tan pobre de los Galaxy 4 en cosas tan básicas como la medición de frecuencia cardíaca o la precisión del GPS la cosa pinta muy triste en el mundo de los smartwatches en general y de los smartwatches para Android en concreto. A eso le sumas el eterno problema de Samsung y su algoritmo en el que tener sueño profundo casi es una hazaña, Bixby que al lado de Siri por ejemplo es como comparar un mono con un humano, etc etc.

Panorama muy jodido. Y sinceramente me jode porque, de no cambiar las cosas y mucho (pero mucho), estoy "atrapado/secuestrado" en el ecosistema de Apple y no me gusta nada el no tener alternativa alguna.

Está claro, si uno se queda en Android tiene que decidir si tener un reloj inteligente más bien tonto (los relojes de Samsung) con pila sensores y métricas que no valen para ABSOLUTAMENTE NADA por su falta de fiabilidad o por absurdos (tensión arterial, composición corporal, estrés y temperatura en el Fitbit Sense, etc etc) o tirar por un reloj deportivo de Garmin o Polar. Esto último sería lo que yo haría ahora de haberme quedado en Android con la perspectiva del tiempo y la experiencia tras dos años con el Active 2 y después de experimentar lo que es un reloj inteligente en condiciones (Series 7).

Pero igual a Apple no le sale tan mal la jugada de restringir el uso de los Apple Watch a móviles de ellos (exactamente igual que ha hecho ya por fin Samsung con sus móviles), mismamente Apple a mí me ha sacado más de 1.300 € en un 13 Pro Max que, de no ser por querer el reloj, ni me hubiera planteado su compra. Por suerte estoy también encantado con el móvil, pero vamos... Que yo di el salto por la gran importancia que doy a los smartwatches y ya estaba harto de andar con productos que son sólo buenos si añades la coletilla "si tienes un móvil Android". Que además ya casi la coletilla roza el ser "si tienes un móvil Samsung", porque entre andar con apks para tener el ECG y la presión arterial y algunas limitaciones adicionales...


Pero vamos, que siento haber desviado el post... Trataré de no hacerlo más...

Es que... como entusiasta de los smartwatches que me considero, sinceramente siento que casi he perdido el tiempo estos 2 años y que lo mejor que podría haber hecho en el 2019 era dar el salto al Series 5. El salto lo di ahora, a un producto más maduro y la experiencia acumulada con el Active 2 ahí está tanto con sus puntos fuertes (muchos ojo) como no tan fuertes (algunos sólo eres consciente de ellos cuando pasas a un producto mejor...).


Simplemente esa reflexión... El usuario que dé MUCHA importancia a lo que es la figura del reloj inteligente... De verdad que mire vídeos en Youtube, busque información en foros y demás. Porque es muy probable que llegue a la misma conclusión a la que he llegado yo. Es una mierda pasar por el aro de tener que comprar un iPhone, pero bueno... Si uno por ejemplo igual pensaba en pillarse un Samsung S21 por decir algo, pues igual le compensa el pillarse el equivalente de Apple por más que se tenga que comer un puto notch y otros inconvenientes asociados a iOS (también hay asociadas ventajas y no pocas ojo).


En cualquier caso... Lo importante es disfrutar lo que se tenga y estar contento con ello. Pero es altamente recomendable evitar productos que no son capaces de ofrecer datos mínimamente fiables...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/11/21, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 109

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo diría más de un año o dos de diferencia... Es una diferencia que está lejos de acortarse me temo. Y viendo el rendimiento tan pobre de los Galaxy 4 en cosas tan básicas como la medición de frecuencia cardíaca o la precisión del GPS la cosa pinta muy triste en el mundo de los smartwatches en general y de los smartwatches para Android en concreto. A eso le sumas el eterno problema de Samsung y su algoritmo en el que tener sueño profundo casi es una hazaña, Bixby que al lado de Siri por ejemplo es como comparar un mono con un humano, etc etc.

Panorama muy jodido. Y sinceramente me jode porque, de no cambiar las cosas y mucho (pero mucho), estoy "atrapado/secuestrado" en el ecosistema de Apple y no me gusta nada el no tener alternativa alguna.

Está claro, si uno se queda en Android tiene que decidir si tener un reloj inteligente más bien tonto (los relojes de Samsung) con pila sensores y métricas que no valen para ABSOLUTAMENTE NADA por su falta de fiabilidad o por absurdos (tensión arterial, composición corporal, estrés y temperatura en el Fitbit Sense, etc etc) o tirar por un reloj deportivo de Garmin o Polar. Esto último sería lo que yo haría ahora de haberme quedado en Android con la perspectiva del tiempo y la experiencia tras dos años con el Active 2 y después de experimentar lo que es un reloj inteligente en condiciones (Series 7).

Pero igual a Apple no le sale tan mal la jugada de restringir el uso de los Apple Watch a móviles de ellos (exactamente igual que ha hecho ya por fin Samsung con sus móviles), mismamente Apple a mí me ha sacado más de 1.300 € en un 13 Pro Max que, de no ser por querer el reloj, ni me hubiera planteado su compra. Por suerte estoy también encantado con el móvil, pero vamos... Que yo di el salto por la gran importancia que doy a los smartwatches y ya estaba harto de andar con productos que son sólo buenos si añades la coletilla "si tienes un móvil Android". Que además ya casi la coletilla roza el ser "si tienes un móvil Samsung", porque entre andar con apks para tener el ECG y la presión arterial y algunas limitaciones adicionales...


Pero vamos, que siento haber desviado el post... Trataré de no hacerlo más...

Es que... como entusiasta de los smartwatches que me considero, sinceramente siento que casi he perdido el tiempo estos 2 años y que lo mejor que podría haber hecho en el 2019 era dar el salto al Series 5. El salto lo di ahora, a un producto más maduro y la experiencia acumulada con el Active 2 ahí está tanto con sus puntos fuertes (muchos ojo) como no tan fuertes (algunos sólo eres consciente de ellos cuando pasas a un producto mejor...).


Simplemente esa reflexión... El usuario que dé MUCHA importancia a lo que es la figura del reloj inteligente... De verdad que mire vídeos en Youtube, busque información en foros y demás. Porque es muy probable que llegue a la misma conclusión a la que he llegado yo. Es una mierda pasar por el aro de tener que comprar un iPhone, pero bueno... Si uno por ejemplo igual pensaba en pillarse un Samsung S21 por decir algo, pues igual le compensa el pillarse el equivalente de Apple por más que se tenga que comer un puto notch y otros inconvenientes asociados a iOS (también hay asociadas ventajas y no pocas ojo).


En cualquier caso... Lo importante es disfrutar lo que se tenga y estar contento con ello. Pero es altamente recomendable evitar productos que no son capaces de ofrecer datos mínimamente fiables...
No puedo estar mas de acuerdo. Pero yo por un reloj no me gasto 1200 euros
si me gusta el apple watch pero IOS ya no me hace tanta gracia, no se. Si me regalaran un iphone me pondria en un dilema.

El tema Samsung watch llegara a equipararse al apple watch cuando esta joint aventure con Google lleve mas kms, yo creo que ha sido un software poco pulido por las prisas, pero la cosa a la larga pinta bien. Pero quien golpea primer golpea dos veces, y apple estara por delante.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/11/21, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Pues me lo han reparado en garantia. Según el parte de reparación han cambiado placa y bateria. La verdad, viendo otras experiencias, pensaba que me lo pasarían como infiltraciones y a comerme el sapo.
Ahora actualizando y a correr!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/11/21, 01:26:12
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hoy en la piscina me ha entrado en boot loop, pone rebooting continuamente y de ahí no sale, le daré hasta mañana a ver si agotando la batería se le pasa... y si no a la garantía. Por cierto, es el segundo reloj de Samsung que he tenido que mandar a reparar, creo que no repetiré.

1 actualización: me quieren cobrar la reparación por haberle entregado agua, he hablado con Amazon y les digo si están de coña, estoy a la espera de que me contacte el departamento correspondiente.

Última edición por tito kastros Día 02/12/21 a las 12:13:44.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/12/21, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno pues 1 semana esperando a que Amazon se digne a contestar... me atienden como siempre, pero se lo pasan al departamento correspondiente y ya no se vuelve a saber nada más... increíble pero se ve que Amazon se está volviendo otra basura en atención al cliente, llevo 2 o 3 así, no vuelvo a comprar nada a Amazon como particular ni como empresa
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/12/21, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
ahí tenéis el maravilloso sistema de atención al cliente de Amazon , que todo lo soluciona
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2021-12-13 a las 10.47.56.jpg (77.6 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2021-12-13 a las 11.30.41.jpg (72.6 KB, 82 visitas)

Última edición por tito kastros Día 13/12/21 a las 11:47:15.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/12/21, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 109

Pues después de comunicarme 500 veces con ellos desde Septiembre que mande el reloj, hoy me han mandando el 4 active de 44mm con LTE en negro, así que muy contento. Espero que los demás lo consigáis. Consejo no dejar de dar el coñazo,
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/12/21, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexample Ver Mensaje
Pues después de comunicarme 500 veces con ellos desde Septiembre que mande el reloj, hoy me han mandando el 4 active de 44mm con LTE en negro, así que muy contento. Espero que los demás lo consigáis. Consejo no dejar de dar el coñazo,
A mi en un mes me lo cambiaron, en ese aspecto estuvieron muy bien... Pero habría preferido que me arreglasen el Active 2, la verdad. Ya no es por las watchfaces, que me parecen de peor calidad, es que lo de la batería es una locura.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/12/21, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Después de dar el coñazo lo indecible hoy, finalmente me devuelven el dinero... que tengo claro que no voy a gastar en otro reloj Samsung ��
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/12/21, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues en mi caso particular y finalmente me han arreglado el active 2 en garantia, así que ha costado pero bueno, ha valido la pena, podría decirse que regalo de navidad. Ahora lo que tengo claro es que no va a ver el agua a menos de 2 metros de distancia.
Un saludo y suerte al resto!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/01/22, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
avg333 avg333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Buenas amigos. Justo ayer se me jodió completamente el reloj por nadar con el (porque puedo nadar con él, joder, que debería ser sumergible hasta 50m).

El caso es que no se qué hacer, tiene 16 meses y no sé si tramitar la garantía con Amazon o directamente con Samsung. Mi intención es que, mínimo, me lo arreglen o me devuelvan el dinero, pero si me lo sustituyen por el 4, pues eso que me llevo.

Probaré con Samsung primero a ver si hay suerte y sino sigo con Amazon?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/01/22, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
lx82 lx82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por avg333 Ver Mensaje
Buenas amigos. Justo ayer se me jodió completamente el reloj por nadar con el (porque puedo nadar con él, joder, que debería ser sumergible hasta 50m).

El caso es que no se qué hacer, tiene 16 meses y no sé si tramitar la garantía con Amazon o directamente con Samsung. Mi intención es que, mínimo, me lo arreglen o me devuelvan el dinero, pero si me lo sustituyen por el 4, pues eso que me llevo.

Probaré con Samsung primero a ver si hay suerte y sino sigo con Amazon?
Buenas. Ve primero con Amazon. A mi me lo enviaron a un sat que decía que por entrada de agua no entraba en garantía con un presupuesto de 275€ ( costó 245€) y al hablar esto con Amazon y mostrarles mi desacuerdo me devolvieron el importe íntegro de 245€ que me costó el reloj hacia 1 año y medio. Me he comprado el mismo active 2 en Amazon de segunda mano estado como nuevo en 175€.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/02/22, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
estoy leyendo todo esto y me da un miedo...

hace 2 dias recogieron mi reloj los de gls a través de sat samsung

Mi active 2 LTE de acero, se jodío mientras dormía, me desperté al día siguiente y tenia mucho menos brillo, con color verdoso y super lento, si lo reiniciaba entraba en reboting pero funcionaba mal asique decidí mandarlo del tiron... a ver que me dicen... lo tenia nuevecito... y solo lo uso para hacer deporte. que tengo que hacer ? no quiero estar mucho tiempo sin saber lo que me dicen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 22:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /